TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

martes, 17 de mayo de 2016

CONOCEMOS LA REVISTA "VIDA ESTÉTICA"


Hola chic@s, hoy quiero hablaros sobre mi nueva suscripción en la revista Vida Estética por ser la revista líder en el sector de la estética profesional tanto del marcado nacional como internacional. Cuenta con 29 ediciones distribuidas en todo el mundo y con más de 30 años de experiencia, tanto que en sus páginas, los más prestigiosos especialistas de la estética española e internacional aportan a los profesionales todas las innovaciones en cuanto a técnicas y tratamientos que surgen en el sector para aquell@s que deseen reciclarse puedan hacerlo de forma amena y dinámica gracias al gran equipo técnico-profesional que garantiza el éxito haciendo a su vez de esta revista la que mayor tirada obtiene en el mundo de la estética profesional. 


El equipo de redacción de Vida Estética averigua y se informa de las últimas noticias y tendencias de la estética y la medicina estética para dotar a la revista del mejor contenido del sector. Los apartados y temáticas destacadas son:

Dossier donde se desarrollan varios temas monográficos, gracias a la colaboración de profesionales y firmas del sector como tratamientos ligados a estaciones del año, también la cosmética masculina, masaje, marketing, maquillaje y las uñas entre otros temas de interés, además de los protocolos más punteros del momento.

Novedades donde encontraréis la síntesis detallada de los últimos lanzamientos al mercado.

Pasos a pasos de terapias, técnicas, masajes, maquillaje, asesoría de imagen, depilación, marketing, eventos, cosmetología, principios activos y un largo etc...

Marketing. En este aspecto, se ofrecen estudios y estrategias de mercado de gran ayuda para los profesionales de la estética, aplicables de inmediato en el salón.

Noticias donde estaréis al tanto del tema económico en formación, eventos y noticias del ámbito internacional donde las empresas del sector y los profesionales son los protagonistas. 

Moda. En este apartado se desvelan las últimas tendencias del sector de la moda y los complementos. Además se dan a conocer las colecciones de los diseñador@s del momento.

Maquillaje donde los colaborador@s expert@s en maquillaje explican las últimas tendencias y novedades del sector. Agencia mensual con una exhaustiva información de cursos y eventos del sector.

I+D donde los laboratorios de las empresas de cosmética más punteras presentan los últimos principios activos a través de esta sección.

Editor's Choice. En esta sección se publicará el producto escogido por el editor. No se trata de una inserción comercial.

Esthetic News, es justo la sección encargada de hacer difusión de las noticias referentes al sector de la estética.

Shopping. En esta sección se presentan los productos más idóneos relaciones con el tema del dossier de cada mes.

Entrevista. Se trata de un soporte que se ofrece a empresas y profesionales del sector de la estética para hablar de su trayectoria y experiencia.

Publireportaje donde las marcas tienen la oportunidad de explicar sus métodos de trabajo o bien presentar sus últimas novedades mediante esta sección.

What's New donde se presentan los últimos lanzamientos de productos cosméticos para así dar la oportunidad a las marcas de dar a conocer sus novedades. 

Publireportaje, en esta sección las marcas tienen la oportunidad de explicar sus métodos de trabajo o presentan sus últimas novedades.

Find the Look, una sección donde las marcas de cosmética y moda muestran los productos y las prendas que mejor encajan con el look de cada celebrity.


Como podéis comprobar se trata de una revista completísima que no podéis dejar escapar. ¿Queréis saber donde podéis adquirirla? ¡En los kioscos! O si lo deseas puedes suscribirte a través del teléfono 93.241.46.90 o enviando un email a suscripciones@vidaestetica.es. 




32 comentarios:

  1. Parece que está muy bien para profesionales.
    Comparto!

    ResponderEliminar
  2. Una revista muy completa sobre todo me encanta que haya un apartado para hombre jeje pa ir bien monos todos y ala última tendencia jejje gracias me encanta

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene q ser interesante y además muy completa. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias x la recomendación debe de estaruy bien

    ResponderEliminar
  5. Carolina Lucía Izquierdo18 de mayo de 2016, 0:12

    Gracias por la información... Parece interesante

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informacion!!! Bastante interesante,me gustan mucho estos temas sobretodo del sector maquillaje,esta genial

    ResponderEliminar
  7. Pues se ve súper interesante,me gusta si

    ResponderEliminar
  8. No la conocía¡¡¡Parece muy interesante y además muy completa¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. No la conocía! Tiene artículos muy interesantes, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. gracias por la recomendacion, no conocia esta revista, no es que sea de leer muchas revistas, mas bien soy de leer post que vea interesantes en facebook sobre belleza y demas cosillas jejejeej pero se ve bastante completa la verdad.
    Rosa Garol en facebook

    ResponderEliminar
  11. No la conocía muchas gracias x este post. Yo soy mas de leer lo que me llama la atención pero me gusta que tenga un apartado de hombre jijiji

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante la verdad, tiene de todo, había oído hablar de ella pero no la había visto antes

    ResponderEliminar
  13. No la conocía: gracias x la información. Contenidos variados: parece muy completa

    ResponderEliminar
  14. Es una revista que está bien, abarca todos los temas relacionados con la estética.

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante la revista y muy completa, gracias

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bien esta revista, muy completa para estar al día, la verdad que no suelo comprar este tipo de revistas, soy más de las de cotilleos jeje, graciass

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, es genial. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  18. esta muy bien la revista,pero yo no las compro ni esta,ni ninguna,suelo mirar todo por interset

    ResponderEliminar
  19. No la conocía. Se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  20. Se la recomendare a unas amigas peluqueras, seguro que les encanta.

    ResponderEliminar
  21. me parece muy amena y con muchas secciones muy variadas. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  22. me gusta yo suelo leer y comprarme varias revistas.

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta la revista,si ! Gracias guapisima

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta revista pero veo que es muy completa, que viene de todo!

    ResponderEliminar
  25. Es interesante para estar al día de todas las novedades.Veo que tiene muchos apartados.Aunque soy más de leer libros si tengo tiempo claro!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Para mi lo mejor son los "paso a paso". Reconozco que soy muy poco de este tipo de revistas.

    ResponderEliminar
  27. Aunque no soy mucho de leer revistas, parece interesante!!!

    ResponderEliminar
  28. No la conocía! Parece interesante pero no soy de este tipo de revistas! Gracias

    ResponderEliminar
  29. Seguir este tipo de revistas puede ayudarte enormemente si trabajas para o en el sector del maquillaje y la imagen personal. Conocer las tendencias de moda tanto en el mundo del make up como en el del textil te ayudará enormemente a personalizar tu imagen personal y a crear tu marca personal.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺