TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

viernes, 26 de enero de 2018

MIS PRODUCTOS DE LIMPIEZA BAYECO


Bueno amig@s, ya tenía ganas de hablaros un poquito sobre mis nuevos productos de limpieza Bayeco. Como ya os comenté en la entrada anterior lo bueno de esta marca es su microfibra por ser un tejido tecnológico y ecológico, una fibra sintética, extremadamente fina pero MUY resistente que ofrece una gran adherencia, arrastre y eliminación de suciedad, ¡PERO SÓLO CON AGUA!, ¿cómo te has quedado? ¡Así me quedé yo, de piedra! Sin ayuda de detergentes comprobarás sus resultados. Además ahorras tiempo & dinero y por supuesto preservas el medio ambiente ☺.


Si eres de las que te gusta cuidar tus uñas, este tipo de estropajo de fibra con mango es estupendo.  Además cuenta con dispensador de detergente y cabezal es intercambiable. 


Los paños de cocina 100% microfibra especial secavajillas son una maravilla.  Lo puedes utilizar como secamanos o incluso para secar tu vajilla. No suelta pelusa y tampoco deja rastro, absorbe muy bien y rápido. Sinceramente estoy encantada, ya me hacía falta unos paños en condiciones. También podéis encontrar los paños de cocina especial secamanos que es de tacto suave y seca muy bien, al igual que los otros paños, estos tampoco dejan pelusilla.



Las bayetas multiusos son perfectas para todo tipo de superficies. Su uso es eficaz incluso sin productos de limpieza eliminando fácilmente suciedad y grasa (sin excesos). Al ser un producto multiusos puedes usarlo en seco o en húmedo.  La máxima eficacia se consigue cuando la bayeta está ligeramente humedecida. 


Las bayetas especiales para cristales/vídreos son la "releche".  Estas bayetas no es nada convencional, resulta que tiene dos partes. Un lado mate que arrastra la suciedad más difícil mientras que el lado brillante deja un acabado perfecto.  Puntos a favor de estas bayetas:
• No deja marcas ni pelusas
• Su acabado es perfecto tanto en seco como húmedo, dejando los cristales brillantes sin ningún esfuerzo.
Sólo necesitas humedecer un poquito la bayeta en agua  para obtener su máxima eficacia y ni tan siquiera es necesario secar. puesto que el agua se evapora rápidamente. 


Las bayetas especial para muebles son ideales para atrapar el polvo y ácaros en seco sin ningún esfuerzo. También arranca la suciedad de maravilla siempre y cuando esté ligeramente humedecida. 



Os muestro otra bayeta, esta es especial para baños y cristales que no sólo elimina bacterias sino también olores.  Al igual que la otra bayeta especial para cristales, esta también es necesario humedecerla y al utilizarla deja un fino rastro de agua que se evapora en un plis plas y no es necesario secar. Deja las superficies limpias y relucientes. 


Y por último la fregona de tiras que me gusta bastante porque hay algunas en el mercado que absorben demasiada agua y luego por más que la estrujes te siguen dejando rastro en el suelo una vez que está seco, pero con esta fregona de la marca Bayeco eso no me pasa y la verdad que con el parquet se agradece muchísimo porque no hay cosa que más rabia me de que fregar y que parezca que el suelo se quedó peor de lo que estaba. 
Al tener animales en casa, la fregona SÍ que aplico agua con productos de limpieza ya que es totalmente compatible ☺.


¿Qué os han parecido? ¿Has probado algunos productos de la marca BAYECO? Si es así, ¿qué te han parecido? 

De venta en:


Y si hay un producto específico que buscas y no encuentras en tu punto de venta, contacta directamente con Bayeco. Pincha en la imagen para contactar ☺.

 contacto Bayeco

RECUERDA: LIMPIEZA SÓLO CON AGUA ☺
www.bayeco.com



11 comentarios:

  1. Yo he probado la bayeta de cristales y los deja muy bien y la fregona también me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Interesante! Me gustaria probar la de los cristales

    ResponderEliminar
  3. He probado alguno y realmente son muy buenos productos. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos productos,yo e probado alguno de ellos y muy satisfecha,son muy buenos y de calidad.Gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Aun no los he probado, tienen que limpiar muy bien, el estropajo de fibra con mango esta genial, que buena idea, graciass

    ResponderEliminar
  7. No la he probado,pero tengo intención porque se ve bueno

    ResponderEliminar
  8. Pues suenan estupendamente,gracias

    ResponderEliminar
  9. yo hace años que tenia bayetas de microfibra pero no se que marca eran....esta marca no la e probado pero en cuanto reponga las busco y las pruebo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. He oido muy buenas criticas de estos productos, así que tengo muchas ganas de probar las bayetas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺