¡¡¡SIGUE MI BODA Y EMBARAZO!!!

¡¡¡SORTEOS ACTIVOS!!!

¡SUSCRÍBETE! ¡A partir de ese momento estarás informad@ de todo ☺! ¡Es gratis!

lunes, 26 de marzo de 2018

SORTEO LOTE COLORINO SPAIN


Son much@s l@s peques que pasan horas dibujando y creando por eso hoy toca conocer a...

Colorino Spain son fabricantes de material de papelería y cuentan con un amplio catálogo que engloba materiales para pintar, para escribir y modelar.

Cuenta con dos líneas específicas:

Baby Line pensada para niñ@s de a partir de un año que aún no hacen la pinza y necesitan material de un grosor especial para agarrarlo con más facilidad y no estropear las puntas tanto de los lápices como de los rotuladores. Además tiene una presentación muy simpática con figuritas de animales.


Línea específica Artist, que contiene pinturas pastel, lápices de colores acuareables y grafitos de distintas durezas para trabajar las ilustraciones en negro. Viene presentado en estuche de metal y está pensado para personas que tiene un nivel inicial e intermedio de dibujo.


En su blog www.colorino.es podréis ver las alternativas con tutoriales de uso de los productos para que l@s más artistas de la casa puedan inspirarse y sacar el máximo partido al material. 

Podéis conocer sus puntos de venta escribiendo a hola@colorino.es.


¡ATENT@S! Si te ha gustado conocer a Colorino Spain tienes que saber que estamos de SORTEO y puedes conseguir totalmente GRATIS este pack que incluye:

• Papel maché
• Témperas de incluyen los colores que brillan en la oscuridad
• Rotuladores para textil en colores neón
• Lápices jumbo de colores
• Set de pinceles
• Rotuladores mágicos

Si quieres participar es tan sencillo como pinchar en la imagen que te muestro a continuación. En ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás los requisitos y bases del sorteo, te puedo asegurar que es tan sencillo que no te llevará más de un minuto dejar tu participación ☺. Eso sí, ¡date prisa porque finaliza hoy mismo!


¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Entrada destacada

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦