TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!!

¡SUSCRÍBETE! ¡A partir de ese momento estarás informad@ de todo ☺! ¡Es gratis!

jueves, 14 de febrero de 2019

SORTEAMOS UN COLCHÓN PARA CUNA POR CORTESÍA DE COLCHONMINICUNA


¿Eres exigente con el descanso de tu peque? Pues lee bien lo que tengo que contarte ☺

Hace unas semanas conocí  la tienda online colchonminicuna.com y me quedé muy sorprendida con los colchones que venden tanto para cunas, minicuna como maxicuna, ¡tanto que además de hacer mi pedido que estoy apunto de recibirlo porque es de una medida especial, ¡os traigo SORTEAZO!

Te vamos a regalar un colchón modelo PLUS para CUNA en la medida que mejor te convenga y además vamos a incluir en el premio una funda acolchada. 

Contaros que sus colchones son MADE IN SPAIN y están fabricados a mano con materiales de alta calidad y lo que más me gusta es que son ECOLÓGICOS porque están fabricados con el mínimo impacto ambiental.

Todos los colchones que venden para bebés cuentan con un núcleo de espuma de memoria natural, indeformable, ergonómico, hipoalergénico, antiácaros y antialérgico para que obtenga el mejor descanso de la manera más segura.

Sus acabados con esquinas cuadradas garantizan el mejor ajuste y en caso que la medida no se ajuste, ¡te lo fabrican! 

Y si todo esto te parece poco, el colchón plus está diseñado para ofrecer el mejor descanso también en verano por eso dispone de dos caras: una para invierno y otra para verano, con una malla 3D super transpirable.

¿Qué tienes que hacer para participar?
¡Muy sencillo!

Pincha en la foto que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, es tan fácil que en menos de un minuto estarás participando, ¡date prisa!

 colchón cuna

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺

Entrada destacada

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦