TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

miércoles, 2 de diciembre de 2015

PRUEBA GRATIS PRODUCTOS ORIFLAME!!

Hola amig@s!!! ¿Quién de vosotr@s es un amante incondicional de la cosmética? ¡¡¡Woww, cuantas manos levantadas!!! Pues atent@s porque estáis de SUERTE, ¿por qué? Porque 20 de vosotr@s vais a tener la oportunidad de PROBAR GRATIS un LOTE como este.


 COMPUESTO POR:

Crema Corporal de Leche y Miel
Esta crema corporal es ¡la repera! Hidrata cantidad, es de rápida absorción y huele ¡a gloria bendita! ¡Como os lo cuento! Indicada para pieles secas y extra secas, ideal para regenerar la piel y para después del sol, tanto que en todos mis viajes veraniegos me la he llevado y mi experiencia con ella ha sido ¡increíble! 

Crema Universal
No es un crema cualquiera, es... ¡LA CREMA UNIVERSAL DE ORIFLAME!  Ideal para quemaduras, labios agrietados, zonas resecas, irritaciones, escozor, ojeras, hinchazón, picaduras de insectos... ¿sigo? ¡Una verdadera gozada de crema! Con cera de abeja y lanonina 100% natural hace de esta crema universal una crema ÚNICA en el mercado.

Máscara de Pestañas
Una máscara de color negro que da volumen y amplitud a las pestañas. ¡Máxima extensión!


3 comentarios:

  1. Yoo, me encantan los potis creo que soy potiadicta¡ las manicuras cremitas muchisimos productos de maquillaje y si pueden ser de calidad como estos, pues mejor que mejor¡ soy la candidata perfecta, jajajaaaa.. k arte¡ y así me pondria buena, o al menos me llevo una alegria y me pongo un poco mejor¡ jajaja, anda que hasta con las costillas echas polvo me rio, y eso que no puedo ni toser¡ gracias¡ comparti en face twitter y google¡ suerte¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺