TE O

domingo, 17 de junio de 2018

SORTEAMOS LA SILLA PARA COCHE NUEVA ZERO.1 ELITE DE RECARO


En la comunidad de El Mundo de Alexandra nos tomamos muy en serio la seguridad de l@s más peques, por eso os invito a conocer las sillas para coches de la prestigiosa marca RECARO, una de las mejores en el sector de la seguridad ☺.

Justo en este momento estamos sorteando la NUEVA ZERO.1 ELITE. Se trata de 2 SILLA EN UNA, un portabebé extraíble compatible con la silla de paseo integrada. Es una silla giratoria que podrá utilizar tu peque hasta los 105 cm lo que viene a ser entre 0 a 18 kg ☺.

La silla Zero.1 Elite ofrece una innovación sin precedentes. El asiento orientado hacia atrás hasta los 4 años de edad tiene un asiento extraíble, ultraligero, confortable y compatible con RECARO. Cuenta con su propio arnés de seguridad de 3 puntos. Está disponible en todos muchos colores y su asiento es giratorio 360º. 

Encuentra todas sus características en 

¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR LA TUYA GRATIS?
¡Es muy sencillo!

Pincha en la imagen que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigd@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, fíjate bien porque es tan fácil que no te llevará más de un minuto participar ☺.

 silla recaro zero.1 Elite
¿CON QUÉ COLOR TE QUEDARÍAS?

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺