¡¡¡PARTICIPA EN LOS SORTEOS Y CONSIGUE PREMIOS GRATIS!!!

¡¡¡SORTEOS ACTIVOS!!!

♥ Suscríbete por email y recibe toda la información en tu bandeja de entrada, ¡es gratis! ♥

DEGUSTABOX

DEGUSTABOX
¡Suscríbete sin compromiso y consigue tu primera caja por tan sólo 5.99€ gastos de envío incluidos!

miércoles, 31 de mayo de 2017

¡AL DESNUDO CON DISFRUTABOX!


Empezamos fuerte... ¿Y por qué al desnudo? Porque en Disfrutabox les gusta lo natural y prescindir de artificios, de ahí que sea...., ¡al desnudo! Pero 👀 porque eso no quiere decir que esté vacía, ni mucho menos, sino que está llenita de ingredientes naturales, de aquellos productos que tientan pero sin pecar, de delicias sin remordimientos, ¡vamos lo que mola! 


Así que sin más preámbulo vamos a descubrirlas juntos 😉.


ESTRELLA DAMM
Esta cerveza mediterránea con malta de cebada, arroz y lúpulo que está elaborada según la receta original de August K. Damm de 1876, con 100& ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, ¡está que se sale 😛! Para este veranito, ¡ole que ole!

CASA MATACHÍN
Si además a una cerveza fresquita le añades de tapeo unas tostaditas integrales con pechuga de pollo 100% natural, ¡ya eso es una fiesta 💃! Un producto de increíble sabor y bajo en grasas saturadas que además no contiene aditivos ni gluten.. Además cuenta con un alto contenido en proteínas. En casa nunca nos falta, ¿y en la tuya?

MEXIFOOD
Y hablando de picar tengo que presentaros estos deliciosos Totopos Bio sabor queso, ideales para tomar en cualquier momento. ¡No contiene gluten!

LITORAL
Ahora dejemos el picoteo y centrémonos en comer y que mejor forma de hacerlo que con las lentejas con su sofrito, ¡Hoy legumbres!, elaboradas con ingredientes 100% naturales y sin gluten. Calentar y listo, ¡están super ricas!

CHOVÍ KIDS
Esta mayonesa es ideal para l@s más peques de la casa porque no contiene gluten, ni conservantes ni lactosa. Además tiene menos grasas que una mayonesa regular. ¡Que los pruebe los peques y no tan peques!

ESGIR
¿Te apetece de postre un snack? Pues entonces te propongo este que es tipo barquillo de arroz, relleno de chocolate con avellanas que no contiene gluten. ¡Oye, delicioso!

UMAICHA
Y después del postre se necesita sí o sí un té, pero esta vez fresquito ☺. El auténtico té japonés 100% natural, que cuenta con 0 calorías y no tiene ni azúcar ni edulcorantes ni tampoco gluten.  
Elaborado a partir de hojas de té verde "Sencha Ichiban-cha", que son las hojas de más calidad. Ryoku Cha tiene un sabor tan delicado y suave que no necesita nada de azúcar. Además es hidrante y antioxidante 👌.

BORGES NATURA
La verdad que de postre también te sugiero un vasito de esta bebida vegetal a base de nuez y así disfrutar de todos sus beneficios nutricionales. No contiene gluten, ni azúcar añadido ni lactosa. ¡Ideal!

LA CHINATA
Mi momento preferido es cuando llego a la sección de cosmética y sobretodo cuando son productos La Chinata ♥. 

Encantada he quedado al tener la oportunidad de conocer este Bálsamo Labial Natural de Higo que cuenta con un 99% de ingredientes de origen natural, sin vaselinas ni aceites minerales, tampoco parabenos. 

Este labial con una original forma de aceituna está formulado a base de AOVE, aceite de argán, aceite de higo, manteca de karité y cera de abejas, que ayudan a hidratar y nutrir además de actuar como un gran antioxidante. 

¡Deseando estoy de probar el de cereza!

ECOHAPPY
Que sorpresa disfrutar de los beneficios del aceite de almendras, porque además de suavizar, hidrata muchísimo. Recuerdo como el pediatra me lo mandó cuando Alexandra tan sólo era una bebé y oye, ¡estupendamente! 

El aceite de almendras tiene muchísimos beneficios, como por ejemplo previene la aparición de estrías, así que después del baño o en la misma ducha, aplicamos un poquito con la piel húmeda. 

Si por ejemplo tu cabello es seco o está castigado, este aceite le va perfectamente porque no sólo lo va a nutrir sino también hidratar y aportar brillo & suavidad. 

Lo bueno de este aceite es que se puede mezclar con otros aceites esenciales, como el de rosa mosqueta o argán, para mejorar aún más sus propiedades. 

¡Prueba y repite!

¿VERDAD QUE LA CAJA ES INCREÍBLE?

Con mi código "mundoalexandra", conseguirás tu primera caja por sólo 9.99€ el primer mes.

¡¡¡PINCHA EN LA IMAGEN Y SUSCRÍBETE!!!

 Disfrutabox


14 comentarios:

  1. Alaa hay muchas productos, e que mas me ha llamado la atención ha sido la bebida de nuez, me encantaría probarla!
    La verdad es que esta cajita siempre vienen muy variada, buenas marcas y siempre trae novedades, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. La cajita esta muy completa, desde un potaje de lentejas hasta aceite fe almendras para el baño.

    ResponderEliminar
  3. Genial,como siempre. Me quedo con el chocosnack...pero sólo virtual porque estoy a dieta

    ResponderEliminar
  4. Es como el cofre de un tesoro.
    Lo abres y flipas.el té me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  5. Hay mucha variedad y esta muy completa. Me gusta

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas me gustaria probarlas todas ❤️

    ResponderEliminar
  7. Personalmente estas cosas me encantan! Tu caja viene súper c o completa.

    ResponderEliminar
  8. Una caja muy completa: aunque esta vez es menos apetecible su contenido que en otras ocasiones. Lo que mejor me ha parecido es la chovi kids.

    ResponderEliminar
  9. Que caja más completa, tiene cosas ricas y variedad. El bálsamo labial de higo tiene que ir muy bien, las lentejas con su sofrito, la bebida de té y de nuez estarán deliciosas. Todo está rico, me ha gustado mucho. Gracias y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  10. veo que tiene variedad en las cajas aunque yo no puedo por mi economia pero gracias

    ResponderEliminar
  11. esta muy bien,y por ejemplo a mi la pechuga de pollo me parece súper rica y que para ensalada por ejemplo le da toque. En facebook soy Mar Calderón González

    ResponderEliminar
  12. cada mes se superan, me gustaria probar los totopos bio con sabor a queso, que buenos han de estar

    ResponderEliminar
  13. Esta genial, cuantas cositas ricas, la verdad que viene muy variada, la mayonesa de Chovi les encanta a mis peques, es muy suave, tengo que probar el te Umacha tiene que estar muy bueno, gracias

    ResponderEliminar
  14. Una caja muy completa y productos que no conocía,gracias por la informacion

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Entrada destacada

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦