TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÃšNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

viernes, 22 de junio de 2018

CONOCE CUAL HA SIDO MI ELECCIÓN EN LA TIENDA ONLINE DE COSAMUI 😜



Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos por eso me gusta muchísimo la tienda online Cosamui donde encuentras artículos para bebés confeccionados y diseñados exclusivamente por la propia marca.

Destaco sus muselinas, arrullos, cojines, chupeteros, bodys, nidos, cojín lactancia, ranitas, cubrepañales y muchos complementos con los que nuestr@s peques lucirán divin@s ☺. Puedes verlos todos en


Seguro que muchas recordáis los turbantes que todo este tiempo Alexandra lleva mostrando en redes, pues bien, ¡SON DE COSAMUI! aunque eso ya lo sabéis de sobras porque siempre me preguntáis y os lo hago saber 😜.

Ahora es el turno de Mister Alexis. Mi elección ha sido esta preciosa manta arrullo con la que lo acurrucaré en mi regazo, ¡super calentita y suave! ¿Verdad que es irresistible?


¡A tener en cuenta!


Y si tienes cualquier consulta, ¡os lo ponen fácil!


¡RECUERDA!


6 comentarios:

  1. Vaya manta más preciosa que has adquirido para Alexis, va a estar la mar de agustico envuelto en ella, se ve muy suave.

    ResponderEliminar
  2. Es una manta muy bonita, que agustito va a estar Alexis

    ResponderEliminar
  3. ¡Una manta preciosa! Nada como una manta calentita para el invierno y más si es para un bebé. Un recién nacido en una manta es muy tierno además, cuando son pequeños una manta suave en la que estar cómodos para acurrucarse y sentirse protegidos es perfecta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺