TE O

martes, 26 de diciembre de 2017

BUENOS RESULTADOS CON LA MASCARILLA CAPILAR ANTICAÍDA


Hola amig@s, ¿cómo van las Navidades? ¡Espero que muy bien! Aunque para nosotr@s están siendo momentos difíciles, hacemos lo imposible para que la pequeña Alexandra lo lleve lo mejor posible.

Como much@s de vosotr@s sabéis, estos últimos meses están siendo muy difíciles y a mi particularmente me afecta muchísimo en la caída del cabello, así que hace unas semanas pedí cita en mi peluquería de confianza para sanearlo y he optado por usar nuevamente la mascarilla capilar anticaída de Vr6 Definitive Hair para combatir la caída y estimular el crecimiento.


A diferencia de otras mascarillas, esta se aplica desde la raíz hasta las puntas y simplemente tenemos que dejarla actuar un tiempo, enjuagamos y listo. La mascarilla viene acompañado de un gorrito para que puedas dejar aplicado el producto cuanto más tiempo mejor.

Su contenido en Queratina nutre y repara las fibras del cabello tanto en profundidad como en superficie y así mejora su aspecto y aumenta su brillo.

Es un cosmético capilar que está clínicamente testado y sus resultados son muy rápidos. Puede usarlo tanto hombres como mujeres.

Si te interesa podéis adquirirlo a través de su web o bien en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor. 

 mascarilla anticaída

¡¡¡Clicando en la imagen podrás comprarlo online!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺