TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

sábado, 3 de junio de 2017

CONOCE LA COSMÉTICA NATURAL DE MIAROMA ♥


¿Aún no conoces ...?


Miaroma es una empresa española que tiene por bandera la venta a "granel" de productos de limpieza, higiene, cosmética, perfumería, jabones artesanos y ambientación, todo 100% natural, sin parabenos y de máxima calidad. 

El hecho de que el cliente compre con un único envase rellenable & reutilizable aquello que necesita, hace que el precio final se abarate. 

Un factor que me gusta muchísimo de esta marca es el hecho de que sus productos como no tienen derivados del petróleo y no genera residuos plásticos, colabora de forma directa con el medio ambiente, algo que a día de hoy nos afecta a todos, además de no estar testado en animales.


Hace ya unos meses realicé mi pedido. porque lo bueno de esta franquicia es que además de tener tiendas por toda España también vende online. Tenía muchas ganas de probar sus cosméticos y al no disponer de tienda física en Ciudad Real opté por comprar a través de su web miaroma.net.


Los cosméticos que incluye mi caja son:


Mi piel en principio es mixta pero hay temporadas que por un alto nivel de estrés y hormonas, la noto grasa, así que opté por probar este tónico facial cuya fórmula no contiene alcohol que al estar enriquecido con aloe vera y extractos naturales tonifica la piel en profundidad y elimina las impurezas. Además siento como al aplicarlo me hidrata la piel. 


Este tónico facial para pieles secas es ideal para mi marido 👨. Sus activos hidratantes y aromáticos de la fruta de la pasión junto con las propiedades suavizantes de la miel, hace que el aspecto de su cutis mejore y recupere tersura y vitalidad. 


Ambos envases son super prácticos al aplicarse con difusor. 

Hace tiempo que no había probado una crema facial tan buena y su vez aromática con tan buena absorción. Es muy rica en Aloe Vera, que con sus nutrientes naturales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, penetran en las 3 capas de la piel estimulando la regeneración celular. Esta crema facial está enriquecida con Biotina, Panthenol y vitaminas del complejo B que favorecen el crecimiento celular y colaboran a la rehidratación de la epidermis reduciendo las líneas de expresión. Además contiene extracto de Caesalpinia Spinosa, que captura y retiene el agua en la piel y eso nos proporciona suavidad, tersura y flexibilidad. Otro extracto que contiene es el de Castaño de Indias, ¿lo habías escuchado alguna vez? Pues te informo que este extracto suaviza la piel gracias a su poder emulsionante y tonificante, aportando vitalidad al cutis. También contiene Vitamina E, que es un potente inhibidor de radicales que ayuda a la regeneración de los tejidos.


Me encanta como siento la piel una vez que lo aplico.


Y por último quiero hablaros de la mascarilla facial purificante enriquecida con Aloe Vera y rico contenido en Arcilla Caolín de origen Chino cuyas sales minerales absorbentes limpian en profundidad liberando la piel de impurezas y toxinas. 

Contaros que este tipo de arcilla elimina el exceso de grasa y además favorece la regeneración celular aportando suavidad y firmeza al cutis. 


Como cualquier mascarilla la aplicaremos con la piel bien limpia tanto en el rostro como en el cuello, evitando por supuesto el contorno de los ojos. Dejamos actuar 10 minutos, retiramos con agua tibia y secamos a toquecitos con un pañuelo de papel. ¡Ya verás que sensación más buena!


Ahora ya conoces más de cerca la filosofía y algunos productos cosméticos de miaroma. En breve espero poder recomendaros muchos más productos de esta marca y recuerda....

Tu regalo más natural ...

11 comentarios:

  1. Tiene pinta d dejarte la piel alucinante

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, habrá que probarlas

    ResponderEliminar
  3. Me parecen fantásticos todos los productos que has adquirido, por lo que cuentas son muy buenos. Me gustan porque llevan ingredientes naturales, he oído hablar del castaño de indias pero no he probado nada con ese ingrediente, te te van a dejar la piel muy bella. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Ains tiene que dejar la piel perfecta!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Genial los productos: no los conocía. Gracias x la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocía pero tiene que dejar la piel perfecta

      Eliminar
  6. Gracias por la info!! Lo tendre en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos productos, tienen muy buena pinta, la crema y la mascarilla tienen que dejar la piel de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, no la conocía

    ResponderEliminar
  9. Está genial que sean productos naturales, muchas gracias por la recomendación, a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  10. No conozco estos productos pero será cuestión de probarlos, gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺