TE O

domingo, 23 de diciembre de 2018

PLACERES NAVIDEÑOS CON DISFRUTABOX *GOURMET VS. GOURMAND*


Ei amig@s! Con esto de tanta fiesta por aquí y fiesta por allá se me había pasado por completo hablaros de la caja Disfrutabox de este mes 😋.


CHOCOLATE NEGRO FLORAL 78% 
No es la típica tableta de chocolate, que va que va, ¡esta tienes que probarla! 

CAJA ROJA MIL SUBLIMIE NESTLÉ
Que rico surtido de bombones de chocolate con leche rellenos de cremoso y fundente praliné a base de almendras con cuatro deliciosas variedades: crocanti con crujientes trocitos de almendra caramelizada, salted caramel que lleva chocolate con leche, caramelo y un punto de sal, también gingerbread con interior de barquillo y un suave toque a jengibre y canela y la última variedad es la de merengue con aroma de nata. Este último fue el primero que voló 😅😅. ¿Cuál me gusta más? A mí particularmente el de crocanti 😎.
Quería comentaros algo importante, estos bombones se fabrican en las instalaciones de la Penilla, con cacao de cultivo sostenible y 100% de aromas naturales, ¡DELICIUS!

PANELA AZUCARERA
No sé si conocéis La Panela, pero os informo que procede de Colombia y se trata de un azúcar moreno de caña integral que no es refinado, que se producto mediante la cristalización de los jugos de la caña, conservando sus nutrientes. Tiene un sabor intenso y sorprende muchísimo por su aroma que recuerda a la melaza de caña, ¡te recomiendo probarla!

BEBIDA DE AVELLANAS BORGES NATURA
La bebida vegetal de avellanas aporta los beneficios de tomar tu ración diaria de frutos secos en un solo vaso. Cierto es que yo soy más de tomar las frutos secos de forma directa pero también es cierto que esta bebida ayuda a bajar en grasas saturadas para mantener el colesterol a raya, baja en sal y sodio para favorecer una tensión arterial normal y sin azúcares ni edulcorantes añadidos. Además es 100% natural y saludable. ¡Una bebida de 10!

SOPA GOURMET DE COCIDO Y POLLO GALLINA BLANCA
Pues no es la primera vez que la pruebo y me han conquistado desde el primer momento ☺. Están listas para echar su contenido en una olla con el agua hirviendo, esperamos unos minutillos y ya está listo porque viene con todos sus ingredientes  😏, ¡100% naturales!

DRY APLLE Y STRAWBERRY THE GOOD CIDER OF SAN SEBASTIAN
Según mi marido, una sidra de manzana y fresa espectacular. Eso sí, contienen alcohol así que ojito al dato 😛

GREEN TEA POMEGRANATE LITTLE MIRACLES
Lo primero que me pregunte, ¿y esto qué es? Pues una fusión energizante de los frutos más revitalizantes de la naturaleza y el té verde puro, mezclado con gingseng, ¡flipa! ¿Te atreves?

SALSA YOGUR PARA ENSALADA
¡No veas el juego que dan! Pues sí, las salsas da mucho buen rollo a las ensaladas pasando de simplonas a espectaculares en un abrir y cerrar de ojos, ¿a qué esperas a probarla?

NECTAR BEAUTY SERUM 
Hay que dar caprichitos al cabello y por eso los productos premium Art.Work ¡es mi aliado! Beauty Balm es una mascarilla sin aclarado que nutre y protege además de mantener el color perfecto hasta la siguiente coloración. Y tiene truco!, si lo aplicas en las raíces se consigue un volumen increíble ☺.

VENGA QUE LO SÉ, ¡ESTÁIS DESEANDO SUSCRIBIROS!

Pincha sobre la imagen que te muestro a continuación y en ese momento podrás suscribirte mensualmente. La primera caja te sale SÓLO por 9.99€ por el código promocional MUNDOALEXANDRA.

¡Echa tus cuentas y verás que sales ganando!

 Disfrutabox

¡¡¡RECUERDA, SIN PERMANENCIAS!!!

2 comentarios:

  1. Buuahh esa bebida de avellana seguro esta rica, y las sopas más, soy muy sopera😊

    Que la disfruteis

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que trae bastantes productos la caja y todos muy ricos, los bombones me encantan y la bebida de avellanas para el colesterol y la tensión a mí me vendria bien. Todo se ve muy bueno, gracias y a disfrutarla!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺