TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 30 de marzo de 2017

PARA COMERTE CON DISFRUTABOX

Si amig@s, ya tengo conmigo la caja de suscripción Disfrutabox. De buena mano sabéis que adoro recibir estas cajas "sorpresas" y digo sorpresas porque SIEMPRE me sorprender para bien. 



Precisamente los productos que incluyen este mes son de mi agrado y todos ellos de primerísima calidad, no podía esperar menos por parte de Disfrutabox.  ¿Os apetece saber con qué nos sorprenden? ¡Aquí los tenéis!


Comenzamos hablando de una de mis leches favoritas, ÚNICLA. En esta ocasión nos envían semidesnata. En la información por parte de la empresa nos explican que Únicla es la leche de mejor sabor y que cuenta con un 18% menos de grasas saturadas además de la presencia natural de Omega 3, CLA, Calcio y antioxidantes. Bueno amig@s, por mi parte queda CONFIRMADO que el sabor de esta leche gallega no tiene superación, así que te invito a probarla ☺. 

Seguimos con la infusión de Tarta de Manzana con Caramelo de la marca POMPADOUR. Me consta de primera mano que esta marca además de ser muy conocida, dispone de variedad y buenos productos. Yo no soy mucho de infusiones así que como ya os he contado en varias ocasiones, a mi suegra le encanta, así que aprovecho para tener un detallito con ella. Puedes tomarla después de comer, a media tarde o entre horas, ¡ahí mandas tú 😀!

Y a la hora de comer, no está nada mal tomar un caldito de GALLINA BLANCA. Este Caldo Gourmet de Cocido, es el único elaborado con jamón y chorizo ibérico 100% naturales y eso en el sabor se nota muchísimo. ¡Anímate a probarlo!

De segundo podemos poner algo de carne acompañado de una fresquita AMSTEL ORO 👌. Esta cerveza tostada, lager oscura, de estilo europeo está requetebuena. A diferencia que la cerveza rubia, esta tiene una mayor graduación, más cuerpo, es más cremosa y resulta más persistente en el vaso. Sobretodo se caracteriza por su color dorado amarronado y destaca de forma sobresaliente por su aroma a maltas tostadas, así como por uns abor con matices de caramelos que equilibran el amargor de la malta oscura.

Con este segundo plato podemos cocinar con esta nata de CENTRAL LECHERA ASTURIANA. En casa nos gusta mucho el tema salsas y la que más nos gusta es a la pimienta, así que esta nata es estupenda porque además contiene menos materia grasa. También podéis cocinar cremas, guisos y gratinados. Y tú..., ¿qué te animas a cocinar?

Y de postre, ¿qué os parece unas natillas de vainilla DIABALANCE? Estas particularmente no necesitan frío para conservarse y además tiene una reducción de carga glucémica del 70%, interesante, ¿verdad?

Y ahora quiero hablaros de estos cosméticos, primero de esta crema de manos de la marca CAROBELS. Es un placer poder testar esta marca española, ya que era desconocida para mí. Son expertos en la creación, producción y distribución de productos para profesionales de la peluquería y estética. Su textura no es grasa y permite una rápida absorción en la piel. Su olor a manzanas verdes recién cortadas es lo más ☺.

Y qué decir sobre la mascarilla facial Happy Day Fresa de la marca IROHA NATURE, es rejuvenecedora de Fresa con efecto calor, que ejerce una acción revitalizante e hidratante intensiva, realzando la belleza y juventud de la piel. Esta mascarilla se recomienda mucho para todo tipo de pieles y edades, así que..., ¡tienes que probarla! Su aroma frutal te convencerá.

Y ahora si te ha encantado mi caja Disfrutabox, ya estás tardando en suscribirte con mi "código mundoalexandra" y conseguirás tu primera caja por 9.99€. ¡Pincha en la imagen para suscribirte!

 Disfrutabox

¡¡¡¡NO TE QUEDES SIN ELLA!!!!

32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una caja muy completa con grandes marcas y variada

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas cajitas son muy completas, variadas y marcas muy buenas

    ResponderEliminar
  4. Una caja mensual de lo más novedosa! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. cada mes se superan y con productos de grandes marcas

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, cuantas cositas, muy completa y productos de muy buenas marcas, gracias

    ResponderEliminar
  7. La verdad que al final acabamos tod@s cn la cajita🙂

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla,muy completa y con muy buenos productos!!

    ResponderEliminar
  9. Está genial! La marca diabalance me chifla

    ResponderEliminar
  10. Que rico la marca diabalance yo la como amenudo es genial

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las sorpresas de las cajas

    ResponderEliminar
  12. Se ve super completa, tengo q pedir una

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos productos! !. Natillas que ricas y me ha llamado la atención las infusiones Pompadur sanos tarta de manzana!!. Tendré que probarlo. Gracias! !!

    ResponderEliminar
  14. La caja está muy bien,muy completitaen Facebook soy Inma Pérez Martínez

    ResponderEliminar
  15. Desiree Moreno Morante1 de abril de 2017, 11:11

    Me suelo gustar las cajas de esta marca y esta no es para menos,completa para su tamaño y todo es lo que se necesita en una casa

    ResponderEliminar
  16. Esta super genial viene muy completa me gusta esa cervecita que se ve

    ResponderEliminar
  17. Una caja muy completa el caldo y las natillas es lo que mas me gusta ummmm

    ResponderEliminar
  18. Yo me anime y me pedi las cajas,ya tengo en casa la mia,y ahora a probar todo lo que viene.yupiii

    ResponderEliminar
  19. La caja está muy bien, prueba productos novedosos y es muy completa

    ResponderEliminar
  20. Me parece una idea muy original y genial para probar los diferentes productos. Muchas veces no los compramos por no arriesgarnos de este modo ya vamos sobre seguro.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo,sobre todo la mascarilla

    ResponderEliminar
  22. Como siempre vienen muy completas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺