¡¡¡SIGUE MI BODA Y EMBARAZO!!!

¡¡¡SORTEOS ACTIVOS!!!

¡SUSCRÍBETE! ¡A partir de ese momento estarás informad@ de todo ☺! ¡Es gratis!

lunes, 30 de julio de 2018

PRUEBA GRATIS LOS COSMÉTICOS CAPILARES VÉGÉTALMENTE PROVENCE, ¡TE ENCANTARÁ!



Sois much@s l@s que aún no conocéis la gama de cosméticos capilares Végétalement Provence y es por ello que traigo este fabuloso sorteo para que un@ de vosotr@s tenga la oportunidad de conseguirlos y PROBARLOS GRATIS ☺.

¿DE QUÉ CONSTA EL PACK?
¡Os lo cuento!

Contiene 3 productos:
Poción Mágica, uno de sus productos estrellas ideal para aquellas que tenéis el cabello rebelde. Podréis peinarlo de tal forma que conseguiréis un liso espectacular o bien definir vuestros rizos. ¡Tú decides!
•  Champú purificante, especialmente pensado para cabellos y cueros cabelludos grasos, seguro que a más de un@ os vendrá de lujo.
Jabón Vegetal compuesto de aceite de oliva 100% vegetal, ¡una maravilla!. Puedes usarlo como jabón de tocador o para la ducha, ¡lo que mejor te venga ☺!

¿Qué tienes que hacer para participar y ganar estos magníficos productos?
¡Es muy sencillo!

Pincha en la imagen que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, es tan fácil que en menos de un minuto estarás participando ☺.

 cosmeticos Vegetalement Provence

Por cierto! Todos estos productos y muchos más están a la venta en su tienda online que encontraréis a través de la página de Facebook

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

2 comentarios:

  1. Éstos productos son ideales. Vienen muy bien para tener el pelo sano, que hace mucha falta ahora en verano. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y son perfectos para mipelo. Gracias

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Entrada destacada

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦