TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

domingo, 3 de junio de 2018

MITOSYL®️ MI FUTURO ALIADO CON MYSTER ALEXIS ☺

 mitosyl

Somos muchas las mamis & papis que estamos un tanto obsesionados con la marca Mustela, cierto que es buenísima y que huele muy bien, PERO también tenemos como opción esta otra marca que cuida de nuestros bebés. Con Alexandra llegué a utilizarla en un par de ocasiones recomendada por la farmacéutica y la verdad que estupendamente. 

Como sabéis en cosa de tres meses nacerá Myster Alexis y estoy preparando las cositas de higiene y cuidado para su llegada, ¡que emoción!

Mitosyl®️ es una marca experta en el cuidado del bebé desde hace más de 50 años. Mirar que cantidad de productos ofrece, seguro que te quedas hasta asombrad@ porque no conoces ni la mitad 😆. 


Todos estos productos están desarrollados específicamente para las necesidades de la piel de l@s más peques, desde recién nacido hasta que son niñ@s en edad de correr y jugar aunque también es cierto que por ejemplo la pasta la sigo usando para Alexandra cuando se le escuece el culito.


Para Alexis tengo preparado este pack que incluye además de un graciosísimo peluche, una loción corporal para hacerle suaves masajes después del baño y dejar su piel super suave e hidratada, por supuesto pomada protectora para después del cambio de cada pañal y por último la famosa pasta Lassar que crea una barrera protectora para largos periodos sin cambio de pañal. De por sí no soy de las que me gusta que el pañal quede empapado por mucho que haya marcas que digan que aguantan hasta 12 horas, pero aún así nunca se sabe y me gusta tirar de ella cuando es necesario.

La caja es metálica y le daré buen uso 😜.

¿Y TÚ A QUÉ ESPERAS A PROBAR LA GAMA DE PRODUCTOS MITOSYL?

¡De venta en Farmacias!


5 comentarios:

  1. De esta marca tengo una de pasta protectora, así que como mamá primeriza la utilizaré. Luego según vaya bien o no, pediré opiniones y diferentes marcas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buena marca esa, mis niet@s han usado algunos productos y van muy bien. Todo lo que sea para proteger la piel del bebé que la tienen tan sensible, es poco, por eso hay que echar mano a productos de confianza. Va a estar Alexis muy bien cuidado y mimado, ay que ilusión tengo hasta yo. Estamos todos pendientes del chiquitín!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Gracias por la información

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺