¡¡¡PARTICIPA EN LOS SORTEOS Y CONSIGUE PREMIOS GRATIS!!!

¡¡¡SORTEOS ACTIVOS!!!

♥ Suscríbete por email y recibe toda la información en tu bandeja de entrada, ¡es gratis! ♥

viernes, 25 de agosto de 2017

SORTEO VESTIDO CON UNRINCONCITO PARATI

¿Eres una apasionada de la moda? Entonces...


En colaboración con la tienda de moda UnRinconcito ParaTi tenemos algo que contarte y es que en este preciso momento estamos de sorteo, ¡sí sí lo que oyes! Puedes tener la oportunidad de conseguir uno de estos preciosos vestidos (ver foto) donde la persona ganadora tendrá la posibilidad de elegir talla que va desde la S a XL.

¿TE APETECE PARTICIPAR?

Pues atenta porque tan sólo tendrás que pinchar en la foto que verás a continuación y en ese momento serás enlazada a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás toda la información. ¡Es muy sencillo!

unrinconcito parati

Y si esto fuera poco, podrás aumentar tus posibilidades de ganar si lo haces a través de Instagram 😉 donde sortearemos ¡otro vestido!. Recuerda pinchar en la imagen y en ese momento serás enlazada al sorteo 👌.

👗🎁SORTEO VESTIDO🎁👗 En colaboración con @unrinconcito_parati vamos a sortear uno de estos preciosos #vestidos* a elegir #talla por la persona ganadora (S - M - L - XL). 👗¿CON QUÉ VESTIDO TE QUEDAS ☺? 👗 ▶PARA PARTICIPAR Y #GANAR ESTE PREMIO 🎁👗SÓLO TIENES QUE◀ ① Sigueme @mundoalexandra y sigue la #tienda de #moda @unrinconcito_parati ② Deja un #comentario ③ Haz #repost de esta #foto 📸 o comparte públicamente en tu #perfil donde me etiquetes a mi y a la tienda. ❌Aumentarás tus posibilidades de ganar este #premio si te animas a (paso no obligatorio): ♦Seguir a @unrinconcito_parati en #facebook 👉  www.facebook.com/reinaporunmes ♦Seguirme a mí en Facebook 👉 www.facebook.com/ElMundoDeAlexandra ♦Nombrar/etiquetar a tus #amigas a participar en este #sorteo 😀. ⌛Sorteo para #España válido hasta el 25-08 a las 20:00 horas. Al día siguiente se anunciará ganadora. *Según disponibilidad. Si lo deseas podrás canjear tu #premio 🎁 por un #bikini 👙en lugar del vestido 😉. 🍀🍀🍀 #SUERTE 🍀🍀🍀 #mundoalexandra #instablogger blogger #blog www.mundoalexandra.com
A post shared by El Mundo de Alexandra (@elmundodealexandra) on

Pero todavía no te he contado lo mejor, porque las dos ganadoras tendrán la posibilidad de elegir entre vestido👗 o bikini 👙(stock disponible). 
¿Qué te parece la idea? 

Ahora ya sólo queda decirte...
¡MUCHÍSIMA SUERTE!

No olvides pasarte por su tienda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Entrada destacada

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦