TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

lunes, 3 de abril de 2017

VISTO MI HOGAR CON 10XDIEZ

¡Hola amig@s!, llevaba un tiempo deseando renovar la decoración de algunos espacios de mi casa, así que..., ¡dicho y hecho!

Lo primero era buscar una empresa competente que me ofreciera artículos de calidad a buen precio, y ¡la encontré en diezxdiez!


Desde el 1926 en 10xDiez diseñan ropa de cama y textiles de hogar, ropa de baño y cocina de una calidad excelente, para hacer de nuestras casas un hogar cálido y confortable. 


¡Que ganas tengo de mostraros mis nuevas adquisiciones, así que voy a ello!

Soy de las que en cuanto empieza el buen tiempo digo adiós a la funda nórdica y visto mi cama con un juego de sábanas y que mejor forma de hacerlo que con este modelo Dinamarca Beig que me ofrece un toque elegante y sofisticado a mi habitación.


El juego de sábanas está compuesto por tres piezas: Sábana encimera, sábana bajera y funda de almohada entera. Son 50% algodón y 50% poliéster. 


¡¡¡Ahora podré navegar entre mis sábanas estampadas y disfrutar de un plácido sueño!!!


Para el baño opté por varios modelos de toalla; esta toalla práctica y ligera de rizo americano con estampado geométrico. Su composición es 100% algodón que la hace suave y agradable al tacto. 


En cuanto a esta otra toalla de bambú en color lino es aún más cómoda y blanda que la toalla pura de algodón, Su confección, en rizo americano con tejido 100% bambú, ofrece un tacto suave y muy parecido al algodón pero con la diferencia que son mucho más resistentes. Además este tipo de composición al ser muy absorbente, seca mucho más rápido. Y un detalle importante que seguro que a más de uno le será de vital importancia, ¡son hipoalergénicas!


Y mi última elección para el baño ha sido esta absorbente alfombra de baño acolchada, de forma rectangular en color marrón con la que al salir de la ducha, notaremos que poco a poco elimina el exceso de agua que hay en los pies 👣.


Para la cocina elegí dos paños de rizo a cuadros 100% algodón que me ofrecieran un secado rápido y 0 pelusas, ¡cierto es que cumplen su función! Destacar su tacto agradable y esponjoso gracias a su rizo mullido. 


Y el plato fuerte ha sido el desayuno que he preparado esta mañana sobre este elegante y confortable mantel de algodón 100% en color marrón oscuro totalmente liso con mi servilleta a juego, mientras preparaba esta entrada en el blog 😊.


Amig@s, ¿qué os ha parecido mis adquisiciones? Seguro que más de un@ ya está pensando en visitar su web y realizar un pedido, así que no te olvides "chafardear" la sección de ropa de cama barata en diezxdiez, ¡seguro que os encantará! Y si quieres recibir algunos consejos para decorar con gusto vuestra cama, ¡pincha en esta imagen que os dejo a continuación! 

 consejos para decorar una cama

Realiza tu pedido online cómodamente y lo recibirás en casa en 48-72 horas con gastos de envío gratis si superas los 60€ de compra. También tienes la posibilidad de recogerlo en tienda. 

¡La ropa de hogar que despierta tu casa!

17 comentarios:

  1. que bonitas son las sabanas, me a gustado todo, pero las sabanas que me han enamorado

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado todo!!!! las sabanas son una maravilla!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, me encanta, las sabanas son chulisimas muy suavecitas, gracias

    ResponderEliminar
  4. Las sabanas están super bonitas pero también animan esos trapos de rizos de colores esta todos genial

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado todo mucho, en especial las sabanas.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado todo, tienes buen gusto,hay gran variedad. Tendremos que echar un vistazo a su web, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las sabanas son preciosas
    El mantel con ese color es ideal por si se mancha
    Las toallas me gustan
    Los trapos de cocina Me gustan así coloridos
    Y la alfombra de baño esta genial que absorba el agua de los pies

    ResponderEliminar
  8. Las sábanas me han encantado y el color de la toalla del lavabo. genial la alfombra de baño ... gracias x la información

    ResponderEliminar
  9. Que chulo. Son cosas muy bonitas. Me gusta

    ResponderEliminar
  10. Que chulaada, las sábanas me han encantado y la toallade ducha preciosa. Esos colores quedarían ideales en mi casa también 😉


    un saludo


    Ester

    ResponderEliminar
  11. todo preciosos ,mucha variedad ,pero las sabanas me encantaron

    ResponderEliminar
  12. Una casa con mucha personalidad. Este tipo de post, enseñando la decoración y la ropa de hogar que usa una familia corriente, es muy inspirador para el resto de personas que buscan decorar su casa, o transformarla para conseguir algo más cómodo. Siempre se encuentran detalles en casa de otros que se quieren imitar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺