¡¡¡SIGUE MI BODA Y EMBARAZO!!!

¡¡¡SORTEOS ACTIVOS!!!

¡SUSCRÍBETE! ¡A partir de ese momento estarás informad@ de todo ☺! ¡Es gratis!

sábado, 2 de junio de 2018

♥ LA FIRMA DE COMPLEMENTOS DEOLI FASHION DESIGN DISEÑA LOS PENDIENTES DE MI BODA ♥


Toda novia quiere sentirme especial el día de su boda pero está claro que para eso tiene que contar con marcas a la altura de la situación.

Por casualidad conocí hace un par de años Deoli Fashion Designs. Recuerdo que le hice un pedido de un anillo que atraviesa fronteras y no es para menos... Desde entonces confío en esta firma ☺.


Aprovechando que personaliza y diseña de forma artesanal sus increíbles diseños con piedras de Swarovski, tuve claro que quería que fueran ELLOS quienes diseñaran mis pendientes de la boda, que hasta el momento son ¡TOP SECRET!, lo que sí os voy adelantar es que son unos pendientes preciosos de latón, bañado en color plateado antialérgico y por supuesto con cristales de Swarovski ♥.


Podéis conocer parte de sus creaciones en 

Si quieres realizar tu encargo, ponte en contacto con ellos por mensaje privado a su página de Facebook DEOLI Fashion Designs o bien llamando ☎️ 966.982.530.


8 comentarios:

  1. Tienen que ser preciosos porque se ve que esa marca de complementos diseñan cosas súper bonitas, ya los veremos en las fotos de la boda si subes alguna. Vas a ir guapísima, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Tienen que ser preciosos, a ver cuando los podemos ver

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser preciosos ,ya con ese diseño

    ResponderEliminar
  4. Van a ser muy bonitos. Ya nos enseñarás las fotos.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Entrada destacada

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦