TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

lunes, 24 de agosto de 2015

DISFRUTO DEL VERANO CON DISFRUTABOX

Amig@s perdonar el retraso en mostraros los productos que incluía mi cajita Disfrutabox. Como sabéis llevo 10 días ajetreados con esto de la caída de mi pequeña Alexandra, pero no quería llegar al mes de Septiembre sin hablaros sobre esta cajita que tanto tanto TANTO me gusta.

Llevo como medio año suscrita a DISFRUTABOX y sinceramente estoy convencida que es un acierto, porque me invitan a conocer y disfrutar desde casa de productos de gran calidad que incluso muchos son nuevos en el mercado. ¡En esta Disfrutabox he descubierto varios! Os lo cuento todo ahora mismito.


Últimamente Disfrutabox nos complace no sólo con 3 bolsitas cargadas de productos como es lo habitual sino con más productos extras. Me encanta que piensen en nosotr@s ofreciéndonos más por el mismo precio, así que ¡gracias!


Desvelo el contenido de los paquetes.

1º PAQUETE

2º PAQUETE

3º PAQUETE

Más los productos extras

Comienzo hablando sobre la Shandy Zero sabor limón de Cruzcampo porque me ocurrió algo curioso justo la noche antes de recibir la caja. Mientras cenaba salió un anuncio en la tele y le dije a mi marido, ¡¡¡quiero probarla!!!, y lo que menos me iba a esperar es que a primera hora recibiría una grata sorpresa: ¡la caja las incluía! Tan ilusionada estaba con mi Shandy Zero que se me olvidó echaros una foto mientras la disfrutaba jajaja. Como siempre digo, eso sólo puede significar una cosa, que estaba buenísima, fresquita y para colmo es Zero, ¡lo tiene todo!

¿Os acordáis de mi amiga Yoli que cuida mi gatitos cuando me voy de vacaciones? Pues es una apasionada de los Tés de Hornimans, así que le dije antes de irme: si te apetece algo de lo que haya en casa cógelo sin preguntarme. ¡Dicho y hecho! Cuando llegué habían desaparecido, como buena amante de los tés ¡se los había tomado! Así que sólo queda deciros que sus impresiones fueron buenísimas. 

Del segundo paquete, hay dos productos que aún no he tenido oportunidad de probar, uno es la Salsa Wasabi de Hellmann's. Esta salsa por lo que tengo entendido combina estupendamente con cualquier plato de pescado o incluso con hamburguesas de todo tipo en especial con las que son de atún. ¿Quién de vosotr@s la ha probado?

El otro producto es la crema de coco Thai Heritage, ¡tengo unas ganas locas de probarla! A ver si en estos días que la cosa esté más relajada por casa y aprovecho para realizar una deliciosa salsa para chuparse los dedos. No os preocupéis que os lo cuento.. ¡todo!

Mi perdición... ¡la ensaladilla rusa! He probado esta de la marca Isabel y está muy buena pero me sabía a poco el tapeo, ¡quería más! De paso la acompañé con los palitos crujientes con arándonos de Bimbo, ¡un placer para los 5 sentidos!


Toca el turno de los snack de fruta con trozos de fruta 100% natural de Smoofruit, ¿quién los conocía? Por lo que se ve, son los únicos en el mercado en formato pouch que no tienen azúcar añadido, ni grasas, ni alérgenos ni tampoco conservantes que se elabora a partir de un tratamiento térmico muy controlado que garantiza la conservación de nutrientes, vitaminas y propiedades de la fruta. ¡A l@s peques les encanta!


¡¡¡Ummmm, impresionantemente buenos!!! ¿Qué dices, que aún no has probado los  caramelos Jelly Belly? ¡No sabes lo que te pierdes! No tienen gluten, ni lactosa, ni leche, ni huevo ni frutos secos y para colmo ¡están de vicio a más no poder! Disponen nada más y nada menos que de 50 sabores oficiales y un total de más de 100 sabores variados ¡FLIPA, me lo quitan de las manos!


¡De impresionante a impresionate! Las Oroweat crujientes de 5 cereales y semillas de Bimbo, ¡que caña! A primera vista cierto es que no llama la atención pero cuando te preparas una merienda tan deliciosa, fresca y saludable como esta, ¡te quita el sentido!, ¿apostamos ;) ?


Y por último de la sección cocina, os hablo de Mission Wraps. ¡De lo bueno, lo mejor! Rellena su masa fresca, aromática y suave con lo que quieras porque estoy segura que ¡lo devorarás! Gracias a su fórmula "Fresh & Soft" así como el sistema de "resellado" del envase hacen que los wraps permanezcan siempre frescos. No quiero daros envidia pero... ¡ahí lo llevo!


¿Qué os parece lo que os voy contando? ¡Pues aún queda mucho más! La caja de este mes va ¡a tope!

¿Recordáis que la caja del mes pasado anunciaban que en el próximo envío, es decir, la de este mes, habrían 50 gafas de sol Wolfnoir en juego? Pues bien, yo no he sido agraciada, PERO me han ofrecido un 20% descuento, así que ¡agradecida igualmente!

Sigo con los productos del tercer paquete que me vinieron todos anillo al dedo en mis vacaciones a Benidorm, sobre todo la botella de plástico plegable y reutilizable de Helio Ferreti. Es ideal para ir a la playa, piscina, viajar ¡tú pones los límites! Es una botella diferente a las que he visto y probado hasta ahora. Esta en particular una vez que se llena, aguanta de "pie" gracias a su base y cuando está vacía se enrolla y se dobla sin ocupar espacio. Incluye mosquetón para poder sujetarla al bolso, la mochila o el cinturón, ¡tú decides! Es cómoda y ligera, no se vierte ni una sola gota, ¡hazte con la tuya, hay muchos modelos!


Los días de playa/piscina no puede faltar en nuestro capazo un protector solar, en este caso he probado Ecran Sun Lemonoil Spray Protector FPS 30. En dos palabras:¡me encantó! Un spray invisible que no mancha, no deja huella y tardas 0.0 segundos en aplicarlo. Además ofrece protección sobre la piel mojada, ¡un 10 para este protector!


Y después del sol, ¿qué toca? Pues fácil, aplicarse Ecran Aftersun Leche Hidratante Reparadora que calma, hidrata y también repara la piel tras la exposición solar. Este aftersun lo uso desde hace años, por algo será ¿verdad?


En cuanto al Kit Fresh de Kemphor ¡ideal! Contiene todo lo necesario para una higiene bucal completa los días que hemos estado fuera de casa. 

Gel Fresh y Enjuague fluorado

Por último, el producto estrella para las salidas nocturnas, el perfilador de labios Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau. Se trata de productos que se fabrican en España con ingredientes de origen natural, y resultados progresivos, duraderos y eficaces. Esta marca cuida muchísimo su proceso de elaboración como su packaging, sostenible y ecológico. ¡Pruébalo!


AHORA SÍ, ya os he hablado de todos los productos, ¿qué os han parecido? ¿Cuál te ha gusta más? ¿Y el que más te llama la atención? ¡Contármelo todo!


No olvidéis que podéis adquirir por tan sólo 9,99€ tu primera caja Disfrutabox. Usa el código promocional "mundoaleaxandra".

95 comentarios:

  1. Cuanta variedad. Que manera mas economica de conocer nuevos productos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención la salsa Hellmans de Wasabi, me gustaría probarla...

    ResponderEliminar
  3. wooowwww me encantaria probar smoofruit fresquito, vaya pinta tiene, me gusta la variedad que contiene, la nena preciosa (antes del sustaco)

    disfrutala, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!!
    Me encantaría probar todos los productos!!
    Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me ha gustado es la sonrisa de tu pequeña!
    Yumara Lopez en facebook

    ResponderEliminar
  6. Mmmm palitos con arándanos, tengo que probarlos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar smoofruit para mis niños, que me cuesta la misma vida que coman fruta.

    ResponderEliminar
  8. Que hambre me acaba de dar viendo todo esto!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar todos los productos!!

    ResponderEliminar
  10. La salsa de wasabii, para bocats en pan de semillas pollo y canónigos riquisiiimoo

    ResponderEliminar
  11. La salsa de wasabii, para bocats en pan de semillas pollo y canónigos riquisiiimoo

    ResponderEliminar
  12. Muy buena alternativa, para un regalo práctico, diferente y variado :)

    ResponderEliminar
  13. Q variedad de productos. El que más me ha gustado el protector solar: una marca genial

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la caja. Qué de cositas!!

    ResponderEliminar
  15. Gran variedad de productos de excelente calidad!

    ResponderEliminar
  16. Gran variedad de productos de excelente calidad!

    ResponderEliminar
  17. gran variedad de productos y se ven de calidad
    al final me animaré, ya lo vereis
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Que manera mas economica de conocer nuevos productos!

    ResponderEliminar
  19. Cuántas cosas. Está muy bien la botella pegable.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la carita de la peque bebiendo de la botellita!!jaja yo soy mucho de té y me ha llamado la atencion,los comprare

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  22. Es estupenda! todos productos de primeras marcas!
    La botella ideal para la playa!

    ResponderEliminar
  23. Quiero probarlo todoooo cuanta variedad

    ResponderEliminar
  24. que variedad de productos todos a muy buen precio

    ResponderEliminar
  25. Que gran variedad de productos! y que rico todo! buenas marcas,buena caidad excelenteeess

    ResponderEliminar
  26. Cada mes estas cajas sorprenden mas, que maravilla

    ResponderEliminar
  27. Marta Linares López24 de agosto de 2015, 21:54

    Me encanta cuantas cositas!!! Lo que más me ha llamado la atención es la Botella de plástico plegable y reutiliza le de Helio Ferret!!!

    ResponderEliminar
  28. Productos habituales con productos nuevos para poder probar. Gran variedad para poder disfrutarlos en familia

    ResponderEliminar
  29. A nosotros no nos queda casi nada de esta caja !jijiji Nos ha encantado la crema de coco , los palitos ee arandanos y los smoofruits!Todo, nos han sorprendido una vez mas!¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  30. Que variedad y productos de gran calidad

    ResponderEliminar
  31. variedad de productos y todos a muy buen precio

    ResponderEliminar
  32. menudo lotatzo, que buena pinta mmm

    ResponderEliminar
  33. Que variedad y productos de gran calidad

    ResponderEliminar
  34. todavia no me fio muxo nose pero la botella me gusta

    ResponderEliminar
  35. esta muy bien, buenos productos, y que fotos con la peque de la casa, gracias por todo, es una caja estupenda

    ResponderEliminar
  36. qué completita está fantastica,mi nombre en facebook es Marta Fernández

    ResponderEliminar
  37. Habra que probarlo, siempre me a gustado

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la gran variedad que lleva.

    ResponderEliminar
  39. me gustaria probar la salsa hellmans de wasabi, me a llamado la atencion

    ResponderEliminar
  40. Me parece que está genial no? estoy pensando lo de suscribirme...

    ResponderEliminar
  41. Olee que chula la caja de este mes, muy variada y buenos productos y grandes marcas, me encanta!

    ResponderEliminar
  42. Cuantas cositas, esta muy bien, productos muy variados, graciass

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los caramelos y por supuesto.el aftersun ecran de td la vida

    ResponderEliminar
  44. Willian Ureta Arenas24 de agosto de 2015, 23:22

    Muy variada la caja de este mes. Y estas bolsitas me gustaría encontrar para mi hijo. Piña y coco deben estar de muerte.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta es lo mejor que an podido hacer además de tener un magnífico precio
    Tiene muchísimas variedades de productos que tal vez tu no comprarías en un súper y Aki los
    Pruebas perfectamente y son riquísimos

    ResponderEliminar
  46. Vienen muy completas y encima con sorpresita. En cuanto puede me apuntaré, los productos que traen son muy variados y me encantan. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  47. Regalo perfecto para mi madre

    ResponderEliminar
  48. Madre día!!!!!!!!!!! Qué variedad de productos y todos estupendos

    ResponderEliminar
  49. Si lo ve mi hermana que es fanatica se lo vuelve a pedir jaja

    ResponderEliminar
  50. Que hambre me acaba de dar viendo todo esto!! :)

    ResponderEliminar
  51. Tiene gran variedad. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  52. Madre miaaa!!! es super completa!! que variedad de productos y de calidad! muchisimas gracias por la recomendacion!!!

    ResponderEliminar
  53. Cuanta variedad. Que manera mas economica de conocer nuevos productos!

    ResponderEliminar
  54. Muy completa y variada y la botella es idel jeje

    ResponderEliminar
  55. Gran variedad de productos de excelente calidad!

    ResponderEliminar
  56. Primero probare el snack de fruta y despues todo que no he probado la mayoria de los productos. la caja esta completa y muy variada

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por la recomendación :) A ver si nos aninamos algun dia a probarlo

    ResponderEliminar
  58. Genial que de cosas y novedades. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  59. Que maravilla y qué completita me encanta :)

    ResponderEliminar
  60. Cuantas cosas y todas tan especiales.Estas cajas son como el cofre del tesro

    ResponderEliminar
  61. Cuantos productos y gran variedad lo que mas me ha llamado la atención es la salsa hellmam de wasabii

    ResponderEliminar
  62. Me apeteceria probar la salsa suasabi debe estar deliciosa.

    ResponderEliminar
  63. Laura Torrecillas Gonzalez25 de agosto de 2015, 0:26

    Me parece genial y buena idea esas cosas de esa gran variedad y quiero probar esas cosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Me parece una buenisima y económica idea. Me encanta!

    ResponderEliminar
  65. me gustaria mucho probar esta seleccion de productos

    ResponderEliminar
  66. Es una pasada pero el problema es que en mi casa son un poco raritos para la comida y habría cosas que no las utilizaría pero está muy bien para conocer productos nuevos (en el fecbook soy Patricia farpon Lopez)

    ResponderEliminar
  67. Me encanta la variedad de productos que ofrece esta cajita, es fantástica para los que nos gusta descubrir productos nuevos. :)
    Fdo.: Laia Layton en Facebook.

    ResponderEliminar
  68. ohhh me encanta todas las cosas qe trae, me gustaria probarlas todas jajajaj, mi nombre de facebook inmaculada perez

    ResponderEliminar
  69. Que gran variedad de productos me encantaría probarlas.... Deben estar riquisima Nombre Rocío Sanchez Jimenez

    ResponderEliminar
  70. Vanesa Tomás Julián25 de agosto de 2015, 12:54

    mucha variedad de productos genial

    ResponderEliminar
  71. Yo ya me he suscrito! lo único que me ha llegado esa misma caja, pero con menos productos...

    ResponderEliminar
  72. gracias por la informacion
    la verdad es que trae una gran variedad de productos de gran calidad

    ResponderEliminar
  73. cuantisima variedad!! siempre con buenos productos y marcas,me encanta la salsa wasabii!! gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺