TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

sábado, 10 de enero de 2015

SORTEOS ESPECIAL SAN VALENTÍN 2015 EL MUNDO DE ALEXANDRA


¡¡¡ESPECIAL SAN VALENTÍN 2015!!!

Comienza el Especial San Valentín en El Mundo de Alexandra donde 27 empresas ceden sus regalos para 32 ganador@s ¡has oído bien 32 ganador@s! pero cuidado porque a partir del lunes se añadirán nuevos sorteos con nuevas empresas que se unirán a este especial.

Paso a detallaros las empresas que formarán parte de este especial y los premios que ceden cada una de ellas. Además dispondréis de acceso directos a sus webs. ¡Atent@s!

El primer sorteo viene de la mano de Carmex España donde ceden 3 LOTES DE PRODUCTOS CARMEX para 3 ganador@s. Puedes acceder a su web desde aquí. Si pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para España.


El segundo sorteo viene de la mano de Tuviajecito.com donde ceden 1 CIRCUITO SPA PARA 2 PERSONAS en cualquier hotel de España. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para España.


El tercer sorteo viene de la mano de Chelyma donde cede unas BOLAS CHINAS. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para España.


El cuarto sorteo viene de la mano de Woozaps donde ceden UN PAR DE ZAPATILLAS a elegir modelo y talla por la persona ganadora. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para España.


El quinto sorteo viene de la mano de Precocinados El Campo donde ceden este completo LOTE de sus riquísimos productos EL CAMPO. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para España.


El sexto sorteo viene de la mano de Muñecos personalizados donde ceden un SUPERKLON DE 50CMS PERSONALIZADO. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para toda Europa. 


El séptimo sorteo viene de la mano de Floristería Miramar Benidorm donde ceden MEDIA DOCENA DE ROSAS ROJAS. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo Internacional.


El octavo sorteo viene de la mano de Kokomel donde ceden este JUEGO DE BISUTERÍA fabricado en cristal de murano. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para toda España. 


El noveno sorteo viene de la mano de Tendencias Neremi donde ceden NUXE VAPO 100ML. Puedes acceder a su blog desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para toda España.


El décimo sorteo viene de la mano de EllasPerfumes donde ceden este ESTUCHE UNITED COLORS OF BENETTON para mujer. Puedes acceder a  su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para toda España.


El undécimo sorteo viene de la mano de Vivelafruta donde ceden una CAJA DE FRUTAS Y VERDURAS DE 20KG . Puedes acceder a su web desde aquí. Si pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para toda España a excepción de las islas puesto que el producto llegaría en estado perecedero. 


El duodécimo sorteo viene de la mano de Bolsos Love Love donde ceden este precioso BOLSO. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para toda España. 


El décimotercero sorteo viene de la mano de Bulevar Verde donde ceden unos de estos ESTUCHES DE COSMÉTICA NATURAL a elegir por la persona ganadora. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para toda España.


El décimocuarto sorteo viene de la mano de Anipulseras donde ceden UN LLAVERO PERSONALIZADO. Puedes acceder a su web desde aquí. Si pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo Internacional.


El décimoquinto sorteo viene de la mano de Bombones Dulce Tentación donde ceden UNA CAJA DE 500 GRAMOS DE BOMBÓN SURTIDO. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para toda España.


El décimosexto sorteo viene de la mano de Farma Family donde ceden el cosmético NUXE VAPO 100ML. Puedes acceder a tu web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para toda España.


El décimoséptimo sorteo viene de la mano de Degustabox donde ceden 1 CAJA DEGUSTABOX. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para toda España. 


El décimoctavo sorteo viene de la mano de Estudio Fotográfico Iris donde ceden UNA SESIÓN CON TRES FOTOS DE ESTUDIO. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para toda España.


El décimonoveno sorteo viene de la mano de Gatoo.es donde ceden esta FUENTE DE CHOCOLATE. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para toda España. 


El vigésimo sorteo viene de la mano de Apartamentos JSM Tamarindos donde ceden 2 NOCHES DE HOTEL para 2 personas. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo Internacional. 


El vigésimo primer sorteo viene de la mano de El Mundo de Alexandra donde voy a sortear esta WII DE NINTENDO siempre y cuando el número 73.672 salga como ganador en el Sorteo Especial de la Lotería del 14.02. Puedes acceder a mi web y ver el resto de SORTEOS GRATIS aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo Internacional. 


El vigésimo segundo sorteo viene de la mano de Portaldescuento.com donde ceden 2 ENTRADAS PARA EL BOSQUE ENCANTADO EN MADRID Y 2 ENTRADAS PARA DISFRUTAR DE FORFAIT PARA MADRID SNOWZONA. Habrán 2 ganador@s. Puedes acceder a su web desde aquí. Si pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para España. 


El vigésimo tercer sorteo viene de la mano de Yves Rocher España donde ceden 3 ESTUCHES DE PERFUMES para 3 ganador@s. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para España. 


El vigésimo cuarto sorteo viene de la mano de Daferro Jewels donde ceden este precioso BRAZALETE CON SWAROVSKI ELEMENTS. Puedes acceder a su web desde aquíSi pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para toda Europa.


El vigésimo quinto sorteo viene de la mano de Los Caprichos De Tu Armario donde ceden esta preciosa PULSERA DE PLATA 925. Puedes acceder a su catálogo desde aquí. Si pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para España. 


El vigésimo sexto sorteo viene de la mano de Muackbox donde ceden una MUACKBOX CARD 50. Puedes acceder a su web desde aquí. Si pinchas sobre la imagen te enlazará al sorteo en Facebook. Sorteo para España. 


El vigésimo séptimo sorteo viene de la mano de Celebraciones Especiales - Miriam L.M. donde ceden UNA DOCENA DE BOMBONES DE CHOCOLATE CON FORMA DE CORAZÓN. Puedes acceder a su web desde aquí. En unos minutos estará activado el sorteo en Facebook ¡Atent@s! Sorteo para España. 


¿Qué os parecen todos los PREMIOS que se REGALAN GRATIS
¡Agradezco vuestros comentarios en esta entrada!

PARA PARTICIPAR DEBERÉIS SEGUIR TODOS LOS PASOS QUE ENCONTRARÉIS EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE "EL MUNDO DE ALEXANDRA".

En este especial habrán muchos SORTEOS que serán a NIVEL INTERNACIONAL por lo que podréis participar desde cualquier país, se especifica en las bases de cada sorteo (pincha en cada imagen).

Los sorteos finalizarán el 11.02 para que tod@s l@s ganador@s puedan disfrutar de sus premios el día de San Valentín.

¡¡¡Os invito a unas gominolas!!!


¡¡¡SUERTE!!!

488 comentarios:

  1. Guauuuuuu me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciasssss!!! Gracias Alexandra!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los sorteos de esta pagina. Necesito tiempo para participar jiji.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, me encanta. Gracias!!
    Facebook: Lore Ismamiriam

    ResponderEliminar
  5. que chuladaaaaaa haber si hay suerteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Me encanta un gran sorteo quiero apuntarme ya y tener mucha suerte. muy buena faena

    ResponderEliminar
  7. Para participar hay que ser fan de todas y cada una de las empresas q ceden regalo o sólo de las que queramos participar en su sorteo? Muchas gracias por el macro sorteo!!!
    Judit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú decides a cual deseas apuntarte porque no es un macro sorteo sino sorteos independientes agrupados en un especial ;)

      Eliminar
  8. Wuuoow súper increíble..menudo sorteazo...ojala sea ganadora de algo...gracias por esta oportunidad..y suerte a tod@s ...el 14 de febrero llega pronto jeje

    ResponderEliminar
  9. Madre mía q de sorteos!!eres la caña!!!

    ResponderEliminar
  10. Alaaa, que pasada! Muchas gracias, qué trabajadora. Ahora a compartir y participar a ver si hay suerte!! Jejeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Fantasticos! Que gran oportunidad
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante. Vaya nivel. Eres de lo más

    ResponderEliminar
  13. cuantos sorteos, pues haber si asi tengo suerte jejejejeje muchísimas gracias guapa por traernos los mejores sorteos, gracias

    ResponderEliminar
  14. que pasadaaa!me encantannnn!muchisimas graciasss

    ResponderEliminar
  15. Ualaaaa que peazo sorteazos a ver si hay suerte muchisimas gracias x tu esfuerzo y el de todos los colaboradores

    ResponderEliminar
  16. Wauuu!! Qué buenos premios! Me encanta!!
    Graciassss

    ResponderEliminar
  17. Cuántos premios. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. guauuuuuu y como se hace para participar en los que quiero nena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes participar en los que más te gusten. Todos los sorteos se están realizando en el Facebook de El Mundo de Alexandra, pásate por allí y los verás todos de forma escalonada.

      Eliminar
  19. Boquiabierta me he quedado!!!!!Es genial 👏
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada. Ufff genial!!!! Hay que apuntarse siiiiii

    ResponderEliminar
  21. Madre mía esto sí que es un Sorteazo, no me lo esperaba. Es Genial. Me encanta.Gracias,por este Gran Sorteo.Espero, ganar algunos.

    ResponderEliminar
  22. Eres Increible!!! Como nos soprendes cada dia,es! Gracias por tu esfuerzo y dedicacion!! Menudo especial San Valentin!!!

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que bien eres muy grande

    ResponderEliminar
  24. Menudo sorpreson!!!! Cuanta cantidad de regalos, la mejor manera de celebrar san Valentín :)

    ResponderEliminar
  25. Quewaiiiiii que ganasssssss jijij

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo, q macro-sorteo mas maravilloso por San Valentín, como te lo curras; gracias, a ver si hay suerte
    FB Angelines Fernandez

    ResponderEliminar
  27. participo !!!.
    Me llamo Natalia Prieto Garcia.
    A ver si hay suerte ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Juan Carlos Téllez11 de enero de 2015, 7:04

    Esta genial este sorteo de San Valentín, gracias
    me apuntare en todo lo que pueda
    Facebook Juan Carlos Téllez Fogué

    ResponderEliminar
  29. menudo trabajo que haces !!! espero que me caiga algo !! gracias por tus sorteos

    ResponderEliminar
  30. Merece la pena de participar son todos guapisima y por lo bien que te lo curras

    ResponderEliminar
  31. alaaaaaaaaa, eso si es tirar la casa por la ventana

    ResponderEliminar
  32. participo, me encanta nuxe y todo lo demas, gracias por conseguir los sorteos, un beso

    ResponderEliminar
  33. Madre del amor hermoso, que estrés jajaja, ojalá el estrés para todo fuera así

    ResponderEliminar
  34. Esta estupendo,me encanta todo♥♥ como te lo curras Yolanda!!

    ResponderEliminar
  35. sueeeeeeeeeeeeeeeeeeerte que de cositas chulas

    ResponderEliminar
  36. Alaaa!, para todos los gustos.
    Gracias Mil

    ResponderEliminar
  37. Es genial¡¡¡¡Me encanta.
    Muchas Gracias¡¡ Y Suerteee

    ResponderEliminar
  38. espero tener suerte en alguno, jejejej

    ResponderEliminar
  39. Impresionantes sorteos! Voy a apuntarme. Gracias!

    ResponderEliminar
  40. me encanta ya tengo ganas de que llegue san valentin que nerviossssssssss

    ResponderEliminar
  41. vaya sorpresón jjjjj encatanda estoy :) corriendo a participar!!!!

    ResponderEliminar
  42. K biennn!!!!!suerte, te sigo como criss garrido romera

    ResponderEliminar
  43. Me encantan este tipo de macro sorteos, hay muchas posibilidades de conseguir cosas.

    ResponderEliminar
  44. estupendos regalos para el día de los enamorados. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  45. Me encantaaa!!!estos sorteos molan mucho ya que hay muchos ganadores y así mas oportunidades de llevarnos algo jeje, así que estaré pendiente de la pag!! besos

    ResponderEliminar
  46. wooow que de cositas! Gracias por este especial

    ResponderEliminar
  47. me chifla me encanta
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  48. Estupendo, estupendo,
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  49. muchísimas gracias Yolanda... ahora que acompañe la suerte jejejejjjejee

    ResponderEliminar
  50. ¡Me encantan! Muchísimas gracias por organizar todo esto ^-^

    ResponderEliminar
  51. Que guay,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  52. ¡Me encantan!...graciassssss Yolanda....

    ResponderEliminar
  53. Me encanta ,cuantas cosas .habra que empezar a apuntarse
    Facebook margaritá isern Gual
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta, Feliz San Valentin ;)
    Participo, compartido.
    Suerte

    ResponderEliminar
  55. Guauuuuu me encanta!!!!!! Fantásticos premios :)

    ResponderEliminar
  56. Guuuaaaauuu q pasadaaa

    ResponderEliminar
  57. impresionante!!!
    muchiiisiiimaas graciaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  58. Impresionante!!! Yo hace años que no tengo regalo de san valentin��

    ResponderEliminar
  59. Pedazo de macrosorteo!. Que bien!, me encanta

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por todos los sorteos, son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  61. que pasada muchisimas gracias me encanta

    ResponderEliminar
  62. Gracias cuantos premios suerte y éxitos 2015

    ResponderEliminar
  63. nena Menudo bombazo de San Valentín!!! yo no me lo pierdo! aún no me he estrenado contigo! nunca he ganado nada en tu página! a ver si San Valentín me da suerte!!! un beso enorme! voy a la tarea! muaksssssssssssssss

    Abigail López Torres
    jemapelleMidori

    ResponderEliminar
  64. uff que sorteazos mas buenos a ver si tengo suerte y me toca algo para regalrselo a mi mujer para san valentin son tdos los sorteos estupendos me encantan todos participo como jose luis machado prieto

    ResponderEliminar
  65. menudo macro sorteo. muy bien currado. suerte!!!!

    ResponderEliminar
  66. que chulada de premios madreeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  67. vaya pasada de sorteos... muchas gracias yolanda

    ResponderEliminar
  68. Muchisimas gracias por los sorteos, vaya trabajazo!! :)

    ResponderEliminar
  69. vaya sorteo es una pasada y que de cosas a cual mas chula

    ResponderEliminar
  70. Gracias por tu trabajo y las colaboraciones. Lluvia de sorteos!! Es genial. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  71. Qué bien cuántos sorteos participó en todos gracias ����

    ResponderEliminar
  72. qué sorteos tan estupendos!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  73. Un nuevo sorteo ..me apunto
    .solo me falta este jjjj no he dado abasto estos días jjjjj....

    ResponderEliminar
  74. Es genial gracias y gracias

    ResponderEliminar
  75. Yo no me los pierdooo, me gustan muchisimo, gracias eres una maki condiguiendonos buenos sorteos

    ResponderEliminar
  76. Dioss! K locura de sorteos...yo no doy abasto...jajaja

    ResponderEliminar
  77. Que bien cuantos sorteos juntos como mola

    ResponderEliminar
  78. Me gustaría ganar el ESTUCHE UNITED COLORS OF BENETTON, me encanta es una colonía muy fresca y juvenil, para el tiempo que nos llegará en algún momento, y no el frío que tenemos ahora.

    ResponderEliminar
  79. Participo en los siguientes sorteos de San Valentín: DaFerro, Kokomel, Ecopetit, WooZaps, Yves Rocher, Degustabox, EllaPerfumes y muñecos personalizados Wateke de Wata. Me parecen super geniales estos premios. Un gran macro sorteo!

    ResponderEliminar
  80. pues me gustan todos... no se no se... Yves Rocher, tendencias neremi, Bulevar verde... estoy participando en todos por que estan todos geniallll ;)

    ResponderEliminar
  81. Lo tengo claro quiero ganar un lote de carmex por que me encanta como cuida mis labios y lo utilizo constante mente.

    ResponderEliminar
  82. me encantan todos!!!es dificil elegir con cual me quedo!!te sigo como criss garrido romera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las zapatillas de casa xk se ven muy calentitas, el llavero para mi pareja y la pulsera de plata xk me encanta,

      Eliminar
  83. Me gustaria ganar el de Degustabox porque me encantam estas cajitas con tantos productos. Son muy completas.

    ResponderEliminar
  84. Mi favorito es el brazalete con swarovski elements de Daferro Jewels porque es me encantan las pulseras y esta es divina

    ResponderEliminar
  85. Si tengo que decidirme por uno... El estuche de Yves Rocher

    ResponderEliminar
  86. Sandra Durá Sánchez15 de enero de 2015, 21:07

    Me encantaria ganar la degustabox!!!

    ResponderEliminar
  87. Me gustan todos, que difícil elección pero hay 3 que son mis preferidos: Yves Rocher, Carmex y la wii. Gracias por los sorteos!

    Me gustaría ganar el de Yves Rocher porque me encanta la marca y todos sus productos, el de Carmex porque me muero por probarlos y la wii para hacerle el regalo del año a mi hermana que le chifla esto.

    ResponderEliminar
  88. Me encantaria ganar un muñeco personalizo,una mini clon de mi misma!!! Ya me lo imagino,con un pedazo pelo rojo,mis medias preferidas de gatito,cazadora de piel....ummmm DIVINAAAAAAA Que ilusion tenerme a mi misma para la eternidad!!!! Ainssss,cuesta decidir,me gustan todos,las zapatillas molonas,los perfumes,o las verduritas,ainss pero el klon es muy chulooo y me pido ganar este! Mucha suerteee

    ResponderEliminar
  89. me encantanria ganar el bolso de love and love, soy una fanatica de los bolsos, bueno, creo que ya lo sabes, jejejeje

    ResponderEliminar
  90. Me encantaría ganar muchos pero en especial las 2 noches de hotel el porque es muy sencillo porque mi marido por desgracia no esta junto a mi y seria maravilloso poder pasar 2 noches en la intimidad con el . en facebook soy Isabel guerrero serrano

    ResponderEliminar
  91. Me gustaría ganar la caja Degustanox, el circuito de spa porque necesito relajarme y la Wii para el estrés jiji.siettr

    ResponderEliminar
  92. Me encantaría ganar la muack Box! Soy Araceli López Alberca

    ResponderEliminar
  93. Lo que mas me gustaria ganar son las zapatillas!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Me encantaría la consola o la pareja de muñecos! Aunque son todos ideales! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  95. Me gustaría la degustabox porque me gusta la variedad de productos que lleva y viene genial, la caja de bombones porque me encantan los dulces y la wii para pasar buenos ratos
    Nombre facebook: Chari Fernández

    ResponderEliminar
  96. me gustaría ganar los muñecos personalizados, porque cada aniversario de bodas que es el 1 de mayo, compramos unos muñecos, pueden ser de boda o no, incluso tenemos unos mexicanitos, pero muñecos personalizados no tenemos ninguno,

    ResponderEliminar
  97. Me gustaria ganar la CAJA DEGUSTABOX porque me encantan estas cajitas de sorpresas

    ResponderEliminar
  98. Me gustaría ganar de EllasPerfumes donde ceden este ESTUCHE UNITED COLORS OF BENETTON porque huele muy bien

    ResponderEliminar
  99. Me gustaria vanar el brazalete con swaroski porque me encanta.

    ResponderEliminar
  100. Uffff que dificil..... Me gusta el perfume de yves roche porque es una gran marca, las zapatillas de estar por casa me encantan <3 el estuche de cosmética natural porque amo la cosmética natural y la pulsera brazalete daferro me vuelve loca <3 suerte!!!!

    ResponderEliminar
  101. me gustaría ganar el de Bulevar verde me gustan esos productos

    ResponderEliminar
  102. Me gustaría ganar o el estuche de perfume de Yves Rocher o el brazalete de DeDaferro!! Cualquiera de los dos me encantaría!!!
    Judit Lara

    ResponderEliminar
  103. Me gustaria ganar la fuente de chocolate porque me encanta el chocolate!!

    ResponderEliminar
  104. Me encantan todos pero el 4-5-11-12-13-17 y 21 son estupendos espero tener algo de suerteee en facebook soy jessica garcia

    ResponderEliminar
  105. Pues me gustaría ganar la caja de frutas y verduras de Vivelafruta
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  106. Me gustaria ganar la Fuente de chocolate de gatoo.es porque me encanta decorar las mesas en las fiestas que siempre se vea algo diferente y original y con este producto seguro que sorprendere a mas d euno sobre todo si lo puedo ganar en el cumple d emi hija facebook shirley cordovez

    ResponderEliminar
  107. Quq cantidad de sorteos!!Esto solo podía pasar en tu página... Me gustaría ganar el brazalete de Daferro...

    ResponderEliminar
  108. Me gustaría ganar cualquiera de los sorteos,todos están genial,pero el que más ilusión me hace es el de CIRCUITO SPA PARA 2 PERSONAS para disfrutarlo con mi marido.

    ResponderEliminar
  109. Gisela Plaza Serra15 de enero de 2015, 22:11

    mr gustaria ganar el la caja degusta box porque me encanta probar productos nuevos!

    ResponderEliminar
  110. Una pasada de sorteazos !! Eres genial yolanda. Yo quiero ganar esa consola wii

    ResponderEliminar
  111. me gustaría ganar el sorteo de carmex porque quisiera probar los productos y porque vienen genial para esta época del año y la pulsera de Dafero para hacerle un regalo a mi pareja en san valentin

    ResponderEliminar
  112. Me encantaria ganar a wii para podersela regalar a mis mellizos, que les haria una ilusion enorme solo con verles la carita de felicidad. Pero bueno cualquier regalo es bienvenido.

    ResponderEliminar
  113. jooo y hay q decidir entre uno... todos son chulisimos... pero si he de decidirme... el sorteo de las zapatillas de Woozaps me parece muy original, suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  114. Me gustan todos pero el q mas la fuente de chocolate

    ResponderEliminar
  115. me encanta el de muñechos personalizados, porque son una monada, parecen tan reales

    ResponderEliminar
  116. Mi premio ideal seria la degustabox para ayudar con la cuesta de enero productos variados y necesarios y para probar cositas nuevas que tal vez no compraria me encanta tb carmex porque soy mucho de usar vaselinas y cacaos de sabores la cajita de bombones xq soy muy golosa y las zapatillas de woozaps me encantan las de marilyn me parecen premiazos el spa y las noches de hotel pero mo podria aprocecharlos si tengo que elegir me quedo con la degustabox

    ResponderEliminar
  117. Me quedaría con todos pero al tener que elegir me quedo con las noches de hotel... relax, desconectar y turismo es genial!!!

    ResponderEliminar
  118. Me encantaria ganara las zapatillas Woozaps... es que me parecen muy originales y divertidas! Me encantan

    ResponderEliminar
  119. Me encantan todos es una pasada de sorteazo,aunque participo en todos..para mi no es difícil decidirme..elegirá las 2 noches de hotel para mi y mi pareja..que afinales de este mes es nuestro aniversario
    .seria un buen regalo..el ramo de flores para mi hermanito que esta en el cielo...pero mi hijo lleva dos años pidiendo la Wii Para reyes y no ha sido posible..entonces me quedaría con ella.. seria un súper regalazo para,el y cumplir su deseo..entonces si me das a elegir pues la Wii..haber si tengo suerte!!gracias yolanda por estos súper sorteos y por esta oportunidad..

    ResponderEliminar
  120. Me encanta este sorteazo hay muchos premios estupendos pero el q mas me gustaria seria el de las 3 fotos de estudio para poder hacerme una foto de toda mi familia y como no una para cada una de mis hijas

    ResponderEliminar
  121. Me gustan todos!!! Me quedo con las noches de hotel... relax, turismo, desconexión. Gran opción, me vendría genial. Gracias!!

    ResponderEliminar
  122. Son todos fantásticos!!!Pero tengo especial interés por probar la caja Degustabox, tengo mucha curiosidad!!!!!Muchas gracias ppor todo lo que nos ofreces,eres una campeona😊

    ResponderEliminar
  123. Me gustaría ganar las noches de hotel de apartamentos Tamarindos, porque necesito desconectar e irme a algun sitio con mi marido. Soy Joana Grande en facebook. Gracias.

    ResponderEliminar
  124. Yo me quedo el circuito termal. Necesito relajacioó en un spa..que estoy muuuuuuuuy estresado, je, je, je, je

    ResponderEliminar
  125. Todos los premios son muy atractivos. Si tuviera que elegir uno sería el de Degustabox para probarlo.

    ResponderEliminar
  126. todos los sorteos son muy xulos,pero a mi me vendria genial el de las 2 noches de hotel para poder hacer una escapadita con mi marido

    ResponderEliminar
  127. Soy Ana Belen Garcia Gonzalez
    Yo quiero la Wii!!! ��

    ResponderEliminar
  128. Me gustaría mucho los extras para Muack Box,muchas gracias!! En facebook: Sandy Martín ❤

    ResponderEliminar
  129. Me encantaría ganar la wi para poder jugar en familia
    soy maria jesus sanchez montañés dotor. Esq desde el móvil no me deja con la cuenta de gogle

    ResponderEliminar
  130. Me encantaría llevarme la wii!!!
    Soy Vane Talavera en Facebook

    ResponderEliminar
  131. Me gustaría ganar los productos naturales de bulevar verde...porque me he aficionado a lo natural y son productos muy buenos y de calidad

    ResponderEliminar
  132. Todos los regalos son estupendos y me encantaría ganar cualquiera de ellos, pero si tengo que decantarme por uno, me quedo con la caja de frutas y verduras de vivelafruta porque en mi casa nos encanta comer sano.

    ResponderEliminar
  133. Me gustaría ganar el de apartamentos Tamarindo :-)

    ResponderEliminar
  134. Me gustaria ganar la caja de degustabox o la caja de vivelafruta!! :)... me gustaria que fuese 1 de esos 2 sorteos!

    ResponderEliminar
  135. yo me quedo con el sorteo de Vivelafruta que necesitamos muchas vitaminas que estamos siempre acatarrados

    ResponderEliminar
  136. Deseo mis extras para el sorteo del bolso love love

    ResponderEliminar
  137. me encantan todos pero me quedo con el sorteo de yves rocher

    ResponderEliminar
  138. me gustan todos pero el sorteo de 2 noches en partamentos tamarindos es un lujo rafi montavez en facebook

    ResponderEliminar
  139. No si se q quedó mi comentario los quiero para los klon de 50cm para mis hijos. Noelia Gutiérrez en facebook

    ResponderEliminar
  140. Me encantan todos los regalos como te lo has currado

    ResponderEliminar
  141. Me encanta gracias ... por darle la oportunidad de q gente de otro papaís pueda participar

    ResponderEliminar
  142. Me gustan mucho todos y tengo varios preferidos, pero las zapatilla de woozaps, me hacen falta! que se me rompieron unas hace varias semanas y en la ultima lavadora otras me salieron con una raja tremenda en la suela...
    FB Angelines Fernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque son preciosas! sobretodo las q me gustan ;-) gracias

      Eliminar
  143. Me encantaría ganar la pulsera de plata, es preciosa. Soy también Esther Pozuelo en Facebook.

    ResponderEliminar
  144. Me gustaría ganar el sorteo de Woozaps porque son todas las zapatillas muy originales.
    Mi nombre de seguidora en Facebook es Isca González.

    ResponderEliminar
  145. Me gustaría ganar la fuente de chocolate, el superklon.... buf!!! no me pidas que diga sólo uno porque todos los premios están genial!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  146. que guay me gustaria el de las zapatillas son muuy originales y a mi marido le daria una sorpresa y cambiaria las zapatiilas sosas y de abuelo por estas tan chulas. Soy en Facebook Vanessa García

    ResponderEliminar
  147. Bueno, bueno....aunque está difícil elegir cual me gustaría ganar, me quedaría con el muñeco superklon de 50cm! porque sería una pasada tener una muñeca igualita a mi y me encantaría ponerla en mi habitación y enseñarla a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  148. Me encantaría ganar la caja de Vivelafruta, porque me gusta cuidarme y me encantan las frutas y verduras
    Soy Monica Gonzalez en Facebook

    ResponderEliminar
  149. es Difícil elegir porque son fantásticos todos los sorteos pero si tengo que elegir uno elegiría SUPERKLON DE 50 CMS PERSONALIZADO.Me encantan y me gustaría poder disfrutar de un mini yo jejejeje.Hace un trabajo genial

    ResponderEliminar
  150. mercedes quinteiro garcia16 de enero de 2015, 10:07

    me gustaria ganar los bombones porque me encantan los dulces,las zapatillas porque son muy originales,la caja de verduras porque son geniales para hacer platos calentitos,la degustabox porque me encanta probar nuevos productos,el lote de perfume porque me encantan los perfumes y el brazalete de daferro porque es precioso

    ResponderEliminar
  151. Me gustaría ganar el del circuito termal para relajarme con mi chico porque a pesar de que soy joven tengo la espalda super tensa y más dura que una piedra!! Además ahora a final de enero acabo exámenes de la Universidad y me vendría genial para relajarme !!! jajaja Y en segundo lugar las dos noches de hotel porque no recuerdo la última vez que estuve en uno y vi las fotos de cuando tu fuiestes! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  152. Me gustaria ganar la caja de degustabox porque me encantan estas cajitas de sorpresas, son super completas y muy chulas con productos supr buenos

    ResponderEliminar
  153. Me gustaría ganar la caja degustabox para ver que sorpresa de productos meten y poder probarlos.

    ResponderEliminar
  154. Me gustaria ganar WII DE NINTENDO aunque todo los sorteos son estupendos como la caja de fruta y verdura , degustabox , pero bueno elijo la wii

    ResponderEliminar
  155. Dificel eleccion pero me quedo con Caja Degustabox para poder probar los productos buenos

    ResponderEliminar
  156. me gustaria ganar el circuito termal porque necesito desconectar y relajarme

    ResponderEliminar
  157. Me gustaria ganar la fuente de chocolate, porque me pirra el chocolate para bañar ahi cualquier cosa.
    https://www.facebook.com/ruth.salinasramos

    ResponderEliminar
  158. me gusta el concurso de cucapiluca y quiero que mis 20 participaciones vayan para ese concurso por que me parece que tienen cosas ideales en la web y me gusta todo

    ResponderEliminar
  159. 20 puntos para la wii por que me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  160. me gustaria ganar el sorteo de daferro porque los brazaletes son preciosisimos

    ResponderEliminar
  161. me gustan todos los concursos pero elijo el de la maleta tresson para mi sobrina

    ResponderEliminar
  162. Me gustaría ganar una fuente de chocolate, para probarla :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺