¡¡¡PARTICIPA EN LOS SORTEOS Y CONSIGUE PREMIOS GRATIS!!!

¡¡¡SORTEOS ACTIVOS!!!

♥ Suscríbete por email y recibe toda la información en tu bandeja de entrada, ¡es gratis! ♥

DEGUSTABOX

DEGUSTABOX
¡Suscríbete sin compromiso y consigue tu primera caja por tan sólo 5.99€ gastos de envío incluidos!

viernes, 20 de mayo de 2016

MUNDO FELINO CON FELYWAY FRIENDS

Es increíble como avanza las investigaciones en el mundo animal. Soy amante de los animales y es por ello que convivo con mascotas, pero no una, ni dos, ni tres, sino con 7!!!! Lo sé lo sé.... LOCURA TOTAL, pero.... SOY FELIZ y es lo que importa ☺. Segurísimo que much@s de l@s que me estáis leyendo pensaréis ¡cuanta razón tiene! y otr@s diréis, ¡madre mía esta mujer! Para gusto los colores, ¿verdad?


Como much@s ya sabéis, mis mascotas son 3 gat@s, exactamente 2 machos y 1 hembra, 2 agapornis (fueron los últimos en llegar), 1 jilguero y por supuesto mi perrito Xiky de 3 kilitos, bueno un poquito más porque come mucho jajaja. 

Quiero contaros un poquito mi experiencia con el tema "gatos" porque al ser multitud seguro que a much@s de vosotr@s incluso les sirve de ayuda ☺.

La primera en entrar en casa fue Negri. Una gata callejera muy asustadiza pero también muy buena aunque con carácter. En aquel momento convivían conmigo Xiky & Lassye (algun@s ya la conocéis por la foto de mi perfil personal ♥). Negri enseguida se adaptó a vivir con ell@s.


Un día entrando en la churrería me encontré a Rubio, super pequeñito y en muy mal estado, así que decidí salvarle la vida y darle un hogar, ahora es el niño de mis ojos ☺.


Y al cabo de los meses llegó Negro a nuestras vidas, otro gatito callejero, muy chiquitito y super mimoso, ¡me encanta sus arrumacos! 

La convivencia entre todos ellos es "casi" buena y digo "casi" porque ya son adultos, pensar que esto que os acabo de contar fue hace mucho tiempo y ahora cada cual tiene su espacio, manías, costumbres y travesuras.

Ahora bien, cuando hay un ruido "inusual" se monta la marimorena. ¿Qué por qué? Porque salen todos por "patas" a su habitación y en ese mínimo transcurso uno va derrapando, el otro que si se choca con la puerta y Negri se pone muy muy nerviosa y piensa que van a ir a por ella, total que se monta un pisto que pa que. Menos mal que esta situación se da de higos a peras...

He oído hablar de FELIWAY FRIENDS, ¿y vosotr@s? 


Por lo que se ve es un producto que es ideal para los casos de hogares con más de un gato que se llevan mal. Dicen ser una copia de la feromona de apaciguamiento felino que las hembras liberan de forma natural después del parto para que los gatitos se sientan tranquilos, seguros y se lleven bien entre ellos dando lugar a una armonía y unión de grupo. Lo mejor de todo es que dicen no tener efectos secundarios ni contraindicaciones puesto que no es un medicamento.

Los míos no es que se lleven mal pero hay "momentos" de tensión, así que estoy pensando en probarlo para ayudar un poquito en la solución al "problema" para que nuestro entorno sea más neutro aún si cabe.  

Por cierto, ahora en Testamus han puesto en marcha una campaña para que 1000 de vosotr@s pueda probar GRATIS, ¡FELIWAY! 


FELIWAY es una copia de la feromona facial felinal que l@s gat@s depositan cuando frotan su cara con objetos de la casa, muebles, puertas e incluso con nosotr@s mism@s. Es su forma de decir que se encuentran a gusto y seguros en su entorno por lo que con su uso evitaremos  comportamientos no deseados y ayudaremos a una mejor relación & convivencia proporcionando al gato una sensación de calma y seguridad. Está clínicamente probado que reduce el estrés que realmente es el causante de comportamientos inapropiados.

Apúntate a la campaña que tiene abierta en este momento Testamus ☺. 
Pincha en la imagen para apuntarte, ¡habrán 1.000 seleccionad@s!
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼


¡Ya os contaré mi experiencia!

Os animo a visitar el blog de Feliway, seguramente encontraréis información interesante ☺.


Puedes seguirles en:



78 comentarios:

  1. Me encanta que seas amante de los animales y los cuides tan bien ! No conocía este producto y me a atraido debe de ir genial gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que seas amante de los animales y los cuides tan bien ! No conocía este producto y me a atraido debe de ir genial gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Este producto es una maravilla!!!! Yo lo utiice cuando adopte a mi gato macho,que venia de Murcia!!! Era un caos con la otra gata,este spray calma muchisimo el ambiente,no podria haver algo asi para humanos?? jijijiji,fuera bromas,es un producto excelente!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el producto. Mi hermana tiene un gato y se lo voy a recomendar, que seguro que le va genial.

    ResponderEliminar
  5. no tengo gato pero se ve muy buen producto

    ResponderEliminar
  6. Willian Ureta Arenas20 de mayo de 2016, 20:10

    Muy interesante el producto. No tengo gatos pero todo lo que les ayuda a sentirse mejor y de este modo mejorar la convivencia con sus amos es para bien.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los animales tb, pero desde que se fue mi perro, no soy capaz. No he tenido gaatos, pero ya le comente a amigos que tienes lo de la campaña de testamus, tiene que ser una buena opcion. Espero que tengas suerte y puedas contarnos si da resultado.

    ResponderEliminar
  8. No tengo gatos, pero estoy segurisima que a los que tengan les hará la vida mas fácil, y tendrán mejor convivencia con su mascota, me parece un producto genial.

    ResponderEliminar
  9. apuntada estoy e la campaña de testamus para mi gata!!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero me ha resultado súper interesante este producto para apaciguar los ánimos de los míninos!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy preinscrita en Testamus, a ve si tenemos suerte.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu amor por los animales. Este producto parece bueno. Yo tengo perro, adoptado.

    ResponderEliminar
  13. Wauu que gatitos mas bonitos !!! Sobre el producto quedo sorprendida es como un perfume con feromonas para los adultos jj nos cuentas la experiencia

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo 2 gatos, he oído hablar muy bien de este producto, tiene que ir muy bien, también estoy apuntada a la campaña, à ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  15. No tengo gatos pero si conozco la marca

    ResponderEliminar
  16. Wauu que gatitos mas bonitos !!! Sobre el producto quedo sorprendida es como un perfume con feromonas para los adultos jj nos cuentas la experiencia

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la recomendación. Tienes unos gatitos preciosos. No tengo mascotita, pero lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  18. Gracias. Qué cuquis tus gatos. No tengo, sí cobayas!!!

    ResponderEliminar
  19. Un producto bastante raro jajaja pero si funciona,porque no! Gracias guapetona

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la recomendación aunque yo no tengo gatos pero si mis amigas!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el post. No habia oido hablar de esto. Yo tengo un gato de un año y me vendrìa genial para probarlo con el. Tambien sou uns amante de los animales. Tengo un gato(como ya os dije) 4 perros en casa de mi pareja(2 hembrad y dos macho)y otro macho en casa de mis padres que se llama Milan. Ahh y 70 cabras con sus cabritos. Todo un zoo jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  22. ya conozco el productos por testamus,cubri el formulario,pero no daba el perfil,mi gato hace alguna trastada,pero me gusta que sea asi

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos los gatitos ahora mismo no tengo ninguno pero gracias por la recomendación !!!

    ResponderEliminar
  24. No tengo gatos solo perricos pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Me he apuntado para probarlo porque los gatos al ponerlos en transportin se ponen muy nerviosos!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy buena la información, yo vivo en una casa y en el patio tengo 6 gatas y 1 gato. Alguna vez también viene alguno del vecino.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta te producto no lo sabia se lo comentaré ami hermano que tiene animales gracias por la información comentado como tamara labrador delgado graciass

    ResponderEliminar
  28. me parece estupendo aunque no tengo mascotas. mi nombre eral y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  29. Participo en todas las campañas de testamus que puedo.... En esta ocasión no he podido porque no tengo gatos, pero leo todo lo que ponen, me parece muy interesante. En Facebook como carolina Lucía izquierdo

    ResponderEliminar
  30. Yo no tengo mascota pero está muy bien la información. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Ahora no tengo mascota, tuve un perro lo amaba era como un hijo. A los gatos les tengo miedito. Muy interesante la información

    ResponderEliminar
  32. Ahora no tengo mascota, tuve un perro lo amaba era como un hijo. A los gatos les tengo miedito. Muy interesante la información

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por tu información. Yo no tengo gatos pero si los tienen mi familia y más mascotas.Es estupendo que Ames tanto a los animales.Yo de alguna manera también lo hago.Este aparato que es un difusor lo he oído mencionar a través de redes sociales.Y apuestan muy alto por el.Si además les alivia el estrés .Gracias de nuevo por el post.Mi nombre en Facebook es Amparo Fernández.

    ResponderEliminar
  34. Quw buena idea, no tengo gato pero si que lo dare a conocer

    ResponderEliminar
  35. No sabia que existía este producto, realmente interesante!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los animales¡¡¡¡Yo también tengo de todo¡¡¡¡¡Ya me inscribí a Feliway en Testamus para mi Clarita.Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Que bonicos son tus gatos!! Que monos!! Yo no tengo ni habia oido hablar de este producto pero me lo apuntare para cuando tenga un gato!

    ResponderEliminar
  38. Yolanda lorenzo rodriguez20 de mayo de 2016, 22:25

    No sabia que habían estas cosas...la tecnología avanzada mucho yo esque les cojo mucho apego y luego lo paso muy mal y no tengo mascotas....pero a mis conocidos que tengan gato les diré este invento

    ResponderEliminar
  39. Vicente Lorenzo Rodriguez20 de mayo de 2016, 22:28

    Ami me encata los animales los perros más que los gatos e de decir..

    ResponderEliminar
  40. Mirian Gonzalez Lorenzo20 de mayo de 2016, 22:33

    Yo soy más de perros..y también los que tengo o e tenido han sido todos recogidos..

    ResponderEliminar
  41. He tenido gatos pero me gustan mas los perros. Porque los gatos que he tenido no eran cariñosos nose porque

    ResponderEliminar
  42. Como yo no tengo gatos no conozco nada sobre estos productos pero por esta presentación he descubierto esta marca y sus novedosos productos, me parecen innovadores y parecen de muy buena calidad, lo tendré presente para recomendarlo a la familia y amistades

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo y e tenido feliwey y funciona . Lo recomiendo .

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los animales pero mas los perros que los gatos

    ResponderEliminar
  45. Que curioso invento ,a ver ya nos cuentas que tal funciona
    no tengo gatos pero mi madre de pequeña tuvo 3 y siempre cuenta que eran tremendos

    ResponderEliminar
  46. estoy en lo de testamus a ver si me cogen porque como ahora tengo 7 gatos y medio, ose que el medio tiene 2 meses, necesito con urgencia este aparato, a ver si tengo suerte y me cogen

    ResponderEliminar
  47. En mi casa ha habido toda clase de mascotas menos gatos. Parece bueno el producto, inventan cosas fabulosas. Mi nombre en facebook es Felisa Fernández Fernández.

    ResponderEliminar
  48. Yo lo he usado para el gato cuando hemos viajado y cuando nos mudamos y genial

    ResponderEliminar
  49. Parece un producto interesante habria que probarlo para comprobar su eficacia

    ResponderEliminar
  50. Parece un producto interesante habria que probarlo para comprobar su eficacia

    ResponderEliminar
  51. Me parece un invento genial para los amantes de los gatos!

    ResponderEliminar
  52. Está bien el invento. Yo tenía dos gatas, pero por temas de alergia ya no las tengo, si no me apuntaba.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. me encantaaa me sorprende que un aparatito que vaya enchufado a la luz pueda hacer tanto efecto en los gatos enserio ehhh?? me encanta gran inventoo

    ResponderEliminar
  54. Seguro que se lía más de una vez, porque los gatos cuando se enfadan vamos no te acerques jeje, yo no tengo mascotas por falta de sitio.
    El aparatito seguro les va genial, calmaria los ambientes.
    Mi nombre en Facebook es . Mayra Sotomayor

    ResponderEliminar
  55. Uyyy a mi me encanta el Felyway, lo usé hace varios años, y ahora con mi gatita me vendría genial la verdad.

    ResponderEliminar
  56. Madre mia se nota que te encantan los animales, yo tambien soy amante de ellos <3
    Yo tengo tres perritos y una rata egipcia que es una sinverguenza, es una terremoto jajajaaja
    No conocia este producto, la verdad que me parece bastante interesante que un aparatito pueda hacer todo eso, gracias por la recomendacion y por el proyecto de testar.
    Rosa Garol en facebook

    ResponderEliminar
  57. No lo conocía pero lo voy a recomendar para mis amigas con gatitos, se ve que esta genial
    Facebook. Isa Rafa

    ResponderEliminar
  58. Uoh que pasada! No había oido hablar de este producto pero tiene que ser genial

    ResponderEliminar
  59. Este producto me hubiera venido genial con mi anterior gatita que en paz descanse. Se orinabasa por todos lados, hasta en mis sofás. Menuda lucha tuve con eso y ningún repelente pudo con el problema. Mi actual gatita se porta fenomenal.

    ResponderEliminar
  60. para los amigos gatunos, no viene mal

    ResponderEliminar
  61. Me parece muy interesante,lo recomendaré a mis amigas que tienen animales.

    ResponderEliminar
  62. Es muy buena idea el producto habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  63. No tengo gatos pero los productos que existen son geniales

    ResponderEliminar
  64. Yo lo tengo, lo compre cuando llego a casa mi segundo gato, el que tenia en casa se puso muy nervioso y nos lo recomendo la veterinaria, le tuve unas horas con el enchufado en una habitacion a parte y despues les junte y fue mano de santo, despues de eso lo he usado cuando íbamos de viaje para relajarles y lo recomiendo, es verdad que funciona

    ResponderEliminar
  65. Me encantan tus gatos,son preciosos! El producto me parece muy interesante y mas si tienes en casa mas de 1 gato! Gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  66. Diana Mira Arévalo22 de mayo de 2016, 17:43

    Si ayuda a que estén más tranquilos es de gran ayuda.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  67. Esta muy bien! Nos hubiera venido genial cuando teníamos la gatita ( falleció) gracias por la recomendación
    Facebook: Juan Carlos Tellez Fogué

    ResponderEliminar
  68. Muy interesante el producto y la recomendacion, porque aunque no tengo gatos, lo voy a recomendar, mi sobrina si q tiene
    FB. Angelines Fernandez

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Entrada destacada

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦