¡¡¡PARTICIPA EN LOS SORTEOS Y CONSIGUE PREMIOS GRATIS!!!

¡¡¡SORTEOS ACTIVOS!!!

♥ Suscríbete por email y recibe toda la información en tu bandeja de entrada, ¡es gratis! ♥

martes, 28 de noviembre de 2017

SORTEAMOS PRODUCTOS DRASANVI


Hace unas semanas os hablé en redes sobre las propiedades de los dos productos que hemos probado de la marca Drasanvi, se trata del champú & gel de "Árbol de Té".

Probamos el #champú & #gel "ÁRBOL DEL TÉ" de Drasanvi, ¿quién de vosotr@s ha tenido el gusto de probarlo? Os cuento un poquito sobre ellos y las #impresiones de ambos ☺. 🔘El #champú es muy #espumoso y huele super bien. Está indicado para todo tipo de #cabellos y lo puede usar toda la #familia. Cierto es que su formulación rica en #aceite #esencial del Árbol del Té, es ideal para purificar y prevenir piojos. Es importante destacar que más del 35% de sus #ingredientes son procedentes de la #AgriculturaEcológica y el resto de #origen #natural. 🔘En cuanto al #gel está pensado para limpiar, purificar y refrescar las #pieles con tendencia #acneica sintiendo como te deja la #piel hidratada y libre de #imperfecciones gracias a su formulación rica en aceite esencial de Árbol del Té. En esta ocasión es algo más del 20% sus ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica y el resto de origen natural. Comentaros que la línea Fitoaromaterapia Cosmética a la que pertenecen estos #productos de @drasanvi además de ser 100% naturales como os comentaba anteriormente, también están libre de tóxicos y parabenos, creados a base de aceites esenciales y extractos vegetales. A nosotras nos ha convencido 🤗🤗🤗. ❗Anímate a probar toda su gama❗ Visita www.drasanvi.com y si quieres conocer más sobre los cosméticos Fitoaromaterapia entra en 👉 dravansi.com/fitoaromaterapia/ #mundoalexandra #instablogger #blogger #blog www.mundoalexandra.com
A post shared by El Mundo de Alexandra (@elmundodealexandra) on


Ahora tú tienes la oportunidad  de probarlos totalmente gratis, para ello tendrás que pinchar en la foto que te muestro a continuación y en ese momento serás enlazad@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás unos sencillos pasos que no te llevarán más de 1 minuto realizarlos.

 productos Drasanvi

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Entrada destacada

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦