TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

martes, 15 de diciembre de 2015

MANJARES Y PLACERES CON DISFRUTABOX


Los productos que encuentro en la caja Disfrutabox de este mes, va más allá de lo habitual y mira que siempre me sorprenden pero sinceramente este mes se llevan la palma. ¡Comprobar vosotr@s mism@s el porqué digo esto ☺!


Cruzcampo Gran Reserva 1904 
Una cerveza auténtica con mucha garra, 100% malta y con maduración lenta en bodega, reconocida como la mejor Strong Lager del Mundo por la prestigiosa revista "Beers of the World". Su calidad y su sabor es intenso y a la vez equilibrado lleno de matices, sin perder la refrescabilidad característica de Cruzcampo. Un capricho y un lujo al alcance de tod@s. ¡Acompaña tus tapas con Cruzcampo, no te arrepentirás!


Bebida Sésamo Calcio de la marca GERBLÉ
Os cuento un poquito más sobre esta bebida porque probablemente much@s de vosotr@s no la conozca. Gerblé lanza la primera bebida vegetal de Sésamo sin grasas saturadas. Fuente natural de calcio sin grasas saturadas. Así que imaginaros, con sólo bebe un vaso de esta bebida os aportará el 38% de calcio diario recomendado y además con bajo contenido en sodio y sal. Tampoco contiene gluten ni lactosa, por lo que es perfecta para intolerantes a estos nutrientes.  Según mi suegra, es una bebida ligera, con un sabor algo peculiar y no le disgusta. ¿Os animáis a probarla y me contáis vuestras sensaciones?


Té verde con Jengibre y Naranja de la marca POMPADOUR
Este té lo toma mi marido habitualmente. Le gusta su sabor vital, afrutado y ligeramente picante a la infusión. ¿Algun@ de vosotr@s la consume? ¿Qué os parece?


Miel Premium Luna de Miel
Una miel espectacular 100% española, de muy alta calidad. La encontramos en 5 variedades: Romero, Eucalipto, Naranjo, Cremosa y Miel de Montaña. Sólo he tenido la oportunidad de probar la de, y me pregunto, ¿cuál os ha tocado a vosotr@s? ¿Qué os ha parecido?


Turrón Mini Bits de la marca EL ALMENDRO
Os presento la nueva gama de El Almendro Turrón Snacks. Aún no lo he probado, he querido reservarlo para las fechas que se aproximan pero os adelanto que El Almendro son especialistas en turrón. Este Mini Bits - Turrón Duro elaborado con un 60% de almendras seleccionadas, tostadas lentamente y mezcladas con la miel. O Mini Bits - Turrón Guirlache que están elaborado pcon un 60% de almendras que mezcladas con caramelo adquieren un sabor por lo que se ve sorprendente, ¡estoy deseando probarlos! 


Láminas de chocolate de la marca NESTLÉ
Otro producto que he dejado reservado para estos días, pero estoy segurísima que Nestlé no me defraudará porque es una de mis marcas preferidas ☺. Hay dos variedades: chocolate con leche y caramelo al punto de sal. Y por otro lado, chocolate negro 70% que es la que he recibido. ¡Ya os contaré mis impresiones!


Tortelloni Queso y Salsa Napolitana de la marca GALLO
¡¡¡Vamos de 10 no, de 100!!! Nunca había disfrutado tanto comiendo pasta rellena, con eso os lo digo todo. En tan sólo 8 minutos de cocción un plato completo para disfrutar de la pasta rellena que si además le añadimos la salsa napolitana ya... ¡nos chupamos los dedos! Esta salsa está elaborada con tomates fresco en campaña, consiguiendo un sabor y un color 100% natural y fresco, ¿se aprecia en la imagen, verdad? ¿Queréis saber que contiene la salsa? Tomate, zanahoria, apio y cebolla pero con un toque especial que solo GALLO conoce ☺. ¡Ideal para pasta y pizza!



Tónico Facial Onagra y Caléndula de la marca ECOLOGIC COSMETICS
Se trata de un tónico facial inteligente con extracto de Aceite de Onagra y propiedades naturales regeneradoras y reparadoras, todo un lujo para nuestro cutis ♥. Apto para pieles sensibles gracias a su composición natural y lo mejor, ¡es libre de parabenes! 


¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que  habéis quedados sorprendid@s? ¿Deseas suscribirte y disfrutar al igual que yo de estas magníficas cajas? Entonces no esperes ni un segundo más y suscríbete por tan sólo 9,99€ la primera caja usando el código promocional "mundoalexandra".



58 comentarios:

  1. Me quedo con las láminas de chocolate jejejeje. Qué rico, no la veo cara, por 9,99 te sale a cuenta, además veo productos nuevos y te la traen a casa. Muchas gracias por la recomendación. Qué la disfrutes mucho en familia.

    ResponderEliminar
  2. Se me hace la boca agua con los mini almendros jjj y me ha llamado bastante la atención el Tónico Facial Onagra ;) lo que me tira un poco para atrás es la subscripción mensual pero tengo muchas ganas de apuntarme próximamente todo tiene muy buena pinta graciass ;)

    ResponderEliminar
  3. Uff no se ni que elegir, me encanta todo

    ResponderEliminar
  4. Que ricooo me encanta todo lo de la Caja de este mes.. A disfrutarlo...

    ResponderEliminar
  5. que buenos productos, muchas gracias por la información, guau las láminas de chocoloate negro que ricas tienen que estar!

    ResponderEliminar
  6. Que ricooo me encanta todo lo de la Caja de este mes.. A disfrutarlo...

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas!!!
    Me encantaría conseguir 1 caja y probar todos los productos jejeje
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo es una caja fantástica soy Juani Cla nuñez

    ResponderEliminar
  9. Me sorprende y me agrada mucho las cositas sanas como el te verde con jengibre,el tónico ecologic,miel de romero, y bebida de sésamo, un 10. Además chocolate negro siempre es mejor
    Xandra Orgaz

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan estas cajas, son super completitas!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea, hay productos que no compraría pero de esta manera económicamente aceptable puedes probar las novedades del mercado.en Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea, hay productos que no compraría pero de esta manera económicamente aceptable puedes probar las novedades del mercado.en Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  13. me encanta todo menos la cerveza que no bebo alcohol todo me gusta , estas cajas cada vez mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido es quien se las bebe con alcohol, yo sin alcohol por supuesto ☺

      Eliminar
  14. Vanessa Pícolo Ortiz15 de diciembre de 2015, 1:08

    Es la única caja de la q no he probado nada!!

    ResponderEliminar
  15. esta genial,me encantan estas cajas,con productos novedosos y de calidad, yo me quedo con las laminas de chocolate, el turrón y la miel! que rico! gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  16. que rico todo,las laminas de chocolate me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  17. que bueno por dios!! siempre tan completa estas cajitas con productos de calidad,el chocolate y el almendro me encantan.

    ResponderEliminar
  18. Son siempre completísimas! Madre mía que ganas de probarlo todo tiene pinta de estar genial y el chocolate me pieeerde

    ResponderEliminar
  19. Son siempre completísimas! Madre mía que ganas de probarlo todo tiene pinta de estar genial y el chocolate me pieeerde

    ResponderEliminar
  20. Que completita! Pompadur me encanta! Pedi muestras y al probarlas...no quiero otras!

    ResponderEliminar
  21. Que de productos y muy variados son completísimas todo muy rico

    ResponderEliminar
  22. Madre mía,si hay de todo!!!Desde para dar placer al estomago como para cuidar la cara!!!Mas completa imposible...

    ResponderEliminar
  23. Qué variedad:me quedo con el turrón y los tortellini

    ResponderEliminar
  24. tengo que probar la bebida de Sésamo

    ResponderEliminar
  25. tengo que probar la bebida de Sésamo

    ResponderEliminar
  26. Marta Barragán Fernández15 de diciembre de 2015, 6:39

    Qué pasada!, completísimo lote!. Me encanta la cerveza, el turrón, chocolate... Pero también la miel, la bebida de Sésamo, los tortellini, sin olvidar los productos de cosmética. Merece mucho la pena la caja!

    ResponderEliminar
  27. esto si es variedad,muy completa, me gustaria probar primero los turroncitos esos mini bits de el almendro

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cosas y todas riquisimas. Ademas una variedad increible. Esos turrones habria que catarlos

    ResponderEliminar
  29. Cajas con mucha variedad, marcas de calidad y que te apetecen comer. Habra que probar.

    ResponderEliminar
  30. Productos para todos los gustos, me gusta el tónico de caléndula y Onagra.

    ResponderEliminar
  31. Que buenos productos para estas fechas de navidad.Me los comeria todos.

    ResponderEliminar
  32. Cuanta variedad de productos, para estas fechas es lo ideal.

    ResponderEliminar
  33. Esta genial, cuanta variedad de productos, me encanta, productos muy buenos, el turrón mini tiene que estar buenisimo, graciass

    ResponderEliminar
  34. si que viene completa la caja de disfrutabox me ha encantado la gran variedad de productos a degustar este mes me ha soprendido

    ResponderEliminar
  35. En mi casa somos mucho de miel y la verdad no sabia que existia tanta variedad de esta!! Por otro lado me ha encantado los minis turrones el almendro.
    Y hablando de li que es en si el post y a lo que dedicado: a la cajita de disfrutabox, esta completisima, con variedad de priductos de calidad y un precio muy razonable!

    ResponderEliminar
  36. Lo que mas me ha gustado son los turrones que esta buenisimos

    ResponderEliminar
  37. Nuevos productos para probar cada vez y con calidad. Hay cosas que me gustaria probar. Desde luego de esta manera te sorprenden. En fb como ana plaza.

    ResponderEliminar
  38. Willian Ureta Arenas15 de diciembre de 2015, 11:03

    Que buena este mes. Y la cerveza me ha encantado. Aunque sale unos grados de mas, es muy suave con sabor a malta pura me encanta. Y chocolate y miel siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  39. Que completa este mes, muy buena variedad, la miel de romero y los mini bits, mmmm, me ha encantado el contenido de este mes, muy completa!

    ResponderEliminar
  40. muy completa y unos productos muy variados,me encanta todo lo que trae!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta esta caja!!! Tiene mucha variedad y de gran calidad!!! Mi nombre en Facebook es Nerea González.

    ResponderEliminar
  42. Oye que selección mas completita no? hay alguna cosita que no uso, pero hay muchas de las cositas mas que interesantes!!! Estas en todo!!! Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  43. Ohhh qué maravilla, me gusta todo. Muchas gracias por la informaciòn

    ResponderEliminar
  44. Hay algunas cosas que no conocia.gracias. monica valero garcia

    ResponderEliminar
  45. me encanta el lote hay cositas que no conocia y gracias a ti me entero jeje

    ResponderEliminar
  46. Que delicia de cajitas!! Ainss y que cositas mas ricas llevan dentro!! son increibles

    ResponderEliminar
  47. muy completa y me gusta mucho los productos que contiene. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  48. A mí lo que más me gustó ha sido el tónico ecológico

    ResponderEliminar
  49. Me a gustado todoooo. Ana valero garcia

    ResponderEliminar
  50. que rico todo anda que viene super completita...

    ResponderEliminar
  51. Que variedad y que pinta mas buena tiene todo ñam ñam

    ResponderEliminar
  52. Lo que más me gusta son los botellines de cruzcampo y las láminas de chocolate con caramelo. También trae cositas que nunca probé, esta muy bien. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  53. Mereció la pena la caja, su contenido es completísimo. Esos turroncitos y el chocolate...mmm

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺