¡¡¡SIGUE MI BODA Y EMBARAZO!!!

¡¡¡SORTEOS ACTIVOS!!!

¡SUSCRÍBETE! ¡A partir de ese momento estarás informad@ de todo ☺! ¡Es gratis!

miércoles, 13 de junio de 2018

CUIDA TU SONRISA Y EL PLANETA CON LOS CEPILLOS DE DIENTES NATURBRUSH, ¡ESTAMOS DE SORTEO!


¿Cuánta importancia le das a la higiene bucal? 

Atent@s a esta entrada tan interesante porque os traigo una marca española que trabaja con productos de bambú 100% biodegradables, os hablo de Naturbrush.

Se trata de un producto artesanal, ligero y natural. Su fabricación en bambú no sólo ayuda a no invadir ni deforestar los espacios naturales libres, sino que además su cultivo contribuye a aumentar la masa forestal global gracias a un crecimiento rápido y vigoroso, ¿cómo puede ser esto?  Muy sencillo,  el bambú sólo necesita seis semanas para alcanzar los 30 metros de altura y sin embargo un pino mediterráneo necesitaría varias décadas, es importante que cuidemos nuestro entorno y Naturbrush lo hace por nosotr@s ☺.

También es importante destacar que el bambú es un antibacteriano natural, repele microbios y agentes externos que se acumulan en el cepillo de plástico de toda la vida, evitando que se acumule la suciedad en su superficie, vamos sólo de pensarlo me da  "asquito" 😓. 

Naturbrush no contribuye a la contaminación medioambiental, fíjate bien en esto que te voy a contar porque resulta muy interesante. Como sabéis lo normal es cambiar de cepillo dental aproximadamente cada 3 meses, ¿correcto?, pues bien, Naturbrush te propone enterrar tu cepillo antiguo bajo tierra, ya sea en tu jardín, maceta..., y podréis comprobar por vosotr@s mism@s como en un corto período de tiempo ha desaparecido por completo, ahorrándole al mundo un residuo contaminante a procesar. ¿Esto puede ser posible? ¡SÍ!, gracias a estar fabricado en bambú y las cerdas en bionylon, ¿cómo te has quedado? ¡Seguro que alucinando!

Los cepillos de dientes Naturbrush puede usarlo toda la familia. En su web encontrarás cepillos pensados para adultos y niñ@s.  Como podéis comprobar en la imagen son ergonómicos ya que el mango tiene forma cilíndrica y eso hace que se ajuste perfectamente a cualquier mano.


Además estos cepillos puedes guardarlos junto a un estuche también biodegradable y antibacteriano. 


En su web también podéis encontrar  bastoncillos de algodón orgánico certificado que ha sido cultivado libre de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas e insecticidas, por supuesto también fabricados en bambú. 


Y por último quiero recomendaros la esponja natural konjac. ¿Sabéis que Konjac es una planta asiática? Pues al igual que el resto de productos, esta esponja es 100% natural y biodegradable ☺.


Yo lo tengo claro, ¡digo ADIÓS a los cepillos tradicionales y digo BIENVENIDOS cepillos biodegradables ☺!

 


Puedes adquirir tus productos online a través de su web www.natur-brush.com o bien en los PUNTOS DE VENTA repartidos por toda España.


¿TE GUSTARÍA PROBAR TOTALMENTE GRATIS ESTE MARAVILLOSO PACK CON PRODUCTOS NATURBRUSH BIODEGRADABLES Y NATURALES?

¡Es muy sencillo!

 PACK PRODUCTOS NATURBRUSH

Pincha en la imagen que te muestro ⬆️⬆️⬆️ y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, es tan fácil que ne menos de un minuto estarás participando ☺.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!



5 comentarios:

  1. Me parece super interesante y la esponja esa natural, de tamaño que tal para el futuro bebé por ejemplo??

    Me voy a plantear el probarlo haber que tal con mis encías.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la compré, aún no la he usado porque la he guardado para Mister Alexis, vamos en tu mismo pensamiento. Es pequeñita, manejable y de una calidad extrema, así que seguro que será de 10 ☺.

      Eliminar
    2. Todo será probar 😉 gracias

      Eliminar
  2. Parece que esta muy bien. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Vaya cepillos más geniales, me ha encantado la información que has dado, no lo sabía. Todo se ve muy bien, habrá que probarlo, gracias.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Entrada destacada

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦