TE O

domingo, 19 de noviembre de 2017

SORTEAMOS UNA ALMOHADA ERGONÓMICA CON MEMORIA DE LANGRIA



Ei amig@, si eres de l@s que te gusta viajar tengo un producto novedoso que mostrarte, se trata de una almohada ergonómica con memora ideal para cuando tienes que viajar o simplemente usarla allá donde necesites por ejemplo en la oficina para hacer un kit-kat o incluso un día de picnic, ¡los límites los pones TÚ! Y no te preocupes por si se mancha porque podrás meterla en la lavadora ☺.

¡¡¡UNA ALMOHADA 6 EN 1 QUE INCLUSO PUEDES USAR COMO RIÑONERA!!!



Como veis, todos son ventajas, ¡disponible en LANGRIA! No esperes un segundo más y hazte con la tuya, un regalo muy útil para ti y los tuyos ♥.

Por cierto, ¡la estamos sorteando! ¿Quieres participar? Simplemente tienes que pinchar sobre la imagen que te muestro a continuación, en ese momento serás dirigido a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" y en ese momento encontrarás las bases del sorteo que os aseguro que son bien fáciles, tanto que no te llevará ni un minuto participar ☺.

 almohada con memoria

¡¡¡OS DESEO MUCHA SUERTE!!!

4 comentarios:

  1. Me parece un producto interesante! Con lo mal que se me da a mi dormir en el coche durante un largo viaje... Ya ni que decir en el autobús cuando me ha tocado.
    (Marta Ovejas Segura en Facebook)

    ResponderEliminar
  2. Saludos que tal?? oye alenxandra muy interesante y útil esta almohada, la verdad es que creo que ya para la fecha ha expirado el sorteo, sin embargo llama mucho mi atención el articulo por la practicidad y comodidad que ofrece en sus diferentes usos, quiera saber ¿donde puedo adquirir una? cuento con una Camping Klimber orgánica, pero esta ERGONÓMICA CON MEMORIA DE LANGRIA quiera tenerla para mis cunado realizo mis viajes Tailandia aun mas largo que otros que he realizado estos con destino a asía si que se llevan unas cuantas horas ;) atenta a cualquier respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me he topado con esta web de cupones airbnb, asi que he tomado un par para realizar unos cuantos viajes. Esta almohada me viene genial!

    ResponderEliminar
  4. Las almohadas son un elemento importante en la vida diaria de una persona. Proporcionan soporte y comodidad para la cabeza y el cuello mientras dormimos, lo que puede mejorar la calidad del sueño y prevenir dolores de cuello y dolores de cabeza. Las almohadas también pueden ser útiles para mantener una postura adecuada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺