TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

viernes, 18 de septiembre de 2015

GANADOR@S CONCURSO AKUKUNA BUSCA NOMBRE

Ante todo daros las gracias a tod@s l@s que habéis participado en el concurso "AKUKUNA BUSCA NOMBRE". Desde la dirección de Akukuna Moda Infantil me confirman que ha sido difícil la selección. Paso a citar las palabras seleccionadas y los nombres de l@s ganador@s. 


NIÑA

PLUMAS DE TACÓN
Leticia Garcia Garcia Mi hija a la talquistina la llamaba "plumas de tacón", aun no sabemos de donde la salió pero era divertido a pesar de la varicela.

MOMETE
Noe Cortes el otro día le digo a mi niña....ayyy ke t como el moflete...jajajaj....y me respondió...no mami "momete del bebé"jajjaja...el momete!!!!

GUATAYA
Mercedes Gonzalez Galvez Mi hija cuando tenía dos años un día nos pusimos a comer me dice dame una guataya y yo decía, ¿una guataya qué es? Le daba un tenedor, no le daba otra cosa. Al final le dije, Nerea ven vamos a buscar una guataya y era una cuchara . Así estuvo hasta los cuatro años que a la cuchara le decía guataya hasta la maestra del colegio decía vaya nombre le ha puesto a la cuchara sin embargo al tenedor y al cuchillo lo nombraba por su nombre.

MISCO
Raquel PJ "MISCO" decía mi hija cuando veía un mosquito.......Mamá un misco!!!....... jajajajajajajaja

CUCULA
Juanjo Bermejo Mi hija decía Cucula cuando quería ver una película 

TACHETA
Pascual Arnas Mi hija cuando estaba en la guardería, se pasaba la mañana mirando los colgadores y vigilando sus cosas y le decía la Señorita, que haces Eva y ella le contestaba, mirando que me ha dicho mamá que no pierda la Tacheta. Y quería decir la Chaqueta

NINOE
Estefania JM Mi hermana pequeña en lugar de malage decía "ninoe"

TAPI TAPI
Yudennys Brito Mi niña con menos 6 meses decía abuuuuu y yo decía, ¿qué será lo que me quiere dejar dicho? y creo que era para que la cargue y cuando quería que le den algo de comer decía tapi tapi y se le querían salir los ojos y hasta que no le dieran de comer no dejaba de decir tapi tapi

KEAPA
Carolina Pozuelo Mi pequeña tiene 13 meses y dice keapa, que significa que guapa lo dice a todas horas y cuando ve algo que le gusta mucho o cuando la riño para hacerme la pelota!!!! 

CHELE
Alejandra Rosero Mi hija dice "chele" con galletas jeeeeee

BUBU
Raquel Villanueva Pastor Mi hija de bebé al agua le llamaba " Bubu", lo decía cada vez que veía una botella y aún con 5 años a veces nosotros le decimos: toma bubu fresquita. Y al pequeño de 7 meses le mantendremos la tradición, jijijij.

PIPOSA
Noelia Maestro La niña decía piposa a las mariposas y el pequeño fololo al teléfono!! Nunca se me olvidará! !

NIÑO

EBELLES
Adriana Uribe Mi hijo muchas palabras pero la que mas recuerdo y que no se parece en nada a la realidad es "ebelles" para referirse a mis michelines, su única manía era tocarme los michelines. Todo el tiempo decía, mamacita ebelles, ebelles 

CUPÉS
Ana Vanessa Frias Una cosa que aún sigue diciendo es una frase el por ejemplo despieza su coche y dice " no te cupés que yo soy un metanico de coches tibidijidos"

KOKOLO
Sheila Matillas Iglesias Mi niño llama a su mantita de dormir kokolo cada vez que quiere dormirse 

TOTÓL
Willian Ureta Arenas Antes decía Totól, ahora dice Concól. En realidad es control

INGA
Vanessa Rolinfe Con meses se le entendía INGA cuando tenía hambre y el culete manchado, lo decía como enfadado, jejeee, de hecho si algún día tenemos otra perrita fijo ese sera su nombre, INGA INGA INGA

KITIN
Ines Perez Mi hijo pequeño de 14 meses dice kitin a los calcetines 

L@s nombres que encontráis en rojo son quien han ganado gratis el Buff de invierno. Para el resto de participantes incluidos estos han obtenido:

50% descuento para la Colección Otoño-Invierno 2015/2016
50% descuento para la Colección Primavera-Verano 2016

Por favor, tod@s l@s ganador@s comunicaros por mensaje privado al Facebook de El Mundo de Alexandra para tramitar los premios.

¡¡¡Muchas gracias por la acogida del concurso y atent@s porque muy pronto lanzaremos otro para otra colección!!!

6 comentarios:

  1. He ganado!!!! Que iluuuu más grande aunque no se muy bien que significa lo del nombre en rojo y lo que he ganado en realidad pero da igual me ha hecho mucha iluuu

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!!! cuando se lo cuente a mi niña que fue gracias a sus palabras, va a alucinar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,a mi hija le va hacer mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!!!!! He ganado. A mi niña le va a hacer mucha ilusión.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺