TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!!

¡¡¡SORTEOS ACTIVOS!!!

¡SUSCRÍBETE! ¡A partir de ese momento estarás informad@ de todo ☺! ¡Es gratis!

miércoles, 13 de febrero de 2019

SOLUCIONA TU PROBLEMA CAPILAR CON ESTA LOCIÓN ANTICAÍDA VR6 DEFINITIVE HAIR

 VR6


Como sabéis hace unas semanas tuve sesión de peluquería para no sólo poner a punto mi cabello sino también para sanearlo porque desde que soy madre lactante mi pelo hay que mirarlo con lupa por eso he retomado el uso de los productos capilares VR6 Definitive hair en esta ocasión en formato LOCIÓN CONCENTRADA ANTICAÍDA que me han funcionado en casos anteriores para reducir la pérdida del cabello y estimular su crecimiento.


Realmente existen diversos factores que pueden dañar nuestro caballo. Los más comunes son el estrés y el uso de productos agresivos pero también es causado por carencias nutricionales, factores hereditarios, endocrinos y autoinmunes que pueden afectar tanto a hombres como mujeres.

Este cosmético capilar contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo de folículo capilar. 

El pack contiene 1 bote de 50 ml para uso de un mes. Lo suyo es usarlo mínimo 3 meses para que puedan verse resultados. Contaros que está testado dermatológicamente. 

Como os decía anteriormente también puedes complementar tu tratamiento VR6 DEFINITIVE HAIR con unas cápsulas que es un complemento alimenticio 100% natural, champú y mascarilla además de esta loción de la que os hablo.

Si padeces pérdida de cabello no pierdes nada por probar este VR6 DEFINITIVE HAIR, es tan sencillo como dispensar 4 pulsaciones en la palma de la mano y aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo como siempre con un ligero masaje, procurando que quede homogéneamente distribuido. Hay que aplicarlo una vez al día y lo suyo es hacerlo por la noche.

¡¡¡ANÍMATE A PROBARLO!!!



4 comentarios:

  1. Parece un buen producto y muy fácil de usar y si funciona habrá que probarlo, porque yo entre los embarazos y demás se me cae mucho el pelo, gracias por enseñarme este producto.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, un producto bastante eficaz, a mi con lo que se me cae el pelo, me vendria genial y mira que he probado productos y nada de nada, gracias

    ResponderEliminar
  3. No lo e probado pero tiene que ser un buen producto, con lo que sé menos cae a mi el pelo...me vendría genial
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Parece muy buen producto, me vendria fenomenal

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺

Entrada destacada

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦