TE O

miércoles, 30 de mayo de 2018

¡PARA LOS AMANTES DEL MUNDO DISNEY, ESTAMOS SORTEANDO ARTÍCULOS DE MINNIE & MICKEY POR CORTESÍA DE LA TIENDA MONTSE DISNEY - LICENCIAS INFANTILES!



¿Eres un amante del mundo Disney? ¿Entre tus preferidos está Minnie o Mickey?  ¡Pero que suerte tienes porque estamos de sorteo en colaboración con la tienda de mi amiga Montse Disney - Licencias Infantiles donde te regalamos el artículo que más te guste!

¿Qué tienes que hacer para participar?

¡Muy sencillo!

Pincha en la imagen que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook *El Mundo de Alexandra* donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, fíjate bien que es tan sencillo que en menos de un minuto ya estarás participando ☺.

 artículos Minnie y Mickey

Y además...., ¡SORPRESA

Celebramos los 100.000 fans regalando uno de estos interesantes artículos cedidos por Montse Disney - Licencias Infantiles, ¿verdad que estás deseando participar? ¡Pues ya puedes hacerlo! ¿Cómo? ¡De la misma forma que en el sorteo anterior! Pincha en la imagen y a por todas ☺.
¡¡¡TÚ ELIGES EL PREMIO!!!

 SORTEO ESPECIAL 100.000 FANS

Importantísimo, no olvides echar un ojillo a su tienda online 
¡RECOMENDADA AL 100%!

1 comentario:

  1. Me encantan los sorteos con Montse Disney, que chuleria de regalos, gracias a las dos. Participo en los dos para mis niet@s a ver si les doy una alegría, ojalá tenga suerte.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺