TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 27 de octubre de 2016

PROBANDO PRODUCTOS CON DISFRUTABOX


Este mes, Disfrutabox apuesta por productos fabricados en España ya que es importante mantener un tejido productivo fuerte en nuestro entorno cercano. Una industria en continua evolución que genere riqueza y puesto de trabajo para nosotr@s mism@s, nuestr@s familiares, amig@s o conocid@s ☺. Por ese motivo, estos productos que os muestro a continuación merecen un hueco en este especial en Disfrutabox.


Comienzo con la bebida ecológica de Avena con Calcio de la marca COSTA ECO
Como sabemos el calcio es muy importante en nuestra dieta diaria, sin embargo, much@s de nosotr@s pensamos que solo lo podemos encontrar en la leche, así que Costa Eco nos ofrece esta nueva bebida que no contiene lactosa ni tampoco azúcares añadidos. Sólo contiene los azúcares naturalmente presentes.
Particularmente en casa no utilizamos esta bebida pero si que es cierto que algunas de mis amigas, ¡les encanta!. Como se suele decir, para gusto, ¡los colores ☺!

Avecrem Dúo Legumbres y Carne de AVECREM
Todo un descubrimiento para mí porque no las conocía. Soy más partidaria de añadir todos los ingredientes a la cocción pero cierto es que apañan muy bien y tienen un gran sabor. 
Dúo es una nueva pastilla con doble capa que contiene la combinación perfecta de ingredientes para dar el toque de color, olor e incluso cremosidad, garantizando un excelente resultado. 
El producto se presenta en 4 variedades, para elaborar distintas recetas: Legumbres Estofadas, Guisos de Carne, Pella del Pescado y Salsa de tomate. Cada una de sus variedades aporta una combinación de ingredientes específica, que le da a cada receta ese toque de sabor característico que necesita. 
He tenido el privilegio de probar Dúo Legumbres Estofadas que combina cebolla, ajo, zanahoria y pimentón dulce ahumado. Sin embargo Dúo Guisos de Carne su combinación es verduras, laurel, romero y aroma de vino. 
¿Te animas a probarlas? ¿Cuál crees que te gustará más?

Y que decir de la Salsa de Tomate de GALLO.
Este tomate está elaborado con una selección de los mejores tomates de la huerta extremeña recogidos durante la temporada de campaña y con aceite de oliva. No tiene conservantes puesto que están elaboradas en las 48 horas siguientes a la cosecha consiguiendo así un sabor natural y fresco, el mismito que si hicieras la salsa casera. Combina la salsa de tomate con pasta, arroz, pizza o ¡con aquella receta que se te ocurra ☺!

Que rica la nueva AMSTEL 0,0 pura malta. 
Una cervecita sin alcohol para comer o tapear es una gozada, ¿verdad que sí? ¡Riquísima y cuanto más fría mejor ☺!

Vamos con el batido de chocolate blanco de PASCUAL
Este batido está más bien dirigido a niñ@s de hasta 10 años porque se supone que es uno de los preferidos por l@s más peques. Cierto es que a mi hija se le hace un tanto empalagoso y eso que le gusta el chocolate blanco en tableta. Nosotras nos seguimos quedando con el batido de chocolate, ¡el de toda la vida ☺!

Ahora es el turno de Jengibre con Limón de POMPADOUR
Aromática y ligeramente picante esta infusión natural, que combina la aromática especia del jengibre con el frescor del limón. Un toque de regaliz y mirto de limón redondea el sabor de esta mezcla herbal libre de cafeína y llena de vitalidad. Comentaros que la mezcla contiene un 51% de jengibre.
No soy de infusiones, así que del tirón otro regalo para otra amiga y ellas encantadas. Una cosa para una y otra cosa para otra, hay que saber compartir ☺. 

Seguimos con Haribo Toppings de HARIBO
La marca líder de caramelos en España nos invita a descubrir un dulce mundo de colores para dar un acabo especial a los postres, con este surtido de caremelos con diferentes texturas y sabores, listos para aportar a tu repostería un momento lleno de creatividad. 
Mini Ositos de Oro, mini Chamallows y mini corazones, ¿cuál os gusta más? 
Para l@s golos@s como yo, ¡disfrútalos sin excusas, con o sin postre ☺!

Que ricos los Panetines Paprika de ALBA HORNADOS
Son rebanaditas horneadas con un sabor increíble que te transportarán a la cocina de Europa del este. ¡Un aperitivo rico rico! Además un detalle importante, y es que al estar horneados, son más saludables que los snacks fritos, por que cualquier momento es bueno para darte este capricho ☺.

Si los patatines están ricos ya ni os cuento los Bocaditos Fuet de ALBA HORNADOS
Si te consideras un amante del fuet, ¡tienes que probarlos! Carne, sal, un poquito de pimienta y...., ¡a la boca! Acompaña tus platos o directamente zámpatelos sin preámbulos. ¡Alucinarás, te lo digo yo!

Chic@s, ahora toca cuidarse y mimar nuestra piel. Para eso nada mejor que con esta mascarilla facial reconfortante coco de IROHA NATURE
Para vuestra información, el coco está compuesto por ácido laúrico, ¿qué significa eso? Pues que gracias a su poder reestructurante nos aporta a la piel tonicidad, suavidad y juventud. 

No olvidemos que también es importante cuidarnos las manos y uñas y nada mejor que esta crema de LA CHINATA, un producto con gran poder hidratante y nutritivo gracias a su base de Aceite de Oliva Virgen Extra y miel. Además de estos dos importantes activos, la fórmula también contiene jalea real, aceite de almendras, manteca de karité, própolis y keratina. Una explosión de ingredientes 10 que mejora la hidratación de las manos, nutriéndolas e intensificando la elasticidad de la piel, reparando así las posibles grietas y sequedad así como otras afecciones de la piel. Hazte con ella y llévalas siempre en el bolso, ¡ya verás que bien!

¿Qué te ha parecido la super caja de este mes? ¡Lo sé lo sé te has quedado alucinando! Ala pues no lo dudes ni un segundo más y suscríbete a Disfrutabox. El primer mes sólo te saldrá por 9.99€ introduciendo el código especial "mundoalexandra" y sin compromiso de permanencia. ¡No esperes más, este es tu momento! Pincha en la imagen para suscribirte ☺.
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼ 

Disfrutabox

Anímate y añade estos productos a tu lista de la compra, ¡no te arrepentirás!

43 comentarios:

  1. Está genial, mi favorito esta vez son los batidos mmmm

    ResponderEliminar
  2. Uooo son muy buenos yo los he probado

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo productos de buena calidad

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de todo es que todos esta fabricados en españa

    ResponderEliminar
  5. Buenos productos!Este mes la caja esta genial

    ResponderEliminar
  6. Buenos productos!Este mes la caja esta genial

    ResponderEliminar
  7. Son cajas muy económica y marcas siempre buenas

    ResponderEliminar
  8. Maria Angeles Garcia Garcia2 de noviembre de 2016, 17:43

    Super completa ,hay un poco de todo, me encanta los toppings de Haribo

    ResponderEliminar
  9. Esta todo muy bien productos de buena calidad,deseando probar los batidos de chocolate blanco

    ResponderEliminar
  10. cada mes se superan , que rico a de estar el batido de chocolate blanco, y tambien me a llamado la atencion el avecrem duo, en facebook soy mercedes camps vilardaga

    ResponderEliminar
  11. Esta genial, cuantas cositas, muy completa y variada, los Panetines Paprika tienen que estar riquisimos, graciasss

    ResponderEliminar
  12. Yo también la tengo!!! El avecrem duo está muy bien y la leche de avena me ha encantado

    ResponderEliminar
  13. Está súper completa!! Hay de todo un poco
    La crema de Chinata va genial

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas cajitas viene de todo esta súper genial me encantan

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas estos Panetines Paprika de ALBA HORNADOS tienen muy buena pinta ummm (En Facebook Tata Martinez)!!!

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de cajita,que completa,y que de productos mas buenos vienen en ella!

    ResponderEliminar
  17. que rico todo!!! ahora mismo me comeria las chuches jajaja los ositos me encantan jajaja

    ResponderEliminar
  18. Que rico todo: me quedo con los toppings de haribo

    ResponderEliminar
  19. Son productos de muy buena calidad.. A mi me encantan los ositos haribo!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad que la caja esta muy completa. Me gustan muchos de los productos que salen este mes

    ResponderEliminar
  21. Que bueno todo, me encantan los panes de Alba Hornados, estan...buenísimos!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, que gran variedad de cosas y además buenas marcas y productos que no conocía. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  23. me encantan estas cajitas!!! este mes me ha llamado la atención los toping de haribo y los batidos pascual de chocolate blanco!!!

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de productos y que rico todo, me encantan estas cajas, en facebook como Muxa Morgade

    ResponderEliminar
  25. Qué buenos productos trae la caja. Una buena manera de poder probar productos de calidad.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la información, que gran variedad de productos trae la caja, me llama la atención los Haribo y el té.

    ResponderEliminar
  27. Que rico tiene que estar todo!! Me gusta el avecren dúo guiso de carne,tiene que dar muy buen sabor por los ingredientes que lleva, la salsa de tomate de Gallo, el batido blanco habría que probarlo y que decir de la crema de manos, viene genial para hidratarlas bien. Vaya, que me ha encantado la caja. A disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  28. Que rico tiene que estar todo!! Me gusta el avecren dúo guiso de carne,tiene que dar muy buen sabor por los ingredientes que lleva, la salsa de tomate de Gallo, el batido blanco habría que probarlo y que decir de la crema de manos, viene genial para hidratarlas bien. Vaya, que me ha encantado la caja. A disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  29. No he tenido la suerte de probar estos productos, pero nunca es tarde.... Jijiji

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que me voy a animar a probarlas. Son todas una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  31. Esta cajita esta llena de productos estupendos. Me encanta

    ResponderEliminar
  32. Una vez mas una super caja muy completaaaaaa
    Gran variedad y calidad merci x enseñar lo k trae

    ResponderEliminar
  33. Estas cajitas cada dia me gustan más

    ResponderEliminar
  34. Pedazo de Degustabox, yo he visto los topping de Haribo y ya se me ha nublado la vista, jajaja.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estas cajas, buenos y variados productos a buen precio.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺