TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

viernes, 21 de septiembre de 2018

DISFRUTABOX: CURSO DEL 18


Hoy podría empezar esta entrada diciendo, ¡QUE ME PILLA EL TORO!  ¿Qué por qué? Porque ya tendría que haberos mostrado mi última caja Disfrutabox, ¿pero sabéis qué? Que me llegó estando ingresada en el hospital y entre pitos y flautas, pues eso, así que venga voy al lío y no pierdo ni un segundo más porque no quiero que perdáis la oportunidad de conocer algunos productos interesantes que contiene esta caja ☺.

¡¡¡COMENZAMOS!!!


PICK UP DE BAHLSEN
Ideal para un tentempié porque te lo puedes llevar a todas partes. Como veis es una rica tableta de chocolate con leche con dos crujientes galletas que por cierto no he probado ni por asomo porque Alexandra se adueñó de ella mientras a mí me servían comida suave en el hospital, ¡fue lista!

BARRITAS CRUNCHY AVENA Y MIEL DE NATURE VALLEY
Alguna vez os he hablado de estas barritas. Cierto es que a mí no es algo que me llame la atención  porque más bien soy chocolatera, pero tranquilos porque mi marido las devora y más cuando quiere mantener la línea. No contienen colorantes, tampoco conservantes ni aromas artificiales. 

RUNAKAY ALMOND, COFFEE Y MATCHA TEA DE RUNAKAY
¡Madre mía! ¿Pero esto qué es? Así nos hemos quedado al ver este producto porque no teníamos ni idea de lo que era. Lo primero es deciros que ni mi marido ni yo los hemos probado, ¿qué por qué? Pues mira, no lo sé, directamente una amiga mía los vio en la encimera y a ella que le gusta probarlo todo, ni corta ni perezosa se adueño de ellos y como para nosotr@s es como de la familia, ¿qué decir en estos casos? ¡Pues que los disfrutes, a ver 😂😂😂! 
Así que os cuento de ellos hasta donde sé ☺. Está disponible en 3 sabores. Uno es Almond que contiene ingredientes naturales y es de sabor almendra. Luego está el de Coffee que en este este caso este snack está elaborado con granos aromáticos de café 100% arábico. Y por último Matcha Tea. 
Comentaros que no añaden azúcar sino que el toque dulce lo aporta el dátil ecológico. 
Si tú eres como mi amiga y te gusta probarlo todo, ¡oye!, ¿a qué esperas?
Entra en su tienda online Runakayplus.com que además este mes de septiembre y también el mes que viene (octubre) tenéis una promoción 2x1 que quizás os interese ☺

BEBIDA ECOLÓGICA DE ARROZ CON PLÁTANO Y FRESA COSTA ECO
Estoy segura que la marca Costa Eco ya la conoces, pues bien, ahora lanza al mercado una nueva gama de bebidas vegetales en formato mini de 200ml como os muestro en la imagen. 
La bebida de arroz con plátano y fresa Costa Eco está elaborada con ingredientes ecológicos y son 100% vegetales. No contiene lactosa, tampoco gluten y además tiene bajo contenido en grasa, siendo ideal tomarla en el desayuno o merienda. 

NESCAFÉ 3EN1
Buenooo, me encanta pero en este momento por el tema de la tensión no puedo tomarlo. ¿Quién se está beneficiando? ¡Mi marido que se está poniendo "morao"! Deseando "meterle mano",  OJO, al Nescafé, no seáis mal pensad@s 😆😆.

TRUVÍA DOYPACK
¡Simplemente, ideal! A estas alturas ya tendrías que saber que Truvía es un endulzante de Stevia, sin calorías con una textura muy parecida al azúcar y que puedes usar en tus cafés, yogures.... rico rico y además con sólo un poquito te ofrece gran sabor, como se suele decir, ¡más es menos!

AMSTEL READLER 0'0
Ole ahí! Sabrosa y bien fresquita es la reina de todas las fiestas. Como me gusta una cervecita con limón por ejemplo en las comidas, bueno quien dice las comidas, dice las cenas y en tapeos, eso sí, SIEMPRE 0'0.

YATEKOMO 4QUESOS
Si te gustan los Yatekomo tienes que probar esta última versión de fideos orientales con queso Camembert, Havarti, Maasdam y Queso Azul. Está claro que debe encantarte el queso porque sino cogerás buen empacho 😜. Por cierto, ¡es edición limitada!

MASCARILLA CAPILAR SAUNA REPAIR IROHA NATURE
Como me gusta esta marca y sus mascarillas ya sea para el cutis, para las manos, los pies o en este caso para el cabello, ¡son una gozada! 
Es muy sencilla de usar porque el paquete incluye un gorro de un solo uso con el que conseguirás resultados óptimos y duraderos. Así que si quieres ayudar a reparar tu cabello después del "tute" de sol, playa/piscina, este es el momento. También os lo recomiendo para aquellas que tenéis el pelo encrespado o apagado.  ¡Ni dudarlo, probarlo!

¿TE GUSTARÍA RECIBIR UNA CAJA COMO LA MÍA? 

¡Es muy sencillo!
Pincha sobre la imagen que te muestro a continuación y en ese momento podrás suscribirte mensualmente. La primera caja te sale SÓLO por 9.99€ por el código promocional MUNDOALEXANDRA.
¡Echa tus cuentas y verás que sales ganando!

 disfrutabox

¡¡¡RECUERDA, SIN PERMANENCIAS!!!


6 comentarios:

  1. Que de productos trae la caja, se ven todos muy buenos. Me ha llamado la atención la bebida ecológica de arroz con plátano y fresa, tiene que estar bien rica. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, que completa, muy variada, el Yatekomo de quesos tiene que estar riquisimo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Este mes esta muy bien. Salen muchas cisas que están muy biwn

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺