TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

domingo, 23 de abril de 2017

ROMPE LOS MOLDES CON DISFRUTABOX ☺


¡Hola amig@s! Seguro que más de un@ echaba de menos que os hablara de los productos que incluyen este mes mi caja Disfrutabox 😏.


Contaros que muchos de estos productos al probarlos..., ¡sorpresa, me encantan! ¿Queréis saber cuáles han sigo mis preferidos? Entonces....


Comienzo hablando del producto estrella de esta caja, sin duda Nescafé vuelve a sorprender con este café soluble e intenso de sabor. Un café tostado que dice estar pensado para tomar con agua pero yo como siempre ¡con leche 😛! Eso sí, recomiendo echar sólo una cucharadita porque tiene muchísimo sabor y aroma. Ya veréis que capa de crema tan rica.

Sigo con los cereales rellenos de chocolate de Nestlé Fitness. En esta ocasión estos cereales tienen un 30% menos de grasas en comparación con otros cereales rellenos. Están hechos con trigo 100% integral, vitaminas, calcio y hierro. Su textura es ligera y crujiente. ¡Aporta muchísima fibra! ¡Deliciosos para desayunos y meriendas!

La barrita de chocolate Chip Crisp es un buen snack para tomar entre horas y poner energías por ejemplo después de hacer ejercicio, o qué tal, ¿después de planchar 😝? Controla tu peso con Atkins.

A media mañana no viene nada mal un snacks y que mejor forma que darte un capricho con Snackium, una gama de snacks elaborados con ingredientes gourmet, que fusionan diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea. 
Quinoa son barritas de pan crujiente elaborado con una receta exclusiva de semillas y harinas de quinoa, aliñado con aceite de oliva virgen extra. 
Algas también son barritas de pan crujiente pero esta vez elaboradas con lechuga de mar, semillas de girasol y un toque de aceite de oliva virgen extra.
¿Cuál de las dos me gusta más? ¡Quinoa! Aunque está claro que para gusto, ¡los colores!

Pero si hablamos de gustar, sin duda me quedo con el chocolate suizo de Lindt. Este chocolate negro con sésamo es..., ¡increíble! Para después de comer como postres.... ummmmmm, ¡no digo más!

A media tarde, la mejor opción es tomar una bebida refrescante como puede ser estos zumos de frutas y leche de Diabalance. Lo que más me gusta de ellos, es que ni contiene azúcares añadidos, SÓLO los que están naturalmente presentes. La mejor forma de cuidarte por dentro y fuera, ya que tiene una reducción de carga glucémica del 88%. ¡Ideal para diabéticos! 

Y si te cuesta relajarte, deberías probar Tranquini. Esta bebida de efecto relajante está compuesta por ingredientes presentes en la naturaleza, cuyas propiedades para reducir el estrés y la ansiedad están científicamente demostradas. Deciros que contiene solamente sabores naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales. Lo mejor de todo es que relaja pero no causa somnolencia. Su sabor es afrutado, ¡te gustará!, y tu cuerpo & mente, ¡lo agradecerán!

Por último, os presento el nuevo Delineador Rotulador Carbon Black Easy Eyeliner de la marca EGO PROFESSIONAL, con secado rápido perfecto para el maquillaje de larga duración. A diferencia de un lápiz de ojos, con este delineador podrás trazar lineas ultrafinas gracias a su alta precisión y cobertura inmediata, así como líneas amplias y atrevidas de una sola pasada, con el que conseguirás un acabado ultra negro mate. Se recomienda guardar en posición horizontal y NO agitar. Recordaros que este delineador es SÓLO apto para uso exterior, en ningún momento para delinear el interior del ojo.

¿Te gusta mi caja? Entonces..., ¿por qué no te animas y te suscribes? 

Con mi código "mundoalexandra", conseguirás tu primera caja por 9.99€. 

¡Pincha en la imagen para suscribirte!

 Disfrutabox

¡¡¡SUSCRÍBETE AHORA Y NO TE QUEDES SIN TU PRÓXIMA DISFRUTABOX!!!


18 comentarios:

  1. Está todo genial¡ Yo todo lo que sea chocolate me apasiona!

    ResponderEliminar
  2. Está genial el contenido: me quedo con los cereales que están de vicio

    ResponderEliminar
  3. Estas cajas contienen productos novedosos y deliciosos. Siempre a la última con productos de grandes marcas. Me encantaría probar estas variedades.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Tiene pproductos muy buenos

    ResponderEliminar
  5. Tiene productos de calidad,la caja está muy bien

    ResponderEliminar
  6. Está genial, muy completa y con buenos productos. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Muy completa la caja, todo muy bueno. Me ha gustado la bebida relajante Tranquini, se ve que va bien, y los zumos de fruta y leche. En fin, todo está bien. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Estan genial, cuantas cositas, muy variada y completa y productos de muy buenas marcas, gracias

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el nescafé y los cereales rellenos de chocolate de Nestlé Fitness, que deben de estar muy ricos.

    ResponderEliminar
  10. Todo muy rico,muy buenos productos
    Lo de Nestlé fitness lo he probado y están de vicio

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no sabia que estas cajas traian productos de tan buena calidad.

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas buenas mmm, ese chocolate jeje

    ResponderEliminar
  13. Qué variedad de sabores, chocolate, quinoa, algas...

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de cajas completas de buenos productos nos parecen fascinantes. No hay nada mejor como llevar una dieta equilibrada y, para ello, saber cuáles son los mejores productos es imprescindible. Nosotros apostamos por comidas como cereales, arroces, quinoa... sin duda, son los mejores para la alimentación.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺