¡¡¡PARTICIPA EN LOS SORTEOS Y CONSIGUE PREMIOS GRATIS!!!

¡¡¡SORTEOS ACTIVOS!!!

♥ Suscríbete por email y recibe toda la información en tu bandeja de entrada, ¡es gratis! ♥

DEGUSTABOX

DEGUSTABOX
¡Suscríbete sin compromiso y consigue tu primera caja por tan sólo 5.99€ gastos de envío incluidos!

domingo, 14 de febrero de 2016

MI PROPIO SAN VALENTÍN ♥


Hoy es San Valentín y para mí un día MUY ESPECIAL ♥. Tal día como hoy justo hace 5 años comenzamos mi marido y yo nuestra aventura respecto a nuestra pequeña Alexandra, ¿casualidad? Pues no lo sé, pero lo que si estoy segura que es un día para no olvidar JAMÁS.

Estos son los regalitos que nos hemos hecho ☺. Este primero de la empresa El Jardín de Nana es de lo más especial y completo. ¿Queréis saber que incluye la cesta con esta presentación tan exquisita?


Comienzo con esta imagen que incluye 2 pastillas de jabón "I love you! + 3 bombas de baño de pétalos de rosa + 2 corazones cremosos de almizcle ¡madre mía que placer para los sentidos! Por supuesto lo he dejado todo preparado en el baño en este cesto vintage que incluye la cesta. ¡¡¡Deseando estoy de probarlo!!!


Aquí podréis verlo todo más de cerca ☺


Y por supuesto no puede faltar la botella de Peñascal de 75 cl junto a 8 bombones de Ferrero Rocher, ¡tremenda combinación! ¡Mis bombones favoritos!


Si tienes alguna celebración os aconsejo que echéis un ojo a su web porque os sorprenderá muy gratamente ☺.


Este elegante ramo de rosas de Telerosa Flores a Domicilio formada por 12 rosas decoradas con verdes vegetales que resaltan el bonito color rojo de las rosas


Nunca sabes cuando te puede venir bien así que os dejo su teléfono y recordar que también podéis comprar flores a domicilio.


Un regalo muy especial de la artesana Algo Personal By Alicia. Deciros de esta artesana que tiene monerías, echarle un vistazo a su albúm de creaciones ☺.


Y aquí os muestro la pulsera de cuero personalizada con broche & chapa de acero. ¡A mi marido le ha encantado y no es para menos ☺!


Ahora toca el turno de esta cámara de fotos de 18 megapixeles de la tienda online de Gearbest. Es muy completa y muy buena cámara, sólo tengo un "pero" y es que le falta el enchufe conversor para España, así que toca comprarlo, menos mal que no cuesta mucho jajaja. También está la opción de cargarlo a un puerto usb, sólo que si no dispones de el pues lógicamente es necesario el enchufe ☺. Incluye funda aterciopelada. No incluye tarjeta de memoria sd pero admite hasta 32 gb ☺.



Si os gusta la encontráis la misma en estos otros colores ☺


Ahora toca mostraros esta bonita pulsera de plata de la empresa Los Caprichos De Tu Armario. En esta tienda encontraréis piezas de plata ¡muy bien de precio! Echa un ojo a su álbum porque vende de todo y a precios muy competentes ☺. 



Diréis madre mía cuantos regalitos en plan enamorados, ¡pues claro que sí! Para eso estamos celebrando San Valentín, ¿no?  Ahora quiero mostraros un regalo super chulo de Estudio Fotográfico Noelia. Una bola de nieve con forma de corazón y por dentro cuando la mueves caen coranzocitos, ainsss como me ha gustado


Sigo mostrando regalitos, este ¡mola mucho!. Se trata del nuevo formato que ha sacado Carmex para este San Valentín, ¡estoy segura de que a much@s de vosotr@s os lo han regalado! Es muy completo porque encuentras gran parte de sus bálsamos labiales. Si queréis saber más sobre ellos os animo a leer la entrada que realicé hace un tiempo, pincha aquí.


Otro de los regalos que ha gustado mucho ha sido esta antología de terror "Esta noche contactaremos con el infierno" coordinada por Carlos Navas donde encontramos 32 relatos super escalofriantes, escabrosos y sorprendentes en relación a redes sociales como son Facebook, Twitter y Whatsapp entre otras. ¡Nos esperan 500 páginas llenas de terror! Estoy deseando comenzarla ☺. Te animo a que eches un vistazo al dossier. Y si te animas puedes adquirirla a través de Amazon.


No puede faltar una tarta de chocolate en este caso con forma de corazón, ¡la ocasión lo merece! Sí sí es del Mercadona y seguro que much@s de vosotr@s también la habéis degustado, ¡estaba buenísima!



Y por último os muestro UNA OBRA DE ARTE COMESTIBLE, aunque sinceramente me da una penita tremenda porque es tan perfecto este zapato de tacón que parece increíble que sea de chocolate. ¿Que quién hace estas maravillas? Sólo conozco una artistaza que sea capaz de hacerlo y es la Confitería Saint Honoré que está en Gijón, PERO si queréis también realizan envíos ☺. ¿A qué esperáis?




Y por supuesto no me quedo sin las famosas galletas de la suerte con mensajes románticos de la Confitería Saint Honore, ¿qué mensaje tendrá para mí? ¡En un ratito lo sabré! 


¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN A TOD@S!!!

Si te ha gustado, ya sabes....

48 comentarios:

  1. Cómo mola todo!!! Cuántas cosas!! Me encantan, yo también quiero jejej gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos me encantan que bonito

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas bonitas, me ha encantado todooooo. Lo que más ver el amor que existe en tu familia, se nota y lo trasmites en la manera de escribir el Post. Felicidades Yolanda. Te deseo que sólo te pasen cosas buenas. Feliz San Valentín cielo.

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cositas! y cómo molan!. Me alegro mucho de que hayáis pasado un buen día y más siendo tan especial para vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo, me a encantado el corazón y el zapato de chocolate! Yo al igual que todos los años si no me autoregalo algo nada de nada,el primer año si, pero porque hizimos una especie de apuesta, por cierto perdi yo! Gracias por la recomendación,y a disfrutar de todos los regalitos y de tu maridín!bsss

    ResponderEliminar
  6. Que bien cuanto regalito. Feliz san Valentín

    ResponderEliminar
  7. Uoohh que pedazo de san valentin que envidia sana.. Disfrutaar os lo merecéis buenas noches
    Graciss por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo,todo,todo,,,,buenos regalos os habéis dado. Lo del tacon,súper chulo,normal que te de penita.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas y que bonitas todas , con todo eso abra día un día super chulo , además de lo especial que ya era

    ResponderEliminar
  10. ���� menudos regalos!no falta detalle! A disfrutarlo !feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo, Me he enamorado del zapato de chocolate !!

    ResponderEliminar
  12. Todo divino cuantos regalitos. Que el amor y las cosas buenas estén siempre presentes, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Cuántos regalos. Qué bonito el zapato y qué rico debe de estar.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo.La cantidad de cosas que vas ha disfrutar.Me akegro mucho por esa ilusión en con las que comentas las cosas.Muy enterrada en todo lo que haces y dices.Por cierto.Mi tarta también era de mercadona.Gracias por enseñarnos un poquito más de ti.Buenas noches y Feliz San Valentín. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan y el zapato que pena de comerlo,el corazón con la foto y los corazoncitos muy chuli también, las rosas todo un clásico y la tartita que rica bueno todo me gusta.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo ha sido tan especial y original felicidades pareja hoy Yolanda se ha lucido estará loco jaja

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo ha sido tan especial y original felicidades pareja hoy Yolanda se ha lucido estará loco jaja

    ResponderEliminar
  18. Cuántas cositas! Me ha encantando el zapato de chocolate.Espero que hayáis disfrutado de este día.

    ResponderEliminar
  19. menudo San Valentín has pasado, me alegro por vosotros.

    ResponderEliminar
  20. que regalados que habeis estado!
    me ha encantado el tacon! que maravilla! es una obra de arte!
    Nosotros tambien hemos disfrutado del dia en familia!
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas, esta genial, me encanta y que original el zapato.

    ResponderEliminar
  22. Menudo San Valentín, no falta de nada. Ya nos contarás que tal las historias de terror que me encantan.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Feliz día de San Valentín!!! No os falto de nada, que de regalos chulos.

    ResponderEliminar
  24. Feliz día de San Valentín, están lindos y originales todos los regalos, lastima q no a todos les hayan dado regalos como a ti, ojalá lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  25. Feliz San Valentín: vaya pasada de regalos. Me ha encantado el zapatito de cenicienta de chocolate: es impresionnate

    ResponderEliminar
  26. Jolín. ...cuantos regalos! !!..
    ❤❤❤❤💘..Feliz San Valentín.

    ResponderEliminar
  27. madre mia cuantos regalos, un san valentin inolvidable

    ResponderEliminar
  28. Jooo cuantos regalitos, qué suerteee. A disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  29. Habeis celebrado san valentin x tdo lo alto!!

    ResponderEliminar
  30. que planificación!!!
    todo perfecto, felicidades y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  31. Joe cuántos regalitos jajaja vaya pedazo de San Valentín!!

    ResponderEliminar
  32. K enviada jiji k sigáis así muchos años mas

    ResponderEliminar
  33. madre mia... vaya de regalos!!!! y geniales. Espero lo pasaseis estupendamente!!!

    ResponderEliminar
  34. espero q hayas disfrutado yo he estado de concierto d eros ramazzoti. Os deseo lo mejor. besitos

    ResponderEliminar
  35. Willian Ureta Arenas15 de febrero de 2016, 14:22

    Que regalos tan bonitos. Seguro que recordareis ese dia.

    ResponderEliminar
  36. Pedazo San Valentin que bonito todo y el zapato de chocolate que bueno tiene que estar ñam ñam

    ResponderEliminar
  37. Wow, vaya día mas especial!
    Todos los regalos, me han encantado, las flores preciosas, se veían muy frescas, la pulsera espectacular, la cámara de fotos que buena, todo todo de grandes empresas y artesanas, gracias por compartirlo con nosotr@s!

    ResponderEliminar
  38. Madre mia vaya regalazos menudo dia de san valentin

    ResponderEliminar
  39. Es precioso todo una pasada yolanda,soy sara blanco

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Entrada destacada

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦