TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 1 de junio de 2017

PRODUCTOS ENERGIZANTES Y COMPLEJOS VITAMÍNICOS "ESI" QUE TE HARÁN SENTIR BIEN ☺


¡Hola amig@s! Este año el sol ☀ aprieta, las lluvias escasean, salimos hacer deporte y las alergias están a la orden del día. En esta entrada vamos a conocer algunos productos energizantes y complejos vitamínicos de la prestigiosa marca Trepat Diet que te ayudarán en tu día a día 👌.


Está claro que es fundamental para nuestro cuerpo mantener una dieta sana & equilibrada y si además a eso le añadimos un poquito de ejercicio al menos unos 30 minutos al día, mantendremos una buena salud, pero en ocasiones es necesario tomar suplementos alimenticios para asegurar un correcto aporte nutricional a nuestro cuerpo. 

Con Multicomplex Adultos obtendremos 13 vitaminas y 12 minerales que aportarán los nutrientes esenciales a personas que tienen carencias alimentarias o bien han aumentado su actividad. 


Entre los beneficios de tomar Multicomplex Adultos:
1.- Potente efecto antioxidante
2.- Ayuda a potencias las defensas naturales
3.- Ayuda a la vista
4.- Contribuye al funcionamiento normal del aparato cardiovascular y locomotor
5.- Ayudan al óptimo funcionamiento del sistema nervioso
6.- Combinación útil para el sistema óseo

Sólo es necesario tomar una tableta al día, como siempre con abundante agua y preferiblemente con el desayuno, ¡así de sencillo!

Si por algún casual sufres de fatiga o sientes que te falta vitalidad, necesitas este complemento alimenticio que te ayudará acelerar tu organismo y así poder afrontar el día.

Energy Complet contiene nutrientes y extractos vegetales que ayuda a producir energía a nivel orgánico y además la aporta "in situ". 


En este caso, este complemento alimenticio con Ginseng, Guaraná y Cola se tomará bien alejado de las comidas y puedes tomarte entre 1 o 2 cápsulas al día. 

Estas cápsulas están constituidas de una fibra vegetal obtenida de la fermentación de la tapioca, siendo completamente naturales y exentas de colorantes artificiales, fácilmente digeribles, aptas para veganos y vegetarianos.

Con la Vitamina C vamos a reforzar el sistema inmunitario, prevenir resfriados, nos aporta energía, ayuda a reforzar la cicatrización e incluso tiene un alto poder antioxidante y antiinflamatorio. Está claro porque esta vitamina es una de las más importantes de nuestro cuerpo 💃.


Con este complemento alimenticio de alta concentración en Vitamina C: 1.000 mg, siendo la cantidad equivalente a unos 2 kg de naranjas, al tener una formulación retardada, permite una lenta liberación durante unas 3 horas y así el organismo tiene tiempo suficiente para la absorción necesaria de esta vitamina. 

Con sólo tomar 1 comprimido al día con abundante agua, tendremos ese aporte de Vitamina C. 

Go Up es un complemento alimenticio de origen natural que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio. Este complemento compuesto por L-arginina, L-cartinina, Magnesio y Zinc, está indicado para personas que practican deporte ya que contribuye el metabolismo energético y a la síntesis proteica normal, mejorando notablemente el volumen muscular, la masa y la potencia, además de ayudar a la quema de grasas. 


Así que si eres deportista te animo a que lo pruebes y recuerda tomar en ayudas entre 1 o 2 pocket drink. Tú decides si tomarlo directamente o bien diluidos en agua 😉.

Recordar que los productos ESI, están de venta en herbolarios, El Corte Inglés e Hipercor.


10 comentarios:

  1. En esta epoca del año hay q cuidarse especialmente

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca por su gran variedad de productos, eficaces, buen precio y siempre vienen bien!

    ResponderEliminar
  3. Justo en este tiempo le tengo que estar comprando a mi marido los complejos vitamínicos, muchas horas en el campo trabajando y los que toma dice que no le hacen efecto. Gracias por la recomendación, voy a mirarMillán la página y lo comprare a verMillán si estos si.

    ResponderEliminar
  4. Hay que cuidarse y siempre vienen bien

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!aunque me gustaria mas saber si los has probado, y que tal los resultados. Un beso

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la info, es muy interesante, hay que cuidarse

    ResponderEliminar
  7. Estan muy bien, el energy complet me vendria muy bien, estoy muy cansada y no me vendria nada mal coger fuerzas, tiene que ser bastante efectivo, gracias

    ResponderEliminar
  8. No vendria nada mal porq con este calor estamos agotaitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información,No los conocia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺