TE O

lunes, 29 de octubre de 2018

A TU PEQUE LE ENCANTARÁ ESTA MANTA DE ACTIVIDADES MUSICAL CON VOZ DE *VTECH ESPAÑA *


En mi opinión y creo que hablo en nombre de much@s de vosotr@s, Vtech España es una de las mejores marcas en el mundo de los juguetes electrónicos educativos de primera infancia especialmente diseñados para ayudar a que l@s niñ@s & bebés aprendan mientras juegan y se divierten ☺. Dispone de un amplio catálogo con más de 200 referencias.


Y atent@s! Porque os traemos una SORPRESA

Vtech España te regala esta divertida manta de actividades musical con voz con la que tu peque aprenderá formas, colores y animales. Incluye un medidor extraíble para que puedes medirle 😏. Cuenta con divertidos sonidos y efectos luminosos que despertarán la curiosidad de tu peque. Es muy suave, para recogerla se puede doblar y además podrás lavarla.  ¡Por cierto!, más de 95 melodías, canciones, sonidos y frases donde podrás controlar el volumen. 

¿Qué tenéis que hacer para participar?
¡Fijaros que sencillo!

Pinchar en la imagen que os muestro a continuación y en ese momento seréis dirigid@s a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontraréis las bases y requisitos del sorteo, es tan facilito que en menos de un minuto estaréis participando ☺.


¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺