TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

lunes, 25 de enero de 2016

PROBANDO COSMÉTICA DIADERMINE


Llevo cerca de 3 semanas probando Diadermine Lift + Super Rellenador y el Súper Sérum con Ácido Hialurónico, pero antes de explicaros mi experiencia quiero informaros sobre la historia de Diadermine que nació en Francia en 1904 como gama farmacéutica, ¿lo sabías? Pues bien, desde entonces ha desarrollado una gama completa de productos destinados a resolver problemas específicos de cada edad y todo tipo de piel, situándola como marca internacional líder en el cuidado facial.

¿Sabías que fueron 2 hermanos Giambattista y Cornelio Bonetti, quienes compraron la patente de Diadermine? Exactamente una emulsión de agua en aceite, de consistencia muy ligera usada tanto por farmacéuticos, para hacer sus propias pomadas y ungüentos, como por doctores, para productos de limpieza de manos y cuidado facial. 

Así que los hermanos crearon un tratamiento de belleza dermatológico, primero sólo se vendía en farmacias, pero cierto es que rápidamente el famoso tarrito con tapa de aluminio se distribuyó también en perfumerías convirtiendo la marca Diadermine en la "Crème médicale", es decir, crema médica, adecuada para toda la familia y también se hizo muy popular como crema de manos.

Desde el 1904, la investigación dermatológica ha sido la base de la marca, y ha permitido desarrollar su gama de productos gradualmente. Con el desarrollo de su primera crema anti-arrugas en los años 50, Diadermine se convirtió en una de las marcas líderes de cuidado facial en Francia. Con una excelente relación calidad-precio, la crema antiarrugas fue un éxito grandísimo.

A lo largo de su historia, Diadermine se ha considerado como una marca en constante innovación y se ha convertido en un referente de tratamiento facial, tanto que sus productos han sido dermatológicamente probados y cuentan con prestigiosos certificados que así lo avalan. 

Diadermine es la primera marca de cosmética de cuidado facial en recibir el sello de calidad ECARF - Centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias-, que certifica que sus productos han sido especialmente formulados para minimizar los riesgos de alergias, ¿interesante verdad?

Además, Diadermine cuenta con su sello exclusivo DERMOCERT, que garantiza que el producto ha sido probado dermatológicamente incluso en pieles sensibles, para evaluar y garantizar su eficiencia y tolerancia cutáneas, ¡es genial!

En 2010, Diadermine adquirió un nuevo look. La marca resurgió en el mercado con una nueva gama de productos, fórmulas mejoradas y un diseño más fresco. Hoy la filosofía de Diadermine sigue siendo un reflejo de sus raíces: la más alta calidad en cuidado facial basada en la investigación dermatológica. La marca está comprometida a ofrecer un cuidado dermatológico, a precios asequibles.

Y ahora que ya sabéis todo lo más relevante sobre Diadermine os hablo de los 2 productos☺.



Diadermine Lift + Super Rellenador 




La fórmula patentada de Diadermine Lift + Super Rellenador Crema de Día Anti-Arrugas con Hialurón combina activos hialurónicos que actúan desde el interior para proporcionar una piel tersa y con un aspecto fresco y jovial, con activos reestructurantes y redensificantes altamente eficaces, para mejorar la firmeza, flacidez y definición de los contornos. Además, su textura rica y sedosa proporciona una sensación inmediata de confort, dejando una piel hidrata, suave y elástica, con un delicado perfume. 



Deciros que combina 2 potentes acciones antiedad:
• EFECTO LIFTING DURADERO, la potente fórmula con Pro-Colágeno estimula las células a producir los tipos de colágeno más importantes, y así, redensificar su red, para mejorar la firmeza de la piel. 
• RELLENA Y REDENSIFICA, las Microcápsulas de Ácido Hialuríno (AH) penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior, tal y como actúan las inyecciones de hialurónico. El 5% de Hialurón propociona una piel visiblemente más tersa durante 24 horas. 



TAN EFECTIVA COMO UNA INYECCIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO (uso combiando de la crema de día y el sérum). Probado clínicamente 6 semanas en comparación con una inyección de hialurónico.



La gama de Diadermine LIFT + SUPER RELLENADOR está conformada por la crema de día, la crema de noche y el súper sérum.

La gama LIFT + SUPER RELLENADOR es la gama ANTI ARRUGAS más potente que ha creado nunca Diadermine. Es el fruto de 6 años de investigación y múltiples ensayos clínicos así como también tests en consumidoras. 



Sérum



Diadermine LIFT + SUPER RELLENADOR Sérum con Hialurón está inspirado en las inyecciones de Ácido Hialurónico, para ofrecerte una alternativa avanzada en tratamientos antiedad. LIFT + SUPER RELLENADOR Súper Sérum con Hialurón combina 2 potentes acciones antiedad:
EFECTO LIFTING DURADERO, la potente fórmula con Pro-Colágeno estimula las células a producir los tipos de colágeno más importantes y, así, redensificar su red, para mejorar la firmeza de la piel. 

 RELLENA Y REDENSIFICA, las Microcápsulas de Ácido Hialurónico (AH) penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior, tal y como actúan las inyecciones de hialurónico. El 5% de Hialurón proporciona una piel visiblemente más tersa durante 24 horas.
Eficacia probada, incluso en las arrugas profundas.



Consejos de uso:
Para resultados visibles, aplica diariamente sobre la piel limpia y antes de la crema de día o noche, con suaves golpecitos donde están las arrugas más marcadas (contorno de ojos y labios, frente, surcos nasogenianos, etc.)

Ritual de belleza
Por la mañana, después de limpiar la piel, aplica en primer lugar el Súper Sérum Diadermine Lift+ SÚPER RELLENADOR, especialmente en las zonas con más arrugas (frente, contorno de ojos y labios) dando toques ligeros con la punta de los dedos.
Aplica la crema de día con suaves movimientos ascendentes en cara, cuello y escote, para conseguir resultados óptimos. 
Por la noche, repite la misma rutina de belleza: es muy importante limpiar y desmaquillar la piel para retirar los restos de suciedad e impurezas acumulados a lo largo del día y así prepararla para poder aprovechar al máximo los activos de los productos de tratamiento.
 A continuación, aplica el Súper Sérum y después la crema de noche. 

¿Quieres saber dónde y por cuanto puedes adquirirlo? 



No esperes ni un segundo más para probarla.


Además ahora en www.laquieroahora.com regalan 100 packs como este, ¿te lo vas a perder? Pincha en la imagen para acceder al sorteo ☺. 



¿Te ha gustado? Entonces...

84 comentarios:

  1. Es muy buena marca y da resultados visibles.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es muy buena marca y da muy buenos resultados

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es muy buena marca y da muy buenos resultados

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de esta marca asi que me tocara probarla cuando me empiecen a salir las arrugas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...es.muy buena marca y da resultados visibles.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la marca, es muy buena!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una marca muy buena, yo la estuve probando pero otra y la verdad que te deja la piel muy bien, no engrasa ni nada, este nuevo me encantaría probarlo, tiene que ir muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  8. muy buena marca. gracias. monica valero garcia

    ResponderEliminar
  9. Son de muy buena calidad y efectivas sus cremas!!!

    ResponderEliminar
  10. Conozco esta marca desde hace años. Agradezco que sigan innovando y lanzado nuevos productos al mercado. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probarlos y ver si efectividad. Es una marca de mucha trayectoria. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría mucho probarlo, es una marca muy buena y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. yo he probado esta marca y es de lo mejorcito que hay

    ResponderEliminar
  14. Buena marca de toda la vida vamos !!!!

    ResponderEliminar
  15. Buena marca de toda la vida vamos !!!!

    ResponderEliminar
  16. muy buena marca y estupendo producto. Una crema para la piel fabulosa

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓNNNN :) ya habia probado cremas de esta Marca me encantan!!

    ResponderEliminar
  18. gracias por la recomendacion,conozco.esa marca y me encanta porque sus productos son de gran calidad

    ResponderEliminar
  19. muy buena :) yo uso esta marca muy a menudo ;) gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  20. Raquel Villanueva Pastor25 de enero de 2016, 19:51

    Genial tu recomendación, graciasss!!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo varios de sus productos y son muy efectivos. Muy buena marca, gracias por la información y también sobre el sorteo de los lotes, muy interesante

    ResponderEliminar
  22. Una marca de calidad y prestigio, la uso algunas veces.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la recomendación, estas cositas vienen bien saberlas

    ResponderEliminar
  24. Una buena recomendación, es sin duda una marca de confianza que nunca falla.

    ResponderEliminar
  25. He probado otros productos de esta marca y son geniales a si que también probaré estos.

    ResponderEliminar
  26. La he usado y va muy pero muy bien!
    la relacion calidad precio vale la pena!
    Me gustaria mucho probar el serum ya que aun no lo he hecho!
    Gracias por toda la informacion!

    ResponderEliminar
  27. Yo sinceramente la uso desde hace años.La hidratante de día.Y me gusta mucho.Tiene mucha variedad para el cuidado del rostr.Gracias por la información. Me encanta Diadermine.

    ResponderEliminar
  28. Yo la uso desd hace muchos años xq mi madre tmbien la usa la conozco desd siempre de versela a ella ponersela

    ResponderEliminar
  29. Yo uso ezta marca pero con otros productos y estoy encantada. Pero sin dudarlo ahora probare estos nuevos productos porque seguro que tambien me gustaran. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  30. Yo he utilizado la crema de día lift super rellenador y me gustó.

    ResponderEliminar
  31. Mi madre utiliza esta marca y la va genial!la encanta!

    ResponderEliminar
  32. Es maravillosa!!! A mi me a gustado mucho,da unos buenos resultados!!!!

    ResponderEliminar
  33. Una buena marca y con buen precio

    ResponderEliminar
  34. Me encanta esta marca y siempre tiene novedades

    ResponderEliminar
  35. Es una marca de calidad y sus efectos son visibles

    ResponderEliminar
  36. He probado esta marca en varias ocasiones y la verdad que muy contenta con ella, además el precio es fantástico, pero ésta concretamente no la he usado, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  37. Nunca he probado esta marca me gustaría probarlo por lo que he leído tiene que estar genial

    ResponderEliminar
  38. me gusta mucho la marca, calidad y precio son geniales

    ResponderEliminar
  39. me gusta mucho la marca, calidad y precio son geniales

    ResponderEliminar
  40. Diadermine es estupendo con grandes resultados en los productos que he utilizado.
    Siempre está bien saber cosas nuevas. Gracias!

    ResponderEliminar
  41. uso estos productos y me encanta su eficacia y la marca es de confianza.mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  42. Mi madre los utiliza y yo los probaba y desde entonces uso esta marca, ya que da mucha luminosidad al rostro.

    ResponderEliminar
  43. Es una marca de confianza..yo la conozco desde hace mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  44. La recomendáre a mi madre que le puede venir genial para su piel flácida y seca, esta cansada de probar cremas sin resultados y esta puede ser la buena gracias!!

    ResponderEliminar
  45. La recomendáre a mi madre que le puede venir genial para su piel flácida y seca, esta cansada de probar cremas sin resultados y esta puede ser la buena gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Es una marca buena y bien de precio

    ResponderEliminar
  47. Es una marca buena y bien de precio

    ResponderEliminar
  48. Me gustaría probarlo para ver su efectividad , además es una marca para mí de confianza y la relación calidad precio está genial.

    ResponderEliminar
  49. Deseando probar estos productos juntos!!

    ResponderEliminar
  50. Yo he probado otra gama de Diadermine y la verdad es que es espectacular, sus efectos se notan en poco tiempo de usarla pero esta gama la usa mi madre y está encantada, no la cambia. Nos hemos dado cuenta de que no hace falta gastarse un dineral para cuidar bien de nuestra piel, una marca con mas de 100 años de experiencia en el sector y con unos precios muy buenos, me encanta la marca!

    ResponderEliminar
  51. A mi tambien me han comentado que es muy buena marca, y los resultados son visibles. Ya te estoy viendo con 10 años menos 😉

    ResponderEliminar
  52. Yo utilizo la crema de dia Diadermín y me va fenomenal. Estoy segura que estos 3 productos funcionan muy bien.

    ResponderEliminar
  53. la marca es estupendo yo la he usado en varias ocasiones y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  54. Me encanta esta marca porque te deja la piel hidratada y suave

    ResponderEliminar
  55. esta marca es genial. yo tng una crema y me va super bien!! no la cambio por nada del mundo! diadermine es lo mejor que hay

    ResponderEliminar
  56. Yo la uso y me encanta

    ResponderEliminar
  57. Me encantan todos los productos de esta marca, lo recomiendo

    ResponderEliminar
  58. Es una marca muy buena. Mi mujer la utiliza y le va muy bien.

    ResponderEliminar
  59. Me encantaría probar esta marca porque todo el mundo habla maravillas de ella.

    ResponderEliminar
  60. La verdad que es muy buena esta marca!!!
    Mi nombre en Facebook es Nerea González Dasilva.

    ResponderEliminar
  61. Una marca, estupenda! me encantan los productos! productos de calidad a buen precio!gracias

    ResponderEliminar
  62. siempre me a gustado esta marca , ademas cada vez innovan mas para darnos los mejores cuidados , gracias x la recomendacion !

    ResponderEliminar
  63. qué buena, y por ese precio! ya no tenemos excusa, bye bye arruguitas...

    ResponderEliminar
  64. me gusta mucho esta marca, la uso habitualmente

    ResponderEliminar
  65. Magnifica marca, calidad/precio, he probado alguna y me encanta

    ResponderEliminar
  66. Magnífica marca me ha encantado el post ya que son productos que uso mucho!

    ResponderEliminar
  67. Me encanta esta marca es muy buena y tiene todos los productos necesarios para el cuidado de nuestra piel

    ResponderEliminar
  68. Juan Carlos Téllez26 de enero de 2016, 4:42

    Tiene que ser una buena crema y un buen serum, a las mujeres de mi familia les encanta esta marca

    ResponderEliminar
  69. Adoro esta marca es buenísima!! Ideal para el cuidado de la piel

    ResponderEliminar
  70. una marca de reconocido prestigio gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  71. Gracias por la información. Esta marcaya la he probado y es muy eficaz.Además, calidad/precio estupendo.

    ResponderEliminar
  72. No lo conocía. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  73. Willian Ureta Arenas26 de enero de 2016, 13:27

    Me parece genial, a mi mujer le gusta mucho esta marca. Ademas tiene un precio muy bueno.

    ResponderEliminar
  74. Es una marca muy buena, yo la recomiendo

    ResponderEliminar
  75. me gusta mucho esta marca, he probado alguna de sus cremas y muy satisfecha,la verdad es que estan geniales

    ResponderEliminar
  76. la verdad que diadermine me encanta yo lo uso y me encanta

    ResponderEliminar
  77. Yo la tendre que probar todo el mundo habla muy bien de ella

    ResponderEliminar
  78. Yo uso las cremas de esta marca y son muy buenas, me encanta la marca

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺