TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

miércoles, 22 de febrero de 2017

DEGUSTABOX MOVIE NIGHT

 Caja Degustabox

Que bueno amig@s! Ya he recibido la Degustabox de este mes y mirar que cargadita viene, ¡estamos encantad@s!. 


En casa somos partícipes de suscribirnos a este tipo de cajas porque cada mes nos sorprenden con nuevos y novedosos productos de grandes marcas, como los que os muestro a continuación.


Galletas Príncipe Maxichoc que son como las galletas Príncipe de toda la vida pero con extra de chocolate, ¡imposible resistirse!

M&M's, apetecen a cualquier hora del día, ¡son pura tentación! 

Ufff y el bombón que viene en la CAJA ROJA Coulant de Nestlé es lo más... Una deliciosa combinación de una crujiente cobertura de la mejor selección de cacao procedente de Ghana y Ecuador, que contrasta con un irresistible relleno cremoso y muy fundente en la boca, ¡lo fliparás! 

Las barritas Krunchy con muesli orgánico nunca las había probado, pero no están mal. Yo no soy de mucho muesli, pero esta de chocolate 100% orgánico está buena. Además no lleva aromas ni aditivos añadidos. Es ideal para llevar a la escuela, gim, trabajo, ¡tú decides ☺!

¿Os gustan los copos de avena? Pues estos en particular están cocidos al horno y son ligeramente crujientes, poco dulces y con buen aroma. ¡Tienen pipas de calabaza y girasol!

Y para picotear nada mejor que Snackíssimo de manzana. Un snack saludable y super bueno además de sano para comer bocaditos de 100% fruta natural. Mismamente ahora mientras que estoy escribiendo estoy disfrutando de mi snack 👌.

Para aquell@s que les gusta las almendras, tenéis que probar estas de la marca Wonderful que son cultivadas en California y son de color doraditas de piel suave y muy crujientes. Disponible en 3 variedades: naturales, peladas y tostadas & saladas, ¿cuál os apetece probar?

Y unas almendras acompañadas con una cervecita fresquita y más si es AMSTEL 0,0 pura malta, ¡ya ni te cuento! O si lo prefieres puedes probar La Gloria Drinks que para mí es una bebida totalmente diferente a las probadas hasta el momento. La Gloria es un refresco pionero, ya que fue el primero que incorporó la estevia como edulcorante natural nada más ser aprobado su uso alimentario en la UE en el año 2012. La incorporación de la estevia permite una reducción del 70% del azúcar en el refresco, con lo que, sin ser light, es decir, sin derivados de azúcares artificiales como dextrosas u otros, tienen menos calorías de los demás dentro de la misma categoría. Disponible en 3 sabores: estos sabores son naturales y provienen de la destilación de las frutas originales: naranja, limón y vainilla-cola. ¡Menos azúcar, menos gas, más sabor! ¡Pruébalos todos!

Si te gustan los wraps, prueba estos de Zanuy de 25 cm de diámetro. Saca tu lado más culinario y prepara una cena entre amig@s. Puedes cocinar con este tomate natural tamizado sin piel ni pepitas de Starlux, realizado con tomates 100% naturales, de calidad extra y que son recogidos y envasados en menos de 48 horas para mantener toda su riqueza nutritiva o bien puedes combinar tus wraps con ketchup Kids de Choví. No es que tenga nada nuevo este ketchup en cuanto a sabor, lo único es la "gracia" de los personajes de Frozen & Star Wars. ¿Tú que prefieres?

Y hasta aquí mi caja Degustabox de este mes. La pregunta del millón: ¿qué te ha parecido? Pues si tus impresiones son buenas que sepas que puedes CONSEGUIR TU CAJA DEGUSTABOX POR SÓLO 5.99€ el primer mes, en vez de 14.99€? ¿Verdad que no te lo pensarías? Pues date prisa porque esta promoción tiene los días contados. 

SOLICITA LA TUYA PINCHANDO EN LA IMAGEN.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
 SUSCRIPCIÓN DEGUSTABOX

¡Sin gastos de envío y SIN COMPROMISO! 

6 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺