TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

sábado, 6 de diciembre de 2014

DECORACIONES ESPECIAL NAVIDAD



Con motivo de las fiestas navideñas que se acercan tod@s aquell@s que deseen pueden participar en un sorteo muy especial donde los participantes enviarán vía email: elmundodealexandra@hotmail.com su foto con motivo navideño. 

Conforme vaya recibiendo imágenes las iré subiendo a esta entrada para que estén todas agrupadas. Entre todas ellas habrá un ganad@r que conseguirá un REGALO SORPRESA.

Isadora Mayandia

Mercedes Camps Vilardaga

Cris Puebla

Cris Solar

Abigail Orozco

Stella Rodriguez Gonzalez

Aquí vemos su Belén con más detalle

Y otro Portal de Belén que nos muestra

Elena Gordillo

Marta Morales López 

Inma Perez Pastor 

Ana Sanjoaquín


Maria Martin Sanchez

Lidia Tacero Orgaz

Rosario Casarino

Rocio Sanchez Jimenez

Sandra Toledano Hernández

Maria Aurora Cuesta Valle

Mont Prats

Amaya Legaz 

 Javier Ortega Marquez

Susana Gonzalez Castilleros

Soledad Molina Martinez

Amalia Suarez Reyes


Ernesto Colado

Lore Ismamiriam

Stella Rodriguez Gonzalez

Fina Benavides

Diana Monteiro Quiñones

Rosa Maria Sierra Alvarez

Carmen Gomez Dalamau

Adriana Uribe

Loli Ropita Baratita Barcelona

Mary Conde Neira

Charo Romero Álvarez

Aldea Buxan

Sonia Silva

Isa L. Luque

Angeles Lucas Martin

Beatriz Amado

Ana Marta Monje

Criss Garrido Romera

Cristina Soldado Ruiz

Verónica Aragón Flores

Kim Reifferscheidt

Raquel Perez



Diana Monteiro Quiñones 

Sheila Sheer

Nuria Perez Ortega

M Isabel Perez Martinez

Pascual Puri 

Yolanda Oliva


Sortea y Colabora

Marial CN

Eva Ruiz

Luna Llena

Jessiica Jess

Marisa Perez Gonzalez

Roser Mata

Sophia Sánchez Peña

Guadalupe Tejera Alvarez

Gemmita Castañeda

Maria Cuevas

Arancha Amador Castillo

Rut Er

Patricia Saura Sola

Maria Isabel Ferrer Lopez


Verónica Peñalver Martin


Esperanza Rodriguez

Paula Perez Fernandez



¿Qué significa para ti la Navidad

Espero vuestras imágenes más navideñas y comentarios.

¡¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!!

100 comentarios:

  1. para mi la navidad ya no significa mucho porque me falta mucha gente para disfrutarla pero la ilusion de mi hijo hace que me emocione de todas formas

    ResponderEliminar
  2. el lunes pongo belen y arbol ya os enviare foto para que la unais a esta magnifica entrada. Muy bonitas todas las fotos publicadas

    ResponderEliminar
  3. Para mi la Navidad, significa tristeza, porque son fechs en las que más recuerdas sin duda, la gente que ya no esta con nosotros

    ResponderEliminar
  4. La navidad es estar con la familia! Comentario de deborah loscos martin

    ResponderEliminar
  5. En Familia,turrones,polvorones,cantar villancicos,y abrir regalitos,la ilusion de navidad para grandes y pequeños,la navidad para mi sin duda es la ilusion de vivir estas fechas con los que mas quiero.la familia.

    ResponderEliminar
  6. Para mi la Navidad es la excusa perfecta para ver a la familia, reunirnos todos y pasar y unos días felices.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Para mí la Navidad desde que están los dos peques es volver a la infancia, a la inocencia, a la alegría constante de ver sobre todo al mayor tan feliz e ilusionado. Ójala no crecieran para poder seguir disfrutando así todos los años. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS LECTORES DE EL BLOG EL MUNDO DE ALEXANDRA!

    ResponderEliminar
  9. La Navidad es un buen momento para sacar tiempo todos para verse y estar juntos sin prisas ni agobios, y para hacernos regalos, y ahora con pequeños en casa es ilusión y felicidad

    ResponderEliminar
  10. Para mi la navidad son unas fiestas para pasar en familia y disfrutar de lo que nos da la vida como son los hijos , nietos y demás familiares. También me gusta ponerme con mi hija a hacer dulces tipicos navideños.

    ResponderEliminar
  11. la Navidad es para pasar en familia y amigos y disfrutarlas al maximo, aunqe se echan mucho de menos a los q ya no estan con nosotros
    FELIZ NAVIDAD
    mi nombre de facebook inmaculada perez

    ResponderEliminar
  12. La Navidad reconozco que es muy bonita pero a la vez muy triste porque se echa en falta a mucha gente,pero la verdad que une mas a la familia .

    ResponderEliminar
  13. La Navidad es una buena época para ilusionarse y disfrutar con los que están recordar los buenos tiempos que pasaste con los que no están y pasarlo muy bien intercambiando regalos con tus seres queridos, reuniones con personas que no ves habitualmente, etc. A mi me faltan días en Navidad tanto quiero hacer que ni me planteo el resto del año :) por falta de tiempo. A mi no me parece triste como comentáis por ahí lo de recordar a los que no están más bien lo veo emocionante y cariñoso, pa echarlos de menos tengo todos los días, además aquí no va quedar nadie :P

    ResponderEliminar
  14. Para mi la navidad es ilusion,sobre todo el momento de abrir los regalos con los peques y es tradicion x las comidas familiares

    ResponderEliminar
  15. para mi la navidad es tener el deseo de que se te cumplan todas las ilusiones

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes !! ainssss .. yo dsd hace muxo tiempo ya la navidad es un dia kmo otro cualkiera ... la verdad k no m gusta para nada ya .. xro x los pekes adornamos la casa ... k hoy si eso m pondre manos a la obra o mñn .. xro solo x los pekes adorno y se hace algo ... xro este kmo k ni celebraciones vamos ha hacer ningunaaa .. entre k este hombre esta malooo y k no se puede kmo k sera mas especial solo en reyes !!! graciasss

    ResponderEliminar
  17. Para mi la navidad es disfrutar de todos, aunque rambien lo hago durante todo el año. Falta gente que la quiero un monton pero se que estan con nosotros. Lo que mas me gusta es ver a mi hijo disfrutar poniendo el árbol y cuando abre los regalos esa cara es para mi toda la felicidad.Feliz Navidad a tod@s!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. La Navidad para mi son unas fechas especiales en los que te reunes más con la familia, es la ilusión de abrir los regalos y ver a los tuyos como los abren, de disfrutar más tiempo con mi hijo, salir, ver juguetes y espectáculos.
    El momento más emotivo para mí es el de las uvas y el fin de año, siempre me emociono recordando cómo pasé ese año que ya acaba y pensando que me espera el nuevo año.
    Unas decoraciones muy bonitas.

    ResponderEliminar
  19. Para mí es la ilusión que tienen los más pequeños de la casa como mi hija o mi hermano

    ResponderEliminar
  20. Para mi es un día muy especial para pasar con la familia y una etapa de felicidad y alegria

    ResponderEliminar
  21. Para mi son fechas tanto de alegria y felicidad como de tristeza por aquellos que no estan, pero la vida sigue y lo celebramos con alegria e ilusión

    ResponderEliminar
  22. La navidad para mi es estar con mis hij@s y mi marido.Ver la alegria de mis hijos,su cara de felicidad ,ilusión etc.Para mi la navidad son mis hij@s.

    ResponderEliminar
  23. Para mi la navidad es trisateza,no me gustaba nada ,pero desde que nacieron mis hij@s cada navidad es unica y diferente.A veces los niños son capaces de hacernos ver las cosas de manera diferente

    ResponderEliminar
  24. Es estar con mi familia y juntarnos y a pesar de todo, intentar reir y estar feliz, y disfrutar de la alegría de mis nietas .

    ResponderEliminar
  25. Para mi la Navidad estar con los que quiero que son mi madre mi pareja y mi suegra y pasar una agradable velada con una cena al,rededor de una mesa

    ResponderEliminar
  26. ParA mi la navidad lo significa todp desde k mi peke nacio,es la alegria de la mesa,y aunke no tapa la falta de nadie,ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  27. Para mi la navidad significa una época muy bonita, donde nos podemos juntar toda la familia (cosa que no podemos hacer siempre que queremos). Pero lo que más me gusta de la navidad es ver las caritas de ilusión que tienen todos los niños!

    ResponderEliminar
  28. Para mi es una fecha en la cual se esta en familia y se pasan momentos muy agradables y divertidos juntos ...Es una fecha muy especial y que se espera con ilusion año tras año!! :)

    ResponderEliminar
  29. pues para gustos los colores a mi la navidad no me gusta, pero la celebro por mi pequeñin para que viva la magia y la alegría de los dulces y regalitos ;)

    ResponderEliminar
  30. la Navidad para mi es estar con la familia que mas quiero que son mis padres mi marido y mi hija!gracias

    ResponderEliminar
  31. Comentado como nerina gonzalez perera de facebook.

    Bueno para mi la navidad es algo magico!!sin duda la mejor fiesta del año para mi ya que me encanta...llevamos unos años malos por varias ausencias en estas fechas tan bonitas junto a la familia pero la vida sigue y cada año te premia con algo aunque aveces no nos demos cuenta.
    Este sera el tercer año navideño que pase junto a mi princesita leyre que es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida y como no una mas junto a mi novio que es un hombre 10!

    ResponderEliminar
  32. Para mi la navidad es una escusa para juntarnos un día.
    Lo que mas me gusta es ver a los pekes abrir los regalos con esas varitas de ilusión y este año es especial pq es el primer año que mi niña estará conmigo y sus primeros regalos.
    Estoy impaciente por verla :)

    Facebook soy Loli Ropita Baratita Barcelona

    ResponderEliminar
  33. Todavía es pronto para los adornos, yo los pondré el lunes!!! Las Navidad es son especiales para los niños, que son los que viven con mas emoción estas fiestas, por eso como padres tenemos que hacer lo que este en nuestra mano para que sean felices en estos días!!! Porque su felicidad es la nuestra!!!
    Jose A. Bayón

    ResponderEliminar
  34. Pues para mi la navidad significa ilusión, magia, pero es desde que tengo a mis niños, porque por otra parte me ponen muy triste ya que supuestamente es cuando se reune la familia y muchos ya no están aquí.... pero por mis hijos lo que sea!!!!!
    Diana Monteiro Quiñones

    ResponderEliminar
  35. Para mi la Navidad significa poder reunirte con toda la familia, para pasarlo bien y mas por los peques porque ellos lo disfrutan como nadie, les hace una ilusion enorme y yo la mar de contenta de verlos asi.
    En facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  36. para mi la navidad es tristeza y al mismo tiempo alegría porque lo celebramos en familia pero hechamos mucho de menos a una persona muy querida

    ResponderEliminar
  37. Para mi es la época mas bonita del año, es epoca de ilusion de alegria y de tristezas por las personas que cada año nos faltan, y este año en especial, pero asi y todo adoro la Navidad

    ResponderEliminar
  38. Beatriz Amado (facebook)6 de diciembre de 2014, 21:18

    La navidad es disfrutar de la familia y volver a casa uno dìas a desconectar de la rutina

    ResponderEliminar
  39. A mis hijos y a mi nos encanta la navidad !!
    Ya desde pequeña estoy acostumbrada a estar en familia en estas fechas . Soy de Alemania y allí quedábamos todos para comer juntos en casa de mi abuela . Quando llege aquí y pase las primeras navidades , estaba muy triste por no tenerlos todos aquí. Pero ahora que tengo mis niños y a mi amor ...SOY LA MAS FELIZ !! Y aunque me toca trabajar se que enquanto llege a casa vamos a tener tiempo para disfrutar juntos !!

    FELIZ NAVIDAD A TODOS !!

    FB. Kim Reifferscheidt

    ResponderEliminar
  40. Soy Paz Alvarez.

    Navidad es familia, descanso y , sobre todo, FRÍO!!!

    ResponderEliminar
  41. Gracias a la navidad nos podemos juntar toda la familia, gente quería ect,son fechas muy emotivas y muy especiales, la navida es alegría

    ResponderEliminar
  42. Para mi la navidad mezcla de alegria tristeza y añoranza alegria x ver la carita de felicidad de mi peque en estos dias magicos de regalos villancicos y disfrute en familia añoranza x volver a ser niña y vivirla con esa inocente ilusion y tristeza x recuerdo de quienes ya no la celebran con nosotros

    ResponderEliminar
  43. Para mi la navidad a pasado de ser una de las fechas más bonitas del año , sobre todo por la ilusión con que la esperaban mis hijos , a ser una época muy melancólica y triste.

    ResponderEliminar
  44. Para mi la Navidad antes era muy importante,ahora cada año es diferente ,pierdes la ilusión,la esperanza,falta gente en la mesa,en fin infinidad de cosas.... pero aun asín para mi siempre ha significado la esperanza para que las familias se vuelvan a unir por muchas cosas que pasen.

    ResponderEliminar
  45. para mi la navidad es alegria por reunirse la familia es compartir lo que tenemos nuestro tiempo nuestro cariño la ilusion ...recordar con alegria y amor a los que faltan con los que quedan ...grandes manjares grandes vinos grandes regalos pero siempre en familia con los que quieres y te quieren

    ResponderEliminar
  46. La navidad es mágica. A mi me trae recuerdos entrañables. Es amor, amistad, felicidad, generosidad.... un momento bonito del año para compartir con los seres queridos. :-*

    ResponderEliminar
  47. para mi es felicidad pura reencuentro y esperanza soy lunaa rivas en facebook

    ResponderEliminar
  48. para mi la navidad es una epoca preciosa q nos reunimos toda la familia i emgirdamos um poquito mas ajjah lo pasamos genial nos decimos cuanto nos queremso mas q otras veces ejjwje

    ResponderEliminar
  49. Para mi,es la fecha donde te reúnes con seres queridos q igual no puedes disfrutar de ellos cuando quisieras.Es echar de menos a quienes ya no están. ..vivir los días de otra manera y de alguna forma volver a la niñez,cuando todo parecía perfecto.En definitiva es disfrutar de todo un poquito más y olvidarse por unos días de todo lo que nos rodea en estos tiempos!
    FFeliz Navidad a esta familia!

    ResponderEliminar
  50. Para mi es el reencuentro con tus seres queridos, aunque haga mucho tiempo que no ves, siguen estando presentes, felices fiestas a tod@s!

    ResponderEliminar
  51. La navidad es un momento de reunión familiar y de reflexión al mismo tiempo, por lo que ya no estan y pensando en una lista de cambios o sueños por cumplir para el nuevo año, aparte de eso, es pasarselo lo mejor posible con familiares y amigos + disfrutar de la ilusión de tienen los mas pequeños. Feliz Navidaaaad!! <3

    ResponderEliminar
  52. Para mi significa alegría y tristeza alegría por que estamos toda la familia juntos y tristeza por que me acuerdo de los que estan allí en el cielo

    ResponderEliminar
  53. Para mí la Navidad significa reunirse con la familia y estar en paz todos juntos. Para mí no tiene ningún significado religioso ni nada de eso, pero aún así la celebramos para poder estar todos juntos

    ResponderEliminar
  54. En cuanto lo monte todo mando fotito me encantaa

    ResponderEliminar
  55. Para mi Navidad significa familia, reunirte con tus seres queridos, compartir esa noche, regalar regalos... Yo soy: Izabela Georgieva Georgieva

    ResponderEliminar
  56. La navidad es familia, amor y disfrutar de todos los nuestros.

    ResponderEliminar
  57. Para mi la navidad es fiesta, alegria y estar con toda la familia. Antes las navidades me gustaban mas cuando mi papa estava ahora la verdad q me encanta todo menos los dias de reunion q el no esta y se hecha de menos x lo demas a cantar bailar y disfrutar

    ResponderEliminar
  58. Para mi la navidad siempre ha sido especial para estar toda la familia reunida cantando bailando riendo pero.....desde que murio mi padre que el era el que cantaba conmigo y bailaba vamos mi compañero en todo la verdad que ya no me gusta mucho pero por mis hijas siempre intento estar alegre por ellas.

    ResponderEliminar
  59. Pues para mi la Navidad sólo es especial por el hecho de poder reunirme con toda la familia ya que durante el resto del año es más complicado. Luego la parte comercial me satura un poco, es un poco estresante salir a la calle en algunas ciudades por esa época jeje

    ResponderEliminar
  60. La navidad es una epoca que me gusta sobretodo desde que tengo hijos, la inocencia que tienen, la carita de ilusión...reunirnos con la família, cagar el tió o ir a buscar los reyes....montar juntos el arbol y el belen...

    ResponderEliminar
  61. para mi significa, alegria e ilusion y mas ahora con una niña, porque me encanta prepara todo con ilsuion y juntarme con la familia

    ResponderEliminar
  62. Para mi la navidad son unas fiestas para reunir a toda la familia disfrutar de los buenos dulces navideños y de esos bingos en familia que solo hacemos reinos. Ademas me encanta la cara de ilusion de los mas peques de la familia

    ResponderEliminar
  63. para mi las navidades son días familiares, cuando nos reunimos todos y disfrutamos de la compañía de nuestros seres queridos y echamos en falta aquellos que ya nos han dejado....... Son días de paz y armonía... pero para mí estas van a ser difíciles de llevar, ya que por motivos de trabajo mi hija no va a poder estar con nosotros y eso me entristece ya que es mi 1 navidad sin ella.

    ResponderEliminar
  64. Me fascina la navidad aunque sienta mucha nostalgia al tener a mi familia a 10.000kms. En mi tierra la navidad se vive intensamente, adoro la navidad. Todas las fotos preciosas, gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  65. Para mi la navidad ya no es lo que era, hay muchos sitios ausentes y en esa fecha que es para que se junte toda la familia y veas que poco a poco van faltando duele...pero bueno hay que disfrutarla, te sigo como criss garrido romera

    ResponderEliminar
  66. Para mi la Navidad hace muchos años que no significa nada... bueno, si, significa HIPOCRESIA...

    ResponderEliminar
  67. Para mi la Navidad, si te soy sincera, no me ha gustado nunca, desde muy pequeña es un suplicio entrar en el mes de Diciembre. Siempre he querido dormirme y despertarme el 8 de Enero, todo tiene una explicacion, y no es otra que mi hermano pequeño fallecio vispera de Nochevieja. Pero ahora con mi peke tengo que mirarla de otro modo, ver su carica cuando ve adornos de Navidad y la ilusión que él tiene por la Navidad me hace mirarla de otra manera aunque me cueste, pero, que no haces por tus hijos. Por cierto, estamos en lo del arbol y tenemos que hacer la postal, en cuanto este ahi estara mi fotico. Y por cierto, todas las fotos que he visto, geniales.

    ResponderEliminar
  68. Las Navidades son fiestas para reunirse con la familia, pero cada vez me gustan menos, siempre hay alguien que no puede venir y se echan de menos a los seres queridos que faltan, sobre todo los padres, que son los más importantes.

    ResponderEliminar
  69. La navidad para mi es reunirse todos, comilonas y vacaciones

    ResponderEliminar
  70. CAMPANILLA PORTUENSE: para i la navidad es un momento para estar en familia, poder disfrutar de más tiempo con mi hija y mi marido y poder salir y disfrutar de la decoración y el ambiente. También recordar momentos pasados y cenar con la familia que a veces es muy dificil coincidir. El poner el árbol y ver la carita de mi hija y sobre todo la noche mágica. Este año que tiene casi 2 años será aún más especial

    ResponderEliminar
  71. Para mi la.Navidad significa ilusion y alegria y cercania pq vivo lejos de la familua y aunque nos vemos muy a menudo en navidad noa vemos mas

    ResponderEliminar
  72. La Navidad s unión amor e ilusión

    ResponderEliminar
  73. Para mi unos dias preciosos para disfrutar com mi familia,mi marido y mis amigos ..creo que esa ilusión la vamos perdiendo algunas personas pero que aparece cuando un peque entra en tu vida..al menos a mi,con mi sobri me paso..
    ahora para mi son dias de amor e ilusión!

    ResponderEliminar
  74. Comentado ya la navidad es una mezcla de emociones compartidas

    ResponderEliminar
  75. Para mi la navidad es una época de alegría al ver la cara de felicidad de mi hija y tristeza por falta de seres queridos

    ResponderEliminar
  76. Para mi la navidad es especial,xk es dond nos juntams toda la familia,el verle las caras a mis hijas x los regalitos y su inocencia no tiene nombre...

    ResponderEliminar
  77. para mi la navidad es una fecha especial en la que compartes acontecimientos y momentos especiales junto a tus seres queridos!! ... :)

    ResponderEliminar
  78. Para mi son tristes xq ya no me puedo reunir con los míos pues ya no están pero ahora con la peque espero que sea distinto

    ResponderEliminar
  79. Para mi ,la Navidad,es tiempo de reencuentros,tiempo de olvidarse por unos días de las preocupaciones e intentar ser más felices ,al tiempo que hacemos más felices a los demás.Tiempo de regalos,....y tiempo de echar de menos,mucho mas,si cabe,a nuestros seres queridos que ya no está con nosotros.
    En Navidad,todos parecemos mucho más felices,aunque si hay un día que me gusta especialmente de las navidades,es el dia de Reyes.Me encanta ver las caras de mis sobrinos al abrir los regalos,es muy gratificante.Sólo por eso,ya es bonita la Navidad.

    ResponderEliminar
  80. Para mi son muy tristes por la gente que ya no esta y mi padre falleció muy cercano a esas fechas, desde entonces no me gustan :(

    ResponderEliminar
  81. Para mi la Navidad es la ilusión y la alegría y el amor de nuestros peques, y el reencuentro y el recuerdo de nuestros seres más queridos! En cuanto ponga el árbol te lo mando q por el trabajo y los deberes y la casa lo voy adornando por partes firmado como Stella Rodriguez Gonzalez . Mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  82. la navidad para mi es muy especial aunque no esten las personas que mas quiero a mi lado la vivimos igual ya que a ellos le gustaba mucho las celebraciones y que nos reunieramos en familia las dos personas que me faltan en mi vida son mi padre y mi abuela ellos eran el alma de las fiestas aunque no esten presenten los llevo en mi corazon porque se que ellos son las estrellas que mas brillan en esa noche .

    ResponderEliminar
  83. Para mi significa alegria x ver a la gente querida que x circunstancias de la vida no la puedes ver el resto del año.

    ResponderEliminar
  84. Para mi la navidad es simbolo de compartir dar cariño humildad con los demás reunión familiar las niñas disfrutan con papa noel los juguetes ver los reyes esa alegría de ver sus caritas con tantas ilusiones, luego lo que no quieres hacer el siguiente año que nunca consigues jj dejar de fumar ponerte a dieta las que nunca cumples jj y luego la de pensar que este año sea mejor que el pasado curarme tantas cosas

    ResponderEliminar
  85. Para mi la Navidad significa sobretodo familia y alegría. Por fin todos reunidos para cantar y reir... Y ademas, aunque te pases todo el día preparando la cena o la comida, esos momentos no los cambias por nada. Felices fiestas a todos y que os traigan muchas cosas los Reyes, Papa Noël o el nuevo año!!!

    ResponderEliminar
  86. Para mi la navidad es pasarlo en familia y disfrutar de mi familia. Si que es cierto que añoro ciertas cosas de cuando era pequeña. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  87. Para mi la navidad significa la alegría e ilusión en estado puro.....estar rodeado de los tuyos y celebrar estas fiestas a lo grande x haber estado un año más juntos y brindar x el siguiente siempre con esperanza y positivismo

    ResponderEliminar
  88. para mi la navidad son fechas familiares y llenas de ilusion

    ResponderEliminar
  89. Ahora te envío la mía. Buen finde.

    ResponderEliminar
  90. No se como poner la foto aki jaja me parece una idea genial te la he mandado por privado, un besote

    ResponderEliminar
  91. Para mi la navidad es Estar rodeada de mi familia soy jessica garcia

    ResponderEliminar
  92. la Navidad para mí es disfrutar muchísimo de la compañía de mi familia, disfrutar de las largas sobremesas, juegos de mesa, comidas y bebidas ricas y, sobre todo, tener más ilusión. mi nombre real y en facebok es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  93. para mi la navidad significa la reunión de toda la familia e incluso de algún amigo que se encuentra solo, y sobre todo la carita de los niños cuando ven los adornos y el árbol y e belen y ver esa carita que ponen abriendo los regalos de papa Noel no tiene precio

    ResponderEliminar
  94. Para mi la navidad esta llena de ilusion gracias a mi pequeña aunque no se puede evitar la melancolía por la gente que falta

    ResponderEliminar
  95. Para mi es un día especial lleno de felicidad paz y amor , son los únicos días que nos juntamos la familia completa y ver la caras de mis sobrino abriendo regalos eso no tiene precio y estoy más feliz por que hace 3 mese y medio he tenido un bebé precioso y es su primera navidad para mi es muy especial

    ResponderEliminar
  96. A mi me faltan mis padres y un hermano...pero por ellos nunca dejo de celebrar estas fiestas pues les gustaba hacerlo y aunque no esten quiero revivir el espiritu navideño siempre que pueda por ellos, aparte me gusta claro pero si, tristes son siempre..besos guapa

    ResponderEliminar
  97. Es tiempo de disfrutar con los niños y con la familia

    ResponderEliminar
  98. que chulo es todo me encantan mucho estas fiestas dias de etar con la familia

    ResponderEliminar
  99. Desde que en navidad se fue mi padre la navidad ya no es la misma para mi pero mis pekes son lo que me da la alegría todos los años caen lagrimas en estas fechas :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺