TE O

miércoles, 9 de mayo de 2018

PORQUE TU BEBÉ ES ESPECIAL, TE REGALAMOS UN OSITO MUSICAL DE GAMBERRITOS EN COLABORACIÓN CON ELESANBEBÉ ☺.

 elesanbebé

Hace tiempo que conozco la tienda online elesanbebé y ahora más que nunca es de las que más me interesan por sus artículos de puericultura , aunque debo contaros que en su tienda también disponéis de moda infantil para bebés y niñ@s, complementos y juguetes ☺.

Mirar la cantidad de fabricantes que encontraréis en su tienda 😲😍

Como me consta que la comunidad de ✴️El Mundo de Alexandra✴️ está formado por muchas mamis & papis con bebés & peques e incluso muchas otras están embarazadísimas como yo 😍, queremos sortear en colaboración con la tienda elesanbebé este precioso peluche osito corazón musical 🎵♪♬♫de GAMBERRITOS ♥.

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?
¡Muy sencillo!

Pincha en la imagen que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook ✴️El Mundo de Alexandra✴️ donde encontraréis las bases y requisitos del sorteo, es tan sencillo que en menos de un minuto ya estarás participando, ¡como te lo cuento ☺!

 osito musical gamberritos

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!


1 comentario:

  1. Me encanta este sorteo, es precioso el osito musical. A mi nietecillo seguro que le encantará, a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo a tí y a la página colaboradora.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺