TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

lunes, 30 de julio de 2018

PRUEBA GRATIS LOS COSMÉTICOS CAPILARES VÉGÉTALMENTE PROVENCE, ¡TE ENCANTARÁ!



Sois much@s l@s que aún no conocéis la gama de cosméticos capilares Végétalement Provence y es por ello que traigo este fabuloso sorteo para que un@ de vosotr@s tenga la oportunidad de conseguirlos y PROBARLOS GRATIS ☺.

¿DE QUÉ CONSTA EL PACK?
¡Os lo cuento!

Contiene 3 productos:
Poción Mágica, uno de sus productos estrellas ideal para aquellas que tenéis el cabello rebelde. Podréis peinarlo de tal forma que conseguiréis un liso espectacular o bien definir vuestros rizos. ¡Tú decides!
•  Champú purificante, especialmente pensado para cabellos y cueros cabelludos grasos, seguro que a más de un@ os vendrá de lujo.
Jabón Vegetal compuesto de aceite de oliva 100% vegetal, ¡una maravilla!. Puedes usarlo como jabón de tocador o para la ducha, ¡lo que mejor te venga ☺!

¿Qué tienes que hacer para participar y ganar estos magníficos productos?
¡Es muy sencillo!

Pincha en la imagen que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, es tan fácil que en menos de un minuto estarás participando ☺.

 cosmeticos Vegetalement Provence

Por cierto! Todos estos productos y muchos más están a la venta en su tienda online que encontraréis a través de la página de Facebook

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

3 comentarios:

  1. Éstos productos son ideales. Vienen muy bien para tener el pelo sano, que hace mucha falta ahora en verano. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y son perfectos para mipelo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de sorteos nos parecen fantásticos porque no hay nada mejor como recibir este tipo de productos para cuidarnos. Nosotros creemos que, una de las cosas más importantes, es elegir productos que sean naturales ya que son los mejores para el cuidado de la piel y cabello.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺