TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

martes, 8 de mayo de 2018

SORTEAMOS 2 ALMOHADAS PIKOLIN POR CORTESÍA DE KUMO SOFÀS I DESCANS

 acomoda't

A la hora del descanso es fundamental hacerlo en una cama confortable y es imprescindible una buena almohada por eso en colaboración con Kumo Sofàs i Descans queremos regalarte este pack de almohadas viscolástica, moldeable y ergonómica de la marca PIKOLIN que te ayudará a eliminar los puntos de presión para conseguir un mejor descanso. Ideal para dormir de lado o boca arriba. Las medidas que sortearemos son para cama de matrimonio y puedes elegir entre 70 o 75. 

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO?

¡MUY SENCILLO!

Pincha en la imagen que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, es tan sencillo que no te llevará más de 1 minuto ☺.

 sorteo almohadas pikolin

Y recuerda que si lo deseas puedes comprarlas online por sólo 30€ en

¡APROVECHA LA PROMOCIÓN!


2 comentarios:

  1. Me gusta el sorteo, se ven almohadas muy buenas. Que bien me vendría para las cervicales, gracias por el sorteo y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  2. Tener una buena almohada es clave para poder conciliar bien el sueño. Es importante dormir bien y para ello la postura de tu cuerpo debe respetar cierta forma. Por otro lado, a mucha gente le ayuda sentir un olor cuando se duermen, ya sea el del suavizante que usan para lavar el resto de su ropa o un perfume especial para su almohada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺