TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!!

¡¡¡SORTEOS ACTIVOS!!!

¡SUSCRÍBETE! ¡A partir de ese momento estarás informad@ de todo ☺! ¡Es gratis!

miércoles, 9 de mayo de 2018

¡QUE NOS DETENGAN! ¡MI CAJA DISFRUTABOX YA ESTÁ AQUÍ!


¡¡¡¡POR FAVORRRRRRRR QUE ALGUIEN NOS DETENGANNNNN, QUE RICOOOOO!!!!

Irresistiblemente deliciosa la caja Disfrutabox de este mes, ¡que gran sorpresa! Lo agradece tanto Alexandra como mi "bebé" porque vamos me ha entrado TODITO por el ojo 😂😂😂, ¿por dónde empiezo?, pues no lo sé pero devorarlo todo, ¡seguro!



Vaya una Heineken fresquita con una buena tapa como pueden ser estas patatas Lay's Mediterráneas con aceites infusionados con hierbas aromáticas, vegatales y especias, ¡ese toque picante con tomate, orégano y albahaca, ¡son lo más! Pero vamos que si al tapeo lo acompañamos con Totopos Bio Sabor Natural de Mexifoods, ¡ya ni os cuento!  Y para comer pues unos burritos sazonados, así completamos.

No sé si seré yo o será el embarazo o será porque tiene que ser pero hay días que me encanta mezclar dulce y salado que es justo la combinación de esta caja y ahora le atacaría al KitKat, eso sí, negro para mí por favor y blanco para el resto 😂😂😂, y como dice el lema, ¡tómate un respiro, tómate un KitKat! 

Aunque también tengo Oreo y esta vez con sabor a fresa y queso, que aunque yo no soy de Oreo y menos de fresa (aunque según en qué), ¡a mí maridín si que le gusta y el pobre también se merece dulces caprichos ☺!

Buenooooo y que os puedo decir de Haribo, ¡ains madre! Estos Mallow Stixx me traen por el camino de la amargura, están tan buenosssssssssssss y son tan irresistibles que la tentación de zampármelos todos crece en aumento, ¡respira Yolanda respira 😂😂😂! 

Y oye una cosita, ¿habéis probado Nescafé Azera Expresso? ¡Pues ahora también lo tenéis en descafeinado cosa que agradezco no porque me afecte la cafeína sino porque no me sienta bien al estómago. Este en particular tiene un aroma y sabor muy pero que muy especial. Sin duda se ha convertido en uno de mis preferidos ☺.

Sorpresa! Por primera vez he conocido las infusiones infantiles Pompadour. Conocía otras marcas  pero estas en particular no, así que es genial saber que disponen de una línea que reúne lo más eficaz del arsenal de la botánica. Pueden tomarse con el biberón o en taza, eso sí, a partir de los 6 meses. Yo he recibido Moco Moquito pero también está la gama Tripa Tripita y Sueño Sueñito, ¡sin duda las probaremos! 

Por último como sabéis, las cajas Disfrutabox se caracterizan porque SIEMPRE incluyen un producto de belleza u hogar y en esta ocasión EGO PROFESIONAL vuelve a sorprenderme un su Eye Primer. Se trata de una prebase de maquillaje antiedad para la zona  ocular para que así se prolongue el color y se adhiera bien las sombras y perfiladores. Además promueve la hidratación del párpado y a su vez reduce arrugas, alisa y matifica. Cierto es que nos recomiendan usarlo para la zona ocular, pero también nos explican que podemos aplicarlo en todo el rostro. Sin duda, ¡un productazo!

¿TE GUSTARÍA RECIBIR UNA CAJA COMO LA MÍA? 
¡Es muy sencillo!
Pincha sobre la imagen que te muestro a continuación y en ese momento podrás suscribirte mensualmente. La primera caja te sale SÓLO por 9.99€ por el código promocional MUNDOALEXANDRA.
Echa tus cuentas y verás que sales ganando, esta por lo pronto su valor total es superior a los 30€.
 suscripción disfrutabox
¡¡¡SIN PERMANENCIAS!!!


7 comentarios:

  1. Que maravilla que completa, que de productos innovadores

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, que completa, muy variada, los Kit Kat con chocolate blanco no los he probado tienen que estar riquisimos, gracias

    ResponderEliminar
  3. EstaEsta muy bien hay muchas cosas variables

    ResponderEliminar
  4. Que caja más completita, me ha llamado la atención el KitKat blanco, tiene que estar riquísimo

    ResponderEliminar
  5. Que bien que está y muchas cosas de variedad

    ResponderEliminar
  6. Que lote más completo y esos kitkat tienen que estar buenísimo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺

Entrada destacada

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦