TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

martes, 23 de febrero de 2016

PROBANDO COSMÉTICA SOPHIE ♥


Hace tiempo dediqué una entrada muy especial para daros a conocer la famosa jirafa Sophie, ¿la recordáis? Para quien no tuvo oportunidad les invito hacerlo en este momento.

Pues bien, hace unas semanas quise probar su cosmética y reconozco que no me ha defraudado sino todo lo contrario, nos ha sorprendido para bien y digo nos, porque la pequeña Alexandra quedó encantada ¡y no es para menos! 


 ¿Queréis saber más sobre estos productos? Entonces no te pierdas la entrada que tengo preparada para vosotr@s ☺.


Comienzo hablando de la crema facial ultrasuave e hidratante que mima la delicada piel del bebé gracias a una selección de ingredientes orgánicos, tales como la Manteca de Karité y el Aceite de Hueso de Albaricoque que crean una capa protectora sobra la piel evitando la evaporación de su humedad. Entre sus ingredientes además encontramos el Té Blanco cuya función es proteger la piel de irritaciones, también el Aceite de Jojoba que nutre y protege la piel y por último el extracto de Aceite de Arándano Nórdico que sirve para aliviar y fortificar las pieles irritadas. 


Aplicaremos una pequeña cantidad de crema sobre la cara limpia del bebé dos veces al día, por la mañana y noche. Recordar no usar en el contorno de los ojos. Otra opción es usarlo como bálsamo labial. 

♦♦♦

Ahora toca hablaros de la loción corporal suave, nutritiva e hidrante pensada especialmente para la delicada piel del bebé aunque realmente puede ser utilizada por toda la familia incluso embarazadas. Es muy fácil de aplicar y de rápida absorción reforzando su protección natural.


Entre la selección de sus ingredientes orgánicos encontramos el Té Blanco que protege la piel; el Aceite de Jojoba y la Manteca de Karité hidratan y forman una capa protectora que ayuda a retener la humedad de la piel y el Agua de Lavanda que calma y evita irritaciones de la piel. 

Es tan sencillo como aplicar una pequeña cantidad de loción en las palmas y frotarlas para que al colocarlas en la piel del peque, estén calentitas y puedas realizar un suave y agradable masaje que tanto les relaja ☺.

♦♦♦

También quiero hablaros del aceite multiuso para bebés a partir de 0 meses que deja la piel muy suave con un agradable sensación de bienestar. También es apto para mujeres embarazadas que las ayudarán a mantener la elasticidad de la piel, que guay, ¿verdad?

Entre sus ingredientes orgánicos encontramos los aceites nutritivos contenidos como puede ser el Girasol, Oliva, Jojoba y el de Hueso de Albaricoque que nutren, hidratan y refuerzan la protección natural de la piel gracias a los ácidos grasos & vitaminas que contienen. 

Es un lujo disfrutar de este producto con vuestros pequeñ@s porque además de limpiar, hidrata y nutre. Tienes 4 formas de utilizar este aceite, tanto en el baño, para la limpieza, como hidratante e incluso para masaje.


Si lo queréis utilizar para el baño simplemente hay que vertir una pequeña cantidad de aceite en el agua del baño para reducir el efecto de sequedad que provoca el agua.

Si lo prefieres como limpiador, tendrás que vertir una pequeña cantidad de aceite sobre un algodón y limpiar la cara además de su cuerpo. Es muy importante que utilices un algodón limpio para las diferentes áreas de la piel. Ojito con usarlo en la zona de los ojos, ¿de acuerdo? 

Como hidrante es genial porque puedes usarlo en la cara y cuerpo. Tan sólo tendrás que vertir una pequeña cantidad de aceite en las palmas y masajear sobre la piel. Sencillo, ¿a que sí?

Además puedes usarlo para realizar un masajito en un ambiente relajante. Para ello tendrás que vertir una buena cantidad de aceite en las palmas de la mano y masajear con movimientos tranquilos y apacibles hacia el corazón. 

♦♦♦ 

Y por último quiero hablaros del gel limpiador para la piel y el cabello. Se puede utilizar a partir de los 0 meses y es apto para toda la familia e incluso se recomienda su uso en personas con piel sensible que necesiten un limpiador suave. Por cierto para los adultos con pelo seco no teñido también va muy bien ☺.


Este gel limpiador forma una espuma abundante y suave. La selección de sus ingredientes orgánicos que miman la piel, el cuero cabelludo y el cabello son el Té Blanco que protege la piel & cabello, el Agua de Lavanda que calma la piel, la Leche de Avena que proporciona una limpieza suave de la piel y va genial para las más sensibles y con tendencia a alergias y por último el Algodón cuya función es hidratar, acondicionar y ayudar a desenredar cualquier nudo.

Sólo tendrás que vertir una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano y aplicarlo en el cabello húmedo realizando un agradable masaje en el pelo y cuero cabelludo. Verás que se crea una suave espuma y luego tendrás que aclarar con abundante agua y listo ☺.

♦♦♦

Deciros que todos los cosméticos de la gama Sophie están dermatológicamente testados e indicados para pieles sensibles siendo aptos a partir de 0 meses. No contiene fuertes aceites esenciales o fragancias alergénicas. Apto para veganos.


También es importantísimo destacar que cuentan con CERTIFICADO ECOCERT ORGÁNICO, es decir:
• 99,9 % del total de los ingredientes son de origen natural
• 24% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico

¡¡¡Podéis adquirirlos cómodamente a través de la nueva tienda online de BB Grenadine!!! 


Y comunicaros que del 8 al 10 de marzo estarán en la feria de infarma donde presentarán la cosmética Sophie para farmacias, ¡anímate a visitarles! 


64 comentarios:

  1. Mmmmm con ganitas de probarlas!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que nos cuentas,me ha gustado en especial el aceite multiusos

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser un buen producto merci por darnos Información

    ResponderEliminar
  4. Willian Ureta Arenas23 de febrero de 2016, 12:06

    No los conocía, parecen muy buenos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Buenos productos.Y la crema para la cara del bebé una maravilla.Desde los cero meses.Y más Que la tienen muy delicada.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. una marca que no conocía pero que tiene todas las garantías de ser estupenda. Mucha gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  7. No sabía que existía esta línea, aunque ahora mismo tengo la de caléndula de Weleda ojearé la de Sophie para más adelante : )

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, pero tienen muy buena pinta, además para los bebés que tienen la piel tan finica, tienen que ir muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  9. no las conocia! tienen muy buena presentacion!
    lo tendre en cuenta!

    ResponderEliminar
  10. no los conocia pero estaria encantada de probarlos

    ResponderEliminar
  11. yolanda lopez montiel23 de febrero de 2016, 19:51

    no lo conozco pero estaría encantada de probarlos,

    ResponderEliminar
  12. A parte de los productos que seguro están muy bien, me gusta como está explicado la forma de utilización. ¡Genial, gracias!

    ResponderEliminar
  13. No los conocia y ademas para el bebe cuida las pieles michas gracias

    ResponderEliminar
  14. no conocia esta marca y me he quedado con las ganas de hacerlo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante, tiene muy buena pinta. Gracias por la explicación

    ResponderEliminar
  16. no lo conocia, tiene que estar muny bién estos productos, gracias.

    ResponderEliminar
  17. parecen estupendos, me gustan como los presentas! gracias guapa!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu recomendación, pues no conocía estos productos y me ha gustado mucho los ingredientes que contienen, parecen de muy buena calidad y seguro que cuida la piel de los peques con mucho mimo

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu recomendación. No los conocía.Y seguro que serán muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  20. gracias por todo lo que nos explicas, seguro que son geniales los productos

    ResponderEliminar
  21. Burnas, mi peque tiene la piel atopica y casi siempre se esta rascando y la tiene rustica y escamosa y estos productos le vendrian de perlas pk tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  22. Otra cosa más que le vendría genial a mi bebé y su piel delicada, gracias por compartir la experiencia con nosotros/as, es bueno tener buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tienen!! Muy importante que sean naturales y que no contengan fragancias ni agentes esenciales fuertes para los peques..

    ResponderEliminar
  24. Me encanta que la mayoria de la composicion sea de origen natural, el 99% esta muy bien!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las cosas naturales, por tanto un 99% d origen natural está genial. Sin duda lo probaré

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la cosmética natural, deseando probar la marca, gracias x la recomendación

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la cosmética natural, deseando probar la marca, gracias x la recomendación

    ResponderEliminar
  28. No sabia que tenian productos de cosmetica ... gracias

    ResponderEliminar
  29. No sabia que tenian productos de cosmetica ... gracias

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias. Interesante la información

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias. Interesante la información

    ResponderEliminar
  32. No las conocía pero parecen productos de calidad. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por la información!!!!

    ResponderEliminar
  34. Tienen buena pinta, aunque no conozco los productos.

    ResponderEliminar
  35. Productos de buena calidad, merecen la pena tenerlos en casa, gracias.

    ResponderEliminar
  36. No los conocía me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  37. Me ha llamado mucho la atención el aceite corporal. No conocía la marca, gracias por el post!

    ResponderEliminar
  38. Me ha llamado mucho la atención el aceite corporal. No conocía la marca, gracias por el post!

    ResponderEliminar
  39. no conocia la marca, se ven de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  40. Gracias por la información. No lo conocía

    ResponderEliminar
  41. Gracias por la recomendación no los conocia

    ResponderEliminar
  42. Gracias por la recomendación no los conocia

    ResponderEliminar
  43. Gracias x la información. No conocía esta marca pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  44. Ni conocía esta marca peto esta genial por lo que leído

    ResponderEliminar
  45. Me parecen grandes productos, de mucha calidad y eficaces

    ResponderEliminar
  46. Que buena pinta tienen gracias

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado todo lo que he leído,buenos productos para nuestros bebes.

    ResponderEliminar
  48. No lo conocía, pero me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  49. No la conocia, pero parecen buenos productos, me gustaria probarlos.

    ResponderEliminar
  50. No conocía esta marca todavía, gracias por la información

    ResponderEliminar
  51. parcen buenos me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que no conocía la marca.Pero después de tu recomendación me voy a animar con alguno de sus productos.Marta Montaña

    ResponderEliminar
  53. No sBia que tenian productos de cosmética, conocia solo a la famosa jirafiya de juguetes, muy buena recomendación

    ResponderEliminar
  54. No conocía esta marca con lo que me gusta cuidarme :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺