TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

martes, 25 de septiembre de 2018

DESPUÉS DEL POST PARTO CUIDO MI CABELLO CON LA MASCARILLA CAPILAR DE VR6 DEFINITIVE HAIR


Como much@s de vosotr@s ya sabéis, hace nuevas semanas fui mami por segunda vez y eso implica además de brindar todo mi amor y cariño a los míos, ¡mimarme y cuidarme  a la vez! ¿Y por qué digo esto? Porque ser madre no es tarea fácil más cuando tu cuerpo experimenta decenas que cambios entre ellos la caída del cabello. 

¿Cuántas de vosotras lo habéis notado tanto durante el embarazo como en el post-parto? Pues tranquila por los productos capilares VR6 Definitive Hair cuidan de nosotras ☺.

Hace unos días recibí mi pedido, en este caso a mí me gusta usar la mascarilla anticaída pero es cierto que también tenéis disponible el champú, la loción e incluso unas cápsulas que son un complemento alimenticio que funcionan muy bien que previenen y reduce la caída del cabello.


Deciros que todos estos tratamientos están avalados por estudios científicos, eso no quiere decir que de un día para otro notes que todo ha cambiado, lleva su proceso y su constancia pero sí que es cierto que no tocas una gran mejoría que al fin y al cabo es lo que realmente buscamos tanto mujeres como hombres porque recordemos que ellos, ¡vosotros!, también sufrís problemas de caída.

 estudio científico



El modo de empleo es bien sencillo. Simplemente aplicas en la palma de tu mano la cantidad como de una avellana y lo aplicas desde la raíz a las puntas masajeando ligeramente todo el cuero cabelludo.

Lo dejamos actuar al menos durante 5 minutos pero vamos que si tienes tiempo, aplícalo por la mañana, ponte el gorrito (que acompaña el producto) y déjalo unas cuantas horas, luego enjuagas bien el pelo y listo. 

Lo suyo es que lo apliques al menos una vez por semana y seas constante y si tienes el cabello muy seco o estropeado sería conveniente que lo apliques dos veces por semana, ¡notarás buenos resultados!

Como bien sabéis no es la primera vez que utilizo esta mascarilla y ahora más que nunca me hace buena falta. Ahora te pregunto a ti, ¿cuánto tardarás en probarla y comprobar sus resultados?

Recuerda que puedes adquirir todos los cosméticos capilares VR6 Definitive Hair en Farmacias y Parafarmacias del Hipercor o El Corte Inglés pero también online en


7 comentarios:

  1. Dicen que son buenisimos habra que probarlos gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado pero seguro que son buenos productos.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero me gustaría ya que he notado que se me cae algo de pelo, hablan muy bien de ella, a ver si la pruebo y comprobar los resultados por mí misma. Según cuentas, a tí te va muy bien. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, que voy a decie yo..que ANTI no hay NADA y menos mascarilla que no penetra al interior, no me convence.

    Cada producto tiene su tiempo de exposicion, por lo que tenwrlo más horas no aumentaría su efecto.


    Un saludo


    Ester Fernändez

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ir genial y muy efectivo, he oido hablar muy bien de esta marca, tiene que ser buenisima, yo he probado de todo para la caida del pelo y se me cae muchisimo, tendre que probar este producto a ver que tal me va, gracias

    ResponderEliminar
  6. Va muy bien. Tienen muy buenos productos. Los recomiendo

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero tienen que ser muy buenos productos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺