TE O

lunes, 25 de marzo de 2019

SORTEAMOS PARAGUAS + BOLSO BANDOLERA CORTESÍA *PARAGUASYMAS.COM*


Si te gustan los complementos, conozco la tienda online Paraguasymas.com que os va a encantar. Además cuenta con tienda física situada en Bilbao, así que para aquell@s que seáis de la zona, ¡ya sabéis! ¡OS ESPERAN!

Cierto es que la esencia de Paraguasymas.com son los paraguas de diferentes marcas y estilos con materiales de primera calidad y diseño acorde con las últimas tendencias y siempre en vanguardia de la moda. 

También disponen de una amplia gama de bastones & muletillas, bolsos, artículos de viaje, carteras y mochilas.

Aunque cierto es que está haciendo un tiempo muy bueno, prefiero prevenir que curar porque la última vez que llovió hizo un viento infernal y acabamos con los dos paraguas rotos, ¡vaya tela! Así que en los próximos días grabaremos un vídeo para nuestro canal de YouTube donde os lo mostraremos ☺.

¡Quiero contaros algo que os va a encantar!

En colaboración con Paraguasymas.com vamos a sortear este estupendo pack que incluye:
Paraguas plegable automático abre/cierra de la marca Cacharel con montura antiviento y ligero tejido estampado de hombre
Bolso bandolera que cuenta con varios bolsillos exteriores e interiores, ¡ideal para cualquier época del año!

¿Qué tienes que hacer para participar?
¡Muy sencillo!

Pincha en la imagen que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, ¡tan sólo te llevará un minuto! Además tienes la oportunidad de participar a través de mi cuenta en Instagram @elmundodealexandra, ¡date prisa y participa!

 articulos de regalo

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺