TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

viernes, 1 de junio de 2018

DISFRUTAMOS DE LA MADRE TIERRA CON *DISFRUTABOX*


Que ganitas tenía de recibir la caja Disfrutabox de este mes ☺. ¿Queréis conocer los productos con los que nos sorprenden este mes? ¡Vamos a ello!


HORCHATA DE CHUFA ECOLÓGICA COSTA ECO
El año pasado tuve el gusto de conocer este tipo de horchata, cierto es que a mí la horchata no me gusta, yo soy de limonada pero a mi maridín le encanta, así que ¡a disfrutarla! Puedes tomarla tal cual, eso sí bien fría o preparar recetas como tartas, helados, salsas, batidos, tú pones la imaginación y Disfrutabox te pone la horchata ☺.

LADRÓN DE MANZANAS 
En una ocasión probé esta bebida de baja graduación, que además no contiene gluten y estaba buena, para que decir lo contrario. Está elaborada con manzanas dulces y ácidas, seguro que te gusta, eso sí, en esta ocasión será de nuevo mi marido quien la disfrute puesto que con mi embarazo na nai de la china con el tema alcohol ☺.

MAYTEA LIMÓN, MENTA Y MELOCOTÓN
Una buena mezcla de infusión de té natural con zumo de frutas que mi marido va a disfrutar de lo lindo porque estamos en las mismas, con tema embarazo, no se recomienda el té pero vamos mi marido encantado porque además son bajos en calorías. No contiene colorantes ni conservantes.
¿Los habéis probado? ¿Qué sabor os gusta más? Té verde Limón, Té Verde Menta o el Té Negro Melocotón.

TUC LU
Bueno bueno bueno, mi peque está picaita con las galletas saladas, las quiere a todas horas, vamos con deciros que en casa vuelan. Cierto es que están ricas en cualquier momento.

BON ROLL CREMA DE CHOCOLATE, MOCA Y LICOR y FRUTAS UNICONF
Llega la operación bikini pero también nos merecemos caprichitos, ¿es o no? Estas 3 gamas de bombones están rellenos por dentro. El que más me gusta sin duda es el de chocolate, realmente es que en casa somos muy chocolateros. El de moka está suavecito y el otro directamente no lo he llegado a probar por el tema del licor pero mi marido dice que está rico, así que me quedo con eso ☺. ¿Quién de vosotr@s los ha probado? 

ATÚN SÚPER NATURAL
En casa el atún nos gusta por naturaleza. Acompaña genial en cualquier ensalada e incluso sandwich. Cierto es que con el embarazo tengo que reducir muchíiisimo el atún pero vamos que mis amores se pones morados, ¡hasta la perra! Le encanta que le ponga un poquito de atún natural con su pienso, ¡no sabe na Xika! 

ESENCIA 1918 KEMPHOR
La línea de dentrífricos Kemphor es bastante buena. Los ingredientes que utilizan provienen de materias primas naturales y al menos yo lo noto a la hora del cuidado de mis dientes. Sin duda una buena elección.

CALCETIENES EXFOLIANTES PROGRESIVOS PARA PIES FACIALDERM
¡Me encanta! Todo lo que sea cuidar el cuerpo y más ahora que se acerca una fecha muy importante como es el día de mi boda ☺. Con estos calcetines exfoliantes que ejercen una acción de peeling progresivo en 7-10 días, luciré unos pies divinos de la muerte!  

De todos los productos que os he mostrado, ¿cuál te llama la atención?

 disfrutabox

¿TE GUSTARÍA RECIBIR UNA CAJA COMO LA MÍA? 

¡Es muy sencillo!

Pincha sobre la imagen que te muestro ↟↟↟↟ y en ese momento podrás suscribirte mensualmente. La primera caja te sale SÓLO por 9.99€ por el código promocional  MUNDOALEXANDRA.
Echa tus cuentas y verás que sales ganando, esta por lo pronto su valor total es superior a los 30€.

RECUERDA, ¡SIN PERMANENCIAS!


10 comentarios:

  1. Me encanta ,y hay cosas que esta muy bien,me alegro guapa un beso y a cuidarse

    ResponderEliminar
  2. Bon roll y tuc lu que buenos tienen que estar, seguro que la disfrutais mucho.

    Estupenda variedad.

    ResponderEliminar
  3. Muy completa la caja, todo lo que lleva tiene que estar buenísimo. Los calcetines exfoliantes no los conocía, tienen que ser una maravilla, ya nos dirás como te han ido. Gracias por el post y a disfrutar de esos riquísimos productos!!

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy completa y variada, está muy bien

    ResponderEliminar
  5. Una caja muy completa y está bien para probar productos nuevos

    ResponderEliminar
  6. La caja es muy completa y variada de muy buenos productos

    ResponderEliminar
  7. Pues de esta me quedo con los Bon roll de chocolate mmm jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺