TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 5 de mayo de 2016

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦

NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS


El Mundo de Alexandra pone a disposición de sus seguidores un espacio en Facebook. Esta página es un lugar donde podrás acceder a información y contenidos en torno a las empresas que se publicitan en ella y sus marcas. Con tal de lograr un buen funcionamiento de esta comunidad reforzando valores como la libertad de expresión y el respeto, El Mundo de Alexandra propone actuar con total transparencia y diálogo abierto a todos los miembros de la comunidad.


Al hacer clic en el botón “Me gusta”, se establece automáticamente una conexión entre el usuario y la página. El usuario, al convertirse en seguidor de la página consiente:


• El tratamiento de tus datos personales en el entorno de Facebook conforme a sus políticas de privacidad www.facebook.com/terms.ph


• El acceso de El Mundo de Alexandra únicamente a los datos contenidos en la lista “personas a las que les gusta esta página”


• A que las informaciones publicadas por El Mundo de Alexandra aparezcan en tu página o muro


• A recibir mensajes personales e individuales a través de Facebook que El Mundo de Alexandra enviará con aquellos ganador@s que hayan sido premiados mediante todos los sorteos gratuitos y a recibir actualizaciones del estado de esta página, que aparecerán publicadas en tu muro.


En el contexto de este tratamiento, los usuarios deben tener en cuenta que El Mundo de Alexandra no incorporará tus datos a ningún fichero, ni los tratará o destinará a ninguna otra finalidad distinta de la expresada.


Una vez establecida una conexión con El Mundo de Alexandra, y para el correcto funcionamiento de este espacio son precisas unas sencillas normas de participación, además de tener en cuenta las que la propia red social establece para todos sus usuarios (normas de participación de Facebook).


SE RECOMIENDA A LOS SEGUIDORES:

- Respetar las normas básicas de convivencia y las opiniones de los demás participantes

- Recordar el carácter informativo, lúdico y de entretenimiento de esta página

- Realizar aportaciones positivas, constructivas y de interés para el resto de seguidores

- Comentar, compartir y dar me gusta a las publicaciones


DE LA MISMA FORMA, NO SE PERMITIRÁ:

- Utilizar un lenguaje ofensivo, abusivo, difamatorio, obsceno o indecente. Publicar comentarios

 ◘ que violen la propiedad intelectual

◘ que violen alguna ley o regulación

◘ con contenido político o religioso

- Con el objetivo de dar difusión a empresas o acontecimientos vinculados a algún seguidor, pero carentes de interés para el resto de la comunidad

- Repetir de manera innecesaria un mismo comentario (hacer “SPAM”)

- Promover cualquier actividad ilegal

- Compartir información que pueda considerarse privada & confidencial o difamar (vinculada a la vida privada, actividad profesional, datos económicos o imágenes) de otros seguidores o de terceros con el resto de los integrantes de la página.

- Participar con 2 cuentas diferentes a la vez

- Participar con cuentas falsas


En el caso de incumplir estas normas, El Mundo de Alexandra se reserva el derecho de bloquear la actividad del usuario en la página. De la misma forma, podré eliminar cualquier contenido que no respete estas reglas de funcionamiento y realizar la pertinente denuncia por dichos actos. 


Recordar que para que vuestra participación en los sorteos sean válidas debes cumplir estos pasos:


1.- Tener SIEMPRE dado el ME GUSTA a El Mundo de Alexandra

2.- Dar siempre ME GUSTA a las páginas colabaradoras

3.- Compartir el sorteo de forma pública (*)


(*) ¿Cómo sabes si has compartido de forma pública? 

Cuando compartes un sorteo, saldrá un recuadro y deberás observar que en la parte baja hay una pestaña en la cual debe salir siempre el dibujo de la bolita del mundo.

En caso de que te salga otra figura que no sea la bola del mundo (público) deberás pinchar la pestañita y elegir la opción público, en ese momento tu configuración cambiará y de esta forma tu participación será correcta. 


No olvides que una vez recibido tu regalo es OBLIGATORIO subir una imagen en el muro de EL MUNDO DE ALEXANDRA de no cumplir este REQUISITO dicha persona no podrá optar a otros PREMIOS.


Por último El Mundo de Alexandra no se responsabiliza de los premios no enviados por parte de las empresas colaboradoras ni de los comentarios y opiniones vertidas por los seguidores en esta página. Los premios serán enviados exclusivamente a los domicilios de los ganador@s no de sus allegados u otros, es decir, siempre irá a nombre de la persona ganadora (de estar forma se evitarán participaciones fraudulentas). 

La empresa colaboradora en caso de no cumplir con su obligación de enviar el premio, será añadida al LISTADO DE EMPRESAS QUE NO CUMPLEN www.facebook.com/notes/el-mundo-de-alexandra/listado-de-empresas-que-no-cumplen-con-el-mundo-de-alexandra/737497979677149/.




12 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺