TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

domingo, 2 de noviembre de 2014

ARTESANÍA AGAVE


ARTESANÍA AGAVE, empresa familiar que desde 1996 fabrica productos de manera artesanal con materias primas naturales de primera calidad.

Para los productos que fabrican utilizan extractos de plantas ecológicas que recolectan, aceites esenciales e hidrolatos. Estos productos son naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de sus productos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas.

Sus productos favorecen la salud y la belleza, así­ como la mejora de los estados de ánimo de nuestra mente por medio de la aromaterapia. Estos productos, ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio, respetuosamente, de ella.

Dispone de tienda online donde cuenta con una amplia gama de productos de cosmética compuesta por:

HIGIENE CORPORAL: Productos naturales hechos a mano, con el máximo respeto por el medio ambiente y el cuidado de la salud personal. Dentro de esta categoría encontramos los siguientes productos.

* Geles para baño y ducha
* Champús y mascarillas
* Sales de baño 
* Jabones  
* Colonias-Aguas 

CUIDADO CORPORAL: línea de productos de cosmética emocional que nos da vitalidad y energía cuidando de nuestro estado de ánimo gracias a la aromaterapia. 

 * Aceites para masaje
* Emulsiones corporales
* Algas y Arcilla
* Algas. Packs tratamiento.
* Crema de Manos
* Bronceador Natural

 COSMÉTICA FACIAL: La aromaterapia nos ayuda a mejorar nuestro aspecto. Las propiedades de los aceites esenciales, extractos e hidrolatos de plantas empleadas en cremas faciales, emulsiones para el cuerpo, tónicos y arcillas pueden ayudar a corregir algunos desequilibrios cutáneos tales como la sequedad, exceso de grasa, acné y otras molestas imperfecciones o afecciones al mismo tiempo que nutren y protegen la piel contra las agresiones externas.

* Cremas faciales 
* Tónicos faciales
* Arcilla verde
* Leche Limpiadora Nutritiva

ACEITES ESPECIALES (Portadores y Faciales): Un aceite vegetal de calidad es el obtenido mediante el prensado en frío de frutos o semillas de plantas oleaginosas por eso los aceites de Artesanía Agave son puros y sin aditivos. Hidratan y regeneran la piel, no irritan, son nutritivos, se absorben con facilidad y ayudan a mantener nuestra piel elástica y sana retardando el envejecimiento 
de nuestra piel manteniendo así la salud de nuestra piel.

Artesanía Agave fabrican oleomacerados que son el resultado de macerar una planta con un aceite vegetal. Para ello usan siempre un aceite de primera calidad de oliva con certificado ecológico. 

Los aceites también pueden ser portadores, es decir, empleados para diluir los aceites esenciales que van a estar en contacto directo con nuestra piel. Son ricos en ácidos grasos naturales, minerales y vitaminas A, B, E. 

* Aceite de almendras
 * Aceite de Rosa Mosqueta
* Aceite de Argán
* Aceite de Avellana
* Aceite de Hipérico
* Aceite de Coco 100%
* Aceite de Árnica
* Aceite de Germen de Trigo
 * Aceite de Coco 50% y Almendras
* Aceite de Jojoba
* Aceite de Sésamo
 * Aceite de Caléndula
* Aceite de Zanahoria
 * Aceite de Aguacate
* Manteca de Karite

AROMATERÁPIA: El aceite esencial destilado de las plantas ha sido usado con propósitos terapéuticos desde hace cientos de años.

Son mezclas de sustancias químicas biosintetizadas por las plantas que cuando se aplican en la piel, estos aceites penetran a través de los vasos capilares y pasan al organismo a través de la sangre de nuestro cuerpo.

Se extraen de diversas partes de las plantas como las hojas, las flores, el tallo, la resina o las ramas.
Entre otras propiedades de los aceites esenciales podemos destacar los efectos relajantes, estimulantes, antidepresivos, equilibradores, afrodisíacos y anafrodisíacos.

Pueden usarse por vía interna (bajo control de un experto) o por vía externa: masaje (mezclado entre un 2% y un 5% con un aceite base), baño o ducha, emplastes, difusor de esencias, sauna, jacuzzi, humificadores, bombillas de luz, pot-pourri de flores, leña para el fuego, bol de agua, pañuelo, compresas, inhalaciones, velas… todo ello para mejorar la salud y el bienestar general.

Aunque utilizados correctamente no producen ningún efecto negativo debemos tener en cuenta no ingerirlos sin control de un naturópata, no excederse en la cantidad usada, no exponerse al sol si se han usado aceites fotosensibles, minimizar su uso durante el embarazo y no usarlos durante los tres primeros meses. 

En general siempre debemos usarlos diluidos con un aceite portador cuando los usemos corporalmente.

Los aceites esenciales actúan a todos los niveles: físicos, emocional y espiritual, limpiando el organismo y liberando tensiones físicas y mentales. Pudiendo ayudar a tratar un amplio espectro de afecciones físicas, psíquicas y psicosomáticas, no sólo sirven para tratar una enfermedad sino también para prevenirla. Ayudan también a aliviar la tensión y combatir el estrés y pueden influir notablemente en nuestros estados mentales y calmar la mente, equilibrando las emociones. Además si se utilizan correctamente no producen efectos secundarios.

 * Aceites esenciales
* Preparado de aceites esenciales (PAE).

 LINEAS COMPLETAS:
 * Linea Rosa Mosqueta
* Linea Argán
* Linea Regeneradora (Incienso y Mirra)
* Linea Infantil
* Linea Moldeadora
 * Línea Antiestrés
* Linea Musk
* Linea Lavanda
* Linea Romero

 TINTURAS ALQUÍMICAS: Uso a base de friegas para cualquier malestar con variadas y beneficiosas propiedades.

* Agua de Limón
* Agua de Romero 
* Agua Reina de Hungría

 BRONCEADOR NATURAL: Como sabéis la piel utiliza la luz solar para fabricar vitamina D la cual es muy importante para la formación de los huesos pero si hay una larga exposición debéis saber que los rayos ultravioletas son muy perjudiciales por lo que exponer al sol nuestra piel es promocionar la aparición de las arrugas y con el tiempo se reduce su elasticidad causando su envejecimiento prematuro. 

Está claro que claro que con unos pocos cuidados podemos proteger nuestra piel por eso Artesanía Agave ha elaborado una mezcla que además de aportar un bronceado natural muy bonito te aportará la nutrición, hidratación y humedad necesaria para tu piel para ello han realizado una mezcla equilibrada de varios aceites.

 HIDROLATOS: Las propiedades de los hidrolatos son semejantes a la de los aceites esenciales pero en menor potencia. Para obtener el hidralato se utilizan un alambique haciendo pasar el vapor de agua a través de la planta y así liberando las moléculas, arrastra sus principios activos. A continuación se enfría este vapor de agua al pasar por el serpentín y se obtiene por una parte el aceite esencial y por la otra parte el hidrolato. 

Este hidrolato es oloroso y lleva una determinada cantidad de moléculas aromáticas procedentes de las plantas. Tiene aplicaciones notables en estética y cosmética. 

* Hidrolato de Rosa de Bulgaria 
* Hidrolato de Tomillo. Bio
* Hidrolato Salvia. Bio
* Hidrolato Romero. Bio
* Hidrolato Lavanda. Bio

 ALOE VERA. Productos: El Aloe Vera es una de las pocas especies vegetales conocidas que reúnen múltiples propiedades curativas en la antigüedad esta variedad era considerada la más eficaz de las medicinas populares. . Es conocida como "la planta de la inmortalidad" desde el antiguo Egipto. De hecho los científicos han identificado más de 75 compuestos en el Aloe Vera principalmente vitaminas, aminoácidos y enzimas que aportan al organismo múltiples beneficios.

El Aloe Vera posee acciones anti-inflamatorias debidas al ácido salicílico, emodina, emolina y barbaloína, inhibiendo la síntesis de prostaglandinas, infiltración de leucocitos polimorfonucleares, formación de histamina y actividad bradikinina. Actúa como agente bactericida y fungicida, antidiabético y antiviral con efectos antineoplásicos e incluso antioxidantes.

En su uso externo se recomienda para las quemaduras (calma el dolor y reduce la posibilidad de infección) de todo tipo, tratamiento de heridas (detiene la hemorragia y la cierra), cicatrizante (ayuda a curar las heridas del cuero cabelludo y le añade brillo al pelo), regenerador celular, bactericida, etc.

Sus propiedades terapéuticas son múltiples: antiséptico, antibiótico, analgésico, antiinflamatorio, anestésico, antihistamínico, hidratante, regenerador de la piel, y un largo etcétera. El ALOE VERA BARBADENSIS MILLER posee más de 70 nutrientes, siendo los más destacados: Ácido cítrico nativo, ácido málico nativo, ácido fólico, polisacáridos nativos, sacarosa, maltosa, proteína nativa, calcio, cloro, flúor, hierro, HCO3 (bicarbonato), potasio, magnesio, manganeso, sodio y fósforo, todos ellos nativos. Vitaminas A, B2, B6, C, D y E.

Todos estos componentes hacen del Aloe Vera Barbadensis Miller la planta con mayores propiedades inmunológicas y curativas.

* Zumo de Aloe Vera (bio)
* Gel Conductor - Aloe Vera bio

COMPLEMENTOS:
* Difusor (eléctrico)
* Dosificador adaptable
* Saco para regalo
* Lengueta para Difusor (recambio 5 unid)
* Botellas vidrios diferentes medidas

 PACKS PARA REGALAR:
 * Pack Infantil 
* Pack Regenerador (incienso y mirra)

He tenido la oportunidad de probar 3 productos increíbles, se trata de:

Champú infantil 

La base de este champú está elaborada con productos extraídos del coco y el espumante del regaliz. Artesanía Agave le ha añadido los extractos de plantas, aceites esenciales y otros componentes naturales necesarios a cada tipo de champú para conseguir el efecto deseado tanto en cualidades esta recomendado para dar brillo y acondicionar los cabellos más delicados de nuestr@s hij@s. Enriquecido con lanolina, hidratante del cabello.

¡¡¡Me ha encantado y a mi pequeña más porque su olor era muy agradable y tuvo una buena aceptación!!!

Ahora voy hablaros de la crema facial de argán y la crema facial regeneradora, dos cosméticos inmejorables de una calidad increíble.



El aceite de argán actúa sobre la piel dándole elasticidad. También hidrata y previene el envejecimiento dado su alto contenido en ácidos grasos esenciales, vitaminas B, C, A y E, aceites esenciales y ácido linoléico. 

Esta crema está recomendada para personas con problemas de piel como acné o piel envejecida, ya que tiene un efecto regenerativo ayudando al rejuvenecimiento de las células.

Como últimamente voy estresada tengo el acné "disparado" es por ello que me he decido a probar esta crema facial que debo aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello con suaves masajes hasta su total absorción.

Es muy cremosa pero nada grasienta con un olor increíble y cierto es que estoy muy contenta de los resultados que en tan sólo una semana he obtenido. 

El ácido hialurónico está presente, de forma natural, en todos los tejidos vivos.
Cuando las personas envejecen, los niveles de ácido hialuronico disminuyen aparenciendo entonces los primeros síntomas y manifestaciones de la vejez como problemas con las articulaciones y a nivel dérmico, las antiestéticas arrugas siendo por ello necesario un aporte externo del mismo. La función de este ácido hialurónico será retener el agua provocando la humectación prolongada y profunda. Aportando hidratación, generando volumen y aumentando el grosor de la piel, alisándola, 

Mi madre ha tenido la oportunidad de testar esta crema facial para ello coge una pequeña cantidad en la palma de la mano, la mezcla con los dedos y la aplica con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción con movimientos circulares y en sentido ascendente. No olvidarse nunca de extenderla en el escote y cuello. 

Al terminar, se recomienda dar pequeños golpecitos con las yemas de los dedos, en el mismo sentido ascendente ya que esto estimulara la circulación sanguínea lo que provocara una mejor oxigenación de la piel y una mayor actividad celular, asimilando mejor los principios activos de la crema. Mantendrá la piel tersa, nutrida y con elasticidad reduciendo las marcas de expresión rellenando las arrugas desde el interior.

No te olvides mantener el envase cerrado para conservar el aroma, sus propiedades y para que no entren bacterias o polvo.

¡¡¡La opinión de mi madre es muy positiva y os la recomienda a todas!!!


¿Qué te ha parecido todo lo que te he contado? Espero vuestras opiniones.

¡¡¡No te olvides de visitar su tienda online y beneficiarte de todos sus descuentos!!!

74 comentarios:

  1. Tiene productos buenisimos y todo nafural que es lo que mas valoro

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece super interesante, la verdad es que no conocía bien las propiedades del ácido hialurónico, y me parece muy interesante, además veo que hay variedad de productos y eso es muy importante, así se aprovecha y ahorras al comprar, gracias por la buena recomendación

    ResponderEliminar
  3. Me parecen productos muy interesantes,buenos,ademas son naturaes,que eso los hace productos excelentes,y disponen de una gran variedad,que mas se puede pedir? Me gustan muchisimo, y tengo ganas de probar algunos.

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los productos naturales para la cara y el cuerpo, muchas gracias por la información y muchas gracias por la explicación del acido ialuronico, que no sabia muy bien lo que era

    ResponderEliminar
  5. Me.parece. Muy interesante a.mi.niña casi.todo lo.producto que.utilizo son naturales esta muy completa esta línea. Elena. Gordillo

    ResponderEliminar
  6. una gran variedad de productos de salud y belleza buenísimos y me encanta.mi nombre real y en facebok es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que una gran empresa ya que utiliza la naturaleza ,que mucho nos ofrece para producir sus productos, asi que gennial, bien por ellos, me ha gustado el post

    ResponderEliminar
  9. Ya era Fan,tienen productos alucinantes, naturales y ecologicos.
    Una maravilla! Gracias

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante! Se ven productos buenísimos, y lo q más me gusta es que son naturales y ecológicos!

    ResponderEliminar
  11. me parecen muy buenos,me encantan que sean naturales y ecológicos!gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que sean naturales y respetuosos con el medio ambiente, no los he probado y con tu recomendación seguro que si los probaré, gracias

    ResponderEliminar
  13. El champú infantil me ha impresionado.
    Nombre face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado todo, cuanta variedad y encima productos naturales, son geniales y me apetece muchos poder probarlos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los productos naturales!!

    ResponderEliminar
  16. me encantan los productos naturales, me gustaría probar el aceite de aguacate y el de zanahoria...

    ResponderEliminar
  17. Aunque no he probado sus productos me gusta que sean naturales y a ver si pronto puedo hacerlo

    ResponderEliminar
  18. Pues me dejas de piedra, con la boca abierta: qué variedad de productos de gran calidad y por supuesto naturales. Maravillosos para mi piel, gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  19. Que cantidad de cremas y aceites.
    A mi los que más confianza me dan son los de aloe vera.

    ResponderEliminar
  20. Una gran variedad de productos, parece interesante

    ResponderEliminar
  21. una gran variedad de productos naturales con multiples propiedades y beneficios para nuestro cuerpo!!! sin duda una amplia gama de salud 100% natural

    ResponderEliminar
  22. Me encantan que sean productos tan buenos y a la vez naturales que es lo mejor. Sobretodo lo que me encanta a mi personalmente es el Aloe vera, el aceite de argán y la rosa mosqueta.

    ResponderEliminar
  23. Todavia no he podido pobar nada de ellos, pero la verdad que me llaman mucho la atención sus productos. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  24. Comentado como nerina gonzalez perera de facebook.
    Que maravilla de productos y lo que mas me gusta es que son naturales!!

    ResponderEliminar
  25. No he probado nunca la marca pero gracias por la informacion, veo que tienen una gran cantidad de productos naturales para muchas cosas. En facebook soy Rosa Roja.

    ResponderEliminar
  26. no e probado estos productos pero se ven muy interesantes y al ser naturales mejor gracias x explicar todo tan bien

    ResponderEliminar
  27. Amplia gama de productos naturales. Merecen ser probados.

    ResponderEliminar
  28. Me gustan los productos de áloe vera y los de aromaterapia.
    Jose A. Bayon

    ResponderEliminar
  29. Muchos productos y naturales,seguro que son geniales

    ResponderEliminar
  30. No lo conocía, pero me parece muy interesante los productos que hay

    ResponderEliminar
  31. Super importante para mi que los productos de higiene esten hechos con materiales naturales. Me gusta.

    ResponderEliminar
  32. me llaman muchiiisimo la atencion sus productos

    ResponderEliminar
  33. Me encantan este tipo de productos naturales para cuidarnos y cuidar a nuestra familia... geniales. Facebook: Caro Fernández.

    ResponderEliminar
  34. una gran variedad de productos nunca los he probado

    ResponderEliminar
  35. He oído hablar de esta empresa, pero nunca he probado ninguno de la gran cantidad de productos que tiene.

    ResponderEliminar
  36. tienen q ser magnificos productos y ademas naturales

    ResponderEliminar
  37. Tiene muy buena pinta, a mí me encanta la cósmetica natural.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la super variedad de productos que tienen y lo natural me encanta

    ResponderEliminar
  39. Qué bien que sea todo natural. Tienen una pinta estupenda.
    F. B: José M. López.

    ResponderEliminar
  40. Aparte de que tienen multitud de productos, lo que más me ha gustado de lo que le he leido es que son productos totalmente naturales, sin cosas añadidas y que no están testados en animales. Me gusta mucho!!! Se necesitarían más empresas con esos valores y esa filosofía.
    Judit Lara

    ResponderEliminar
  41. Que cantidad de productos, hay para todos, y naturales como a mi me gustan :)

    ResponderEliminar
  42. Cuanta variedad de productos y naturales que es lo mejor. Parecen productos muy buenos.
    En facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  43. La verdad que el saber hacer cosméticos así es de lo mejor que pueda. Haber

    ResponderEliminar
  44. son muy buenos cosmeticos los he probado y me han gustdo

    ResponderEliminar
  45. Qué buenos, ante todo que sean naturales.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  46. Me encantaría probarlos ya que me gustan mucho los productos naturales

    ResponderEliminar
  47. Que de productos naturales tienen que ser muy bueno haber si les probamos

    ResponderEliminar
  48. ya los conocia de un concurso, pero nunca los he probado, pero ya me gustaria.

    ResponderEliminar
  49. la verdad esta todo muy bien tienen una pasada de cosas para muchas cosas diferentes me encanta que no este probado en animales y sean cosas naturales

    ResponderEliminar
  50. Juan Carlos Téllez3 de noviembre de 2014, 1:16

    Me parecen unos productos buenos, naturales y con variedad para elejir

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la cosmética natural y esta empresa es completísima! me encantan todos sus productos. Y tienen unos precios estupendos!

    ResponderEliminar
  52. Buenos cosmeticos a buen precio, calidad y variedad, me encantan

    ResponderEliminar
  53. conozco esta empresa de la red social y la verdad que me gusta mucho. productos muy buenos y que miman nuestra piel... es estupendo. gracias

    ResponderEliminar
  54. Todos los productos naturales son mejores o eso creo que los elaborados me gusta

    ResponderEliminar
  55. Me parecen interesantes y además cada vez se demandan más los productos naturales porque suelen ser mejores y más fiables.
    Mi nombre en Facebook es Beatriz Torres Queiruga. Grazas

    ResponderEliminar
  56. son unos productos estupendos para el cuerpo, quizá los mejores

    ResponderEliminar
  57. hay cositas muy interesantes!! y se ven que tienen que dejar la piel de mil maravillas!!

    ResponderEliminar
  58. Ya conocía estos productos y me encantan. Me gusta la línea de rosa de mosqueta.
    En facebook soy Rosa Cortina Suco

    ResponderEliminar
  59. Buenos cosmeticos y muy naturales como a mi me gustan

    ResponderEliminar
  60. Nunca he probado nada de la marca pero si que he escuchado hablar mucho y muy bien de la marca y sus productos. Tiene mucha variedad y la calidad espectacular.

    ResponderEliminar
  61. me encanta los productos tienen, y mas que son ecologicos

    ResponderEliminar
  62. Me encantan estos productos además de que son ecológico y te viene muy bien para todo,gracias

    ResponderEliminar
  63. Jolin estos chicos tienen de todo y lo mejor es que todo es natural!!

    ResponderEliminar
  64. Hoy en día existen muchos puntos de venta donde poder comprar este tipo de productos beneficiosos para tu salud. También existen herbolarios online capaces de llevártelos a casa con tan solo un clic. La oferta que tiene es de calidad y te sorprenderá la capacidad que tiene para tratar tus dolencias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺