TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!!

¡¡¡SORTEOS ACTIVOS!!!

¡SUSCRÍBETE! ¡A partir de ese momento estarás informad@ de todo ☺! ¡Es gratis!

sábado, 13 de abril de 2019

EL DÍA DE LA MARMOTA *DISFRUTABOX*

 DISFRUTABOX

¡Ya está aquí, ya llegó mi Disfrutabox

Siguen las sorpresas con Disfrutabox porque esto de probar nuevos productos, ¡lo llevo muy pero que muy bien!, tonta no soy, ¿verdad 😆?

No quiero perder ni un sólo segundo, ¡así que voy al lío!


FONTANEDA DIGESTIVE FINAS CHOCOLATE NEGRO
De por sí la marca Fontaneda me gusta, cierto es que hacía mucho que no me zampaba unas galletas tan ricas y es que el chocolate negro me pirra .

TIRAS CURADAS DE TERNERA KUBDU
¡Apasionante! A mí este tipo de productos me molan cantidad pero lo más curioso es que también le ha gustado Alexandra y a mi marido, ¡así que todo un éxito! Deseando repetir con este snack ☺. Por cierto, no contiene aditivos, ni alérgenos ni azúcares añadidos. ¡Delicioso y nutritivo!

AMSTEL RADLER 0'0
Particularmente la cerveza sin alcohol me gusta de vez en cuando sobretodo cuando llega el finde con un buen aperitivo  y si es con limón como es en este caso, ¡aún mejor! De entre todas las marcas, esta es mi preferida, sin ninguna duda

BEBIDA DE GRANADA REGENERADORA SUNLOVER
Que cosas más raras sacan en el mercado pero no por eso significa que no me mole, ¿eh? Esta bebida es un flipe, es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales para el mantenimiento de la estructura de la piel, ¿te lo crees 😲😲?  No tiene calorías, sin conservantes, sin azúcar, ni gluten ni lactosa. Su sabor es natural de granada que ejerce una acción regeneradora. Mejora el metabolismo de las células y estimula su reparación. ¡Agitar antes de beber bien fresquito!

CUBIS DE CHOCOLATE BLANCO Y FRAMBUESA EL ALMENDRO
Abrir mi caja y encontrarte el producto favorito de mi amiga MariMar, ha sido emocionante...., muy emocionante porque como much@s de vosotr@s sabéis desde hace unos meses es una estrella más en el firmamento. 
Para aquell@s que no sepáis de que se trata este un snack de almendras con chocolate blanco y un toque ácido de frambuesa, ligero, crujiente, sin gluten y sin aceite de palma, ¡punto muy importante! 

NESCAFÉ GOLD
¡Me encanta el café soluble y más si es Premium! Nos encanta su sabor porque es aromático y contiene café arábica molido. ¡Anímate a probarlo!

CUADRADO DE TRUFA ALBA HORNEADOS
¿A quién no le gusta comerse de vez en cuando un pastelito? No hay que abusar,  ¡cierto!, pero un caprichito de vez en cuando..., ¡anda y que no! 

BEBIDA DE ALMENDRA, AVENA Y SOJA SANTAL
Bueno aquí pongo un punto y a parte porque es cierto que estas bebidas conmigo no van mucho, ¡pero SÍ con mi madre! A ella le encanta las bebidas vegetales, ¡así que toda para ella 😆!

MIEL MILFLORES DOYPACK LUNA DE MIEL
En concreto ya sabéis cual es mi opinión de esta marca y es...., ¡que nos encanta! La miel en un vasito de leche o con unas berenjenas fritas, ¡madre del amor hermoso, que delicia! Esta miel es 100% pura y natural, ¡esta requetebuena! Y me mola su nuevo formato, ¿y a ti?

TROPICAL INVIGORATING CREAM DR. BOTANICALS
Cuanto agradezco este tipo de cosmético, ¡en serio! Una crema ligera para el rostro de uso diario y os cuento un secreto, ¡apta para veganos y no testada en animales, esto es lo MÁS! 
¿Queréis saber cuales son sus ingredientes activos en su fórmula? Flor de saúco que protege del daño de los radicales libres, también extracto de flor de manzanilla que cura y alivia la piel irritada y dañada más el extractor de flor de Tiare que hidrata profundamente, nutre y purifica, ¡ESPECTACULAR!

Si TÚ también quieres recibir SORPRESAS Y PRODUCTOS INCREÍBLES en tu próxima DISFRUTABOX, ¡SUSCRÍBETE! Sólo te costará 9.99€ el primer mes y los gastos de envío están incluidos. Simplemente tienes que añadir a tu suscripción el código descuento MUNDOALEXANDRA ¡y catapún chimpún!

SUSCRÍBETE PINCHANDO EN LA FOTO ☺

 suscripción disfrutabox

¡Y SIN PERMANENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


7 comentarios:

  1. Esta genial, que completa, productos muy buenos, los cubos de chocolate blanco tienen que estar buenísimos, no lo conocía, gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi me llego el.otro día y es muy completita

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, tiene muchas cosas,está completita,me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cajita más variada con productos buenos, me ha llamado la atención la bebida de granada regeneradora que tiene que ser genial, no la conozco. La crema también me ha gustado, debe ir muy bien. En general todo lo que trae la caja está bien. Gracias por el post y a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  5. Muy completa y grandes productos innovadores y nuevos, me encanta

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien, son buenos productos, la bebida de almendra, avena y soja Santal, que rica

    ResponderEliminar
  7. La caja esta muy bien, lo que mas me gusta son los cuadrados de chocolate 😜

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺

Entrada destacada

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦