TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

sábado, 25 de mayo de 2019

PRIMAVERA SOUND DISFRUTABOX


Buenas tardes amig@s, este mes ha sido de locura y la semana que viene será fuerte fuertísimo, con mucho ritmo ya que Alexandra tiene su exhibición de gimnasia rítmica más sus actuaciones de baile flamenco & moderno y de lunes a jueves estaremos totalmente activas, ¡la primavera la sangre altera!

Vengo a mostraros la caja DISFRUTABOX de este mes que viene de lo más llenita de productos ricos ricos ☺.


HEINEKEN 0,0
Uy!, ya sabéis que de vez en cuando una cervecita sin alcohol sienta de lujo y más cuando se trata del fin de semana ☺

PASTA ORIENTAL XXL FUSIAN
Este tipo de pasta de la marca Maggi las llevo consumiendo desde hace tiempo. Como le gusta mucho innovar en esta ocasión han sacado estas nuevas variedades que son dignas de disfrutar: pollo a las finas hierbas, classic al toque de aoj y Thai Curry que es la que más me gusta, ¡pero ojo que de gustarme..., me gustan todas! En sólo 3 minutos están listas, ñam ñam

YOGUR PASTEURIZADO PASCUAL
Parece mentira lo bueno que está este yogur sabor fresa. Por lo visto es el único en el mercado que está elaborado con leche 100% de Bienestar Animal certificada por AENOR. Lo bueno de estos yogures es que NO NECESITAN FRÍO y ahora con la calor es algo que es ideal para los días de campo, playa, piscina....  ¡En casa nos encanta!

CAPPUCCINO DESCAFEINADO NESCAFÉ
Nescafé es lo más, es una marca que deja huella en todos sus productos y es que sabe muy bien como satisfacer a sus clientes. Este café descafeinado está realmente delicioso, bueno diría otra cosa pero claro, ¡pi pi pi! 😂😂 Lo peor de todo es que te picas, ¡y todos los días te apetece uno 😜!

BARRITA PRÍNCIPE
La verdad es que esta marca de galletas la conoce todo el mundo y precisamente porque están DELICIOSAS. Ahora han sacado estas nuevas barritas rellenas de crema de chocolate y crujiente de arroz inflado que a su vez está cubierta con una capa de chocolate que oye, ¡quita el sentido! Os voy a contar que me pasó con estas barritas:
Yo: Alexandra, ¿quieres probar estas nuevas barritas de Príncipe?
Alexandra: Vale mamá
Yo: Alexandra, ¿cómo están?
Alexandra: Mamá..., ¡muy malas! Buag...
Yo: Ostras, ¿en serio? Pues si tiene buena pinta
Alexandra: Mamá, no te creas
Mamá: Bueno pues déjala ahí que ahora me la como yo
Alexandra: Mamá si ya me la he comido
Total que la cosa se queda ahí. Al día siguiente digo, ¡NECESITO CHOCOLATE! Voy a por una barrita, le meto un mordisco y FLIPO EN COLORES. Me acerco Alexandra y la miro diciéndole: ¿no decías que estaban malas? ¡Serás sinvergüenza! Lo que quería es que yo NO ME LAS COMIERA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Ya os podéis imaginar, ¡han volado!

CARAMELO BLANDO GRAN RESERVA DE CAFÉ Y LECHE 
DOS CAFETERAS
No soy mucho de caramelos, a mí me gustan las cosas rápidas, masticar y tragar 😂😂😂, así que mi padre como es buen cafeteros y le gustan los caramelos, ¡he dado en el clavo ☺! 
Contaros que estos caramelos han madurado durante 3 meses en bodega para conseguir una textura única y un sabor intenso a café con leche sin aditivos, vamos que si no te gusta el café, ¡ni lo pruebes 😜! 
Por cierto!, este marca de confitería se creó en el 1886 y desde entonces sigue pegando fuerte, tanto que este caramelo es el más antiguo del mundo, ¡gran reserva en toda regla!

AVENACAO COLA CAO
Mi marido hace tiempo que viene probando Avenacao en sus desayunos porque no contiene azúcares añadidos y sin embargo sus combinación de copos de avena integral y cacao natural le viene super bien para su día a día. Lo toma con leche pero también puedes hacerlo con bebida vegetal porque aunque parezca imposible, os diré, ¡que se disuelve super bien!

MAYONESA Y KETCHUP KIDS STAR WARS  CHOVÍ
Esta marca es la primera en salsas adaptadas nutricionalmente para niñ@ y el hecho de que lo vendan en monodosis pues es genial. Cierto es que yo los he probado pero prefiero el formato normal que tiene un sabor que me satisface más ☺

Y lo mejor como siempre lo dejo para el final...., ¡productos de cosmética de 10!

MASCARILLA Y PARCHE DE OJOS FOIL PLATINO  
IROHA NATURE
Que maravilla! Tener la posibilidad de probar estos cosméticos a través de una caja de suscripción, de verdad que no está pagado porque Disfrutabox siempre nos brinda la oportunidad de conocer importantes marcas como esta ☺.
Un fantástico ritual platino para un efecto glow. 
¿Cómo se usa?
Como siempre lo primero es una buena limpieza del rostro y luego aplicamos esta mascarilla con ingredientes naturales y sin parabenos que además de hidratar aportará luz. La tecnología FOIL potencia el efecto del serum. 
Dejamos actuar durante 15 minutos y retiramos. 
Luego es necesario dar un pequeño masaje con la yema de los dedos para que acabe de absorber el serum. 
Después podemos aportar un extra de cuidado a los ojos con los parches iluminadores. Si tienes ojeras ayuda bastante a mejorar el aspecto. 
Es tan sencillo como aplicar bajo los ojos, esperar de nuevo 15 minutos y retirar. Damos nuevamente un pequeño masaje con la yema de los dedos justo donde hemos aplicado los parches y ya veréis como queda bien hidratado y con bastante luminosidad ♥.
¡♥LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTA MARCA NO TESTA EN ANIMALES ♥!

Si TÚ también quieres recibir SORPRESAS Y PRODUCTOS INCREÍBLES, ¡SUSCRÍBETE! Sólo te costará 9.99€ el primer mes y los gastos de envío están incluidos. Simplemente tienes que añadir a tu suscripción el código descuento MUNDOALEXANDRA ¡y catapún chimpún!

PINCHAN EN LA FOTO Y SUSCRÍBETE ☺

Recuerda que NO tienes obligación de permanencia 

5 comentarios:

  1. Está muy bien la caja con tanta variedad de productos

    ResponderEliminar
  2. Cuanta variedad de productos y productos de muy buenas marcas, esta genial, súper completa, el yogur de Pascual está riquísimo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la variedad y los productos, son buenas marcas, gracias

    ResponderEliminar
  4. Que variedad de productos trae la caja, se ven todos geniales. La avenacao no la conocía, no debe estar mal. Todo muy bien, gracias por la información y a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien, tiene de todo y de gran calidad, está muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺