TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 23 de julio de 2015

MOTOLA, ARTÍCULOS ORIGINALES Y DE CALIDAD A BUEN PRECIO

¡¡Hola amig@s!! No os imagináis las ganas que tenía de realizar esta entrada donde os voy hablar sobre una marca que está pisando fuerte.


Motola es la única franquicia dedicada a la venta de productos de última tecnología, accesorios y complementos que cuenta con presentación de nuevos productos cada semana para que los clientes más exigentes tengan cubiertas sus preferencias. 

Todas sus novedades están expuestas en los puntos de ventas repartidos por toda España para que puedan ser probados y testados por un@ mism@. 

Entre sus productos más destacados encontramos: Smartphones, Tablets, Mini PC, Smart Tv, Wifi Activa, Productos Espías y Deportivos, Mp3-Mp4, Auriculares, Altavoces, Cargadores, Fundas y Accesorios. 

Ofrecen 2 años de garantía en todos sus productos y cuenta con servicio técnico en su central en España.

¡Atención! Todos los lunes realizan liquidación de stock por lo que puedes conseguir muchos de sus productos a precios increíbles ¡yo que tú no me lo perdería!

Ahora bien, como sabéis estoy sorteando un esterilizador para móviles de la marca Motola y sinceramente no he podido resistir la tentación de adquirir uno para uso propio. ¿Queréis saber como funciona y sus ventajas? ¡Os lo cuento todo!


Este esterilizador está creado para matar bacterias y gérmenes al 99,9%. En tan sólo 6 minutos gracias a su luz ultravioleta que se encuentra en cada lateral, decimos... ¡bye bye!. 


Sencillo, eficaz y limpio. Además puedes darle tu toque especial con aromaterapia para que tus objetos huelan super bien.


También está pensado para esterilizar llaves, cepillo de dientes, horquillas, cuchillos, gafas, monederos, reproductores de música, auriculares, ropa interior, joyas, cosmética y un largo etc...


Otra ventaja a destacar es el hecho de poder cargar tu teléfono móvil desde el propio esterilizador ya que cuenta con puerto USB interno ¡que pasada!


Al ser práctico y portátil, puedes usarlo en casa o en la oficina, ¡tú decides! O si lo prefieres pásate por tu tienda Motola más cercana y por tan sólo 5€ podrás disfrutar del servicio de esterilización ¡al momento!

Te invito a ver un vídeo explicativo aquí.

¡Ei! Que la cosa no acaba aquí porque he adquirido muchos más productos Motola, ¡mirar!


Estas fundas con tapa y cierre de imán son las más originales, coloridas y divertidas que he encontrado en el mercado. Estos modelos en particular son para para smartphones de 5.5".

Y por último, la reina del verano, ¡la funda acuática de Motola! Con ella podrás inmortalizar momentos únicos sin preocupaciones ya que tu teléfono queda intacto gracias a su cierre hermético. Ya hemos inmortalizado nuestras fotos y vídeos dentro y fuera del agua y os aseguro que disfrutamos como "enanos". Además evitamos sustracciones inesperadas :D.


Momentos inmortalizados en foto de vacaciones en la playa ¡Todo el mundo quería hacerse fotos y que les grabara! 


¡¡¡Nos cogió la ola!!! jajaja



Momentos inmortalizados en vídeo en nuestras vacaciones 



Y por aquí os muestro otro vídeo que compartí hace unos días en Instagram ¡¡¡momentos de piscina!!!

¡¡¡Chic@s, que no os lo cuenten, haceros con la vuestra!!!

¿Qué os ha parecido todos los productos Motola? ¡Espero vuestros comentarios :D!

91 comentarios:

  1. Para mi el esterilizador pienso que es una pasada y me gusta mucho y las caratulas me encantan y la funda acuática me gustaría tenerla de lo mejor que han inventado . Por cierto tu niña es un amor

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la funda acuática, quiero una. Salis estupendos en las fotos y los vídeos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos son interesantes y novedosos!

      Eliminar
    2. Vanesa Tomás Julián23 de julio de 2015, 22:59

      El esterilizador cuando lo vi me llamo la atención xq no sabia que existían este tipo de microesterilizadores siempre el autoclave... y la funda acuática esta genial para esta época pero tienen que darte una buena garantía porque como se te ahoge el móvil. ... menuda gracia...

      Eliminar
  3. Lo que me a sorprendido es el esterilizador la verdad nunca había oído hablar de un aparato que matara los gérmenes del movil y demás la verdad me parece estupendo el producto tienes una niña muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos productos fantasticos ,el esterilizador es súper original ,gracias por la recomendación !!!

    ResponderEliminar
  5. esterilizadorjajja es un invento curioso que no había visto en mi vida jajjal,las fundas son ideales super chulas y la funda acuática será mi próxima compra es una pasada yo también quiero hacerme eso videos tan divertidos con mi familia ;-)

    ResponderEliminar
  6. LOS ARTICULOS ME GUSTAN POR SU ORIGINALIDAD Y VARIEDAD

    ResponderEliminar
  7. esterilizadorjajja es un invento curioso que no había visto en mi vida jajjal,las fundas son ideales super chulas y la funda acuática será mi próxima compra es una pasada yo también quiero hacerme eso videos tan divertidos con mi familia ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado loca con lo del esterilizador es genial.un saludo alexandra Marinarioja Marina

    ResponderEliminar
  9. Sin duda tiene articulos buenisimos, la funda acuatica me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada, quiero un Motola en Málaga ya. Si no entendí mal el esterilizador tambièn aromatiza. Es un producto que me llama mucho la atención como otros tantos

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada, quiero un Motola en Málaga ya. Si no entendí mal el esterilizador tambièn aromatiza. Es un producto que me llama mucho la atención como otros tantos

    ResponderEliminar
  12. El esterilizador me parece estupendo y muy necesario tenerlo en casa, porque no sabes las bacterias y germenes que puedes pillar, mi hijo mismo trajo uno a casa del colegio, y lo pillamos todos. Me ha sorprendido que esterilize hasta la ropa interior. Gracias por la demostración de la funda acuática, me ha convencido de que funciona!!! Muchas gracias por la estupenda recomendación, voy a echar un vistazo a la página.

    ResponderEliminar
  13. El esteriluzador me parece un producto muy novedoso y ka funda del movil muy practica

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Motola, sobre todo por la variedad de sus proudctos y la calidad de los mismos, alucinada me quede con el esterilizador que si soy sincera.. ni sabía que existía.

    ResponderEliminar
  15. Qué gracia lo del esterilizados!!! No había oido hablar de una cosa así nunca, hasta ahora. Está genial no? Llama mucho la atención. La funda acuática para móvil sí la conocía pq tengo una.
    Miraré más cosas porque me pica la curiosidad de ver qué otras cosas tienen así de originales como el esterilizador.
    Judit Lara

    ResponderEliminar
  16. El esterilizador me parece una idea super original me vendría bien uno además con cargador, las carcasas son muy variadas y divertidas, la cámara ya la conocía de hecho tengo una y es una pasada yo la llevo en la bici, lo que más me llama la atención es la funda acuática un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendacion. Lo has explicado muy bien. El esterilizador me parece una novedad muy original que cada vez va ser mas popular como ha pasado con el palo para selfies. A mi me gusta que tambien sirve de cargador.

    ResponderEliminar
  18. Unos productos increíbles! Nunca había oído hablar de muchos de los productos que tienen a la venta en Motola pero así como los he conocído me he asombrado bastante, el esterilizador es una pasada, al principio creía que la única función que tenía era la de esterilizar el teléfono y ya me parecía una pasada y una idea increíble ya que todos sabemos que los niños, ante todo los màs peques, se llevan todo a la boca y oye el teléfono si te descuidas es lo primerito que se llevan, pero es mucho màs útil de lo que creía! Después està la funda...como tú bien has dicho, la reina del verano! Es increíble poder llevar el móvil a la playa sin tanta preocupación de si se moja o no se moja, y ya no digamos la cantidad de productos que tienen en su pàgina son originales, innovadores y muy necesarios para nuestra comodidad en la vida cotidiana , un 100 para esta empresa!

    ResponderEliminar
  19. Me vendría bien esas cosas. Yo quiero el esterizador de esas baterías. Espero que me toque
    :)

    ResponderEliminar
  20. no lo veia muy claro, pero despues de esta explicacion me a gustado mucho, no sabia que servia para tantas cosas, me voy a apuntar corriendo al sorteo, me has convencido y mucho

    ResponderEliminar
  21. Unos productos fantasticos!!!! que maravilla,la funda es una pasada!!

    ResponderEliminar
  22. lo que mas me ha gustado ha sido el esterilizador, va muy bien para poner los móviles, las gafas, y eso es genial, porque utilizo las dos cosas, también me ha parecido muy interesante las fundas acuáticas, eso de poder bañarte y que no se te moje el móvil es una idea genial. Muchas gracias por la información, está muy bien la verdad, muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Me encantan y me sorprenden la funda y el esterilizador! ! Son muy novedosos.

    ResponderEliminar
  24. No tenia idea del esterilizador pero es muy util para el dia a dia y la funda acuática me encanto!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las fundas son preciosas y la acuática súper practica.qué guapa la peque con sus manguitos del Madrid,oleeee

    ResponderEliminar
  26. Me parece estupendo, tener una empresa como Motola en España, ya que por ir a lo mas barato, hemos comprado productos tecnológicos en China estos terminan estropeándose y la reparación.....pues mandarlo a China de nuevo, unos 3 meses o mas en volver a tener el producto, por este motivo es una ventaja tener el servicio técnico aquí mismo, además de todos estos productos que son fantásticos! Pues me voy a pedir la funda para el agua, ya os contare!

    ResponderEliminar
  27. Muy buena recomendacion tienen cosas increibles mi hija se compro la funda para el agua y esta contentisima con ella y el esterilizador ya ni te cuento encima de un tamaño comodo que se puede llevar encima en la guantera,riñonera,bolso etc muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Sacan articulos interesantes. El esterilizador por ejrmplo no lo habia visto antes y el precio que tiene esta bien. No es caro. Es algo que hubiera comprado cuando nacio la niña, sobre todo para limpiar cosas comunes que utilizamos todos los dias y que ni nos paramos a pensar en todos los germenes que lleban. Tienen articulos interesantes, si son economicos y tienen calidad mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  29. son todos fantasticos pero el esterilizador no lo conocia me parece genial y el precio tanbien

    ResponderEliminar
  30. pablo piñeiro de la torre23 de julio de 2015, 23:48

    Tiene esa clase de productos que dices tu "no puedo creer que lo tengan" son cosas utiles el esterilizador no lo habia visto en mi vida la funda para el agua si la conocia y esta muy bien ante todo en verano

    ResponderEliminar
  31. Que cantidad de productos tan novedosos y súper interesantes.El esterilizador es de lo mas original , me encantaría tenerlo!Los productos espiá me dejan con la boca abierta.todo es tecnología punta,con lo que me gusta a mi

    ResponderEliminar
  32. Me ha llamado la atención la amplia gama de productos que abarca MOTOLA, sus 2 años de garantía y esa liquidación de stock que hacen semanalmente. Del esterilizador de móviles me ha sorprendido que al mismo tiempo sirva para cargar el móvil (todo son ventajas!!!) Y que decir de sus fundas para moviles : unos diseños superoriginales y la acuática un verdadero invento :-)

    ResponderEliminar
  33. Madre mía que maravilla de productos !! El antibacterías y la funda me han encantado !!
    Habrá que pasarse por la página a echar un ojo y esperar que nos quede efectivo en la tarjeta jijijiji

    Gracias por la info guapa ;)

    ResponderEliminar
  34. Debo reconocer que no hbia escuchado nunca esta marca, la funda acuatica es una chulada!

    ResponderEliminar
  35. la verdad q tienen un monton d cosas y esta genial !!! m a gustado tus videos y la funda es genial para proteger el movil ., gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  36. el esterilizador me parece un producto muy interesante, novedoso y muy util para todos! gracias por la recomendación, lo has explicado genial!bsss

    ResponderEliminar
  37. Esta empresa me encanta por la innovacion en sus productos que ademas, tienen muy buen precio. el esterilizador me fasina porque tengo una niña pequeña de 22 meses a la que le encanta manosearlo todo y llevarselo a la boca ( algo muy normal en una niña pequeña) y a mi me obsesiona un poco que esté todo lo mas limpio y desinfectado posible,por eso este producto me fascina!!!

    ResponderEliminar
  38. me a gustado todo nena pero esa funda es una chulada'' tengo una pero no atrevo a meterla en el agua jajaja es d los chinos, k pasada esta¡ gracias

    ResponderEliminar
  39. Lo del esterilizador me ha sorprendido mucho, gracias

    ResponderEliminar
  40. Lo del esterilizador me ha sorprendido mucho, gracias

    ResponderEliminar
  41. El esterilizador me ha dejado de piedra.pensaba que era una funda para gafas o algo así jeje.

    ResponderEliminar
  42. Debo confesar que jamas habia oido hablar del esterilizador..¡Me he quedado muy sorprendida y con muchas ganas de pro ar este producto! La tienda de Motola tienen muy buenos productos , siempre que necesites algun gadget..ellos lo tienen y a muy buen precio! ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  43. No conocia esta empresa, y gracias a tí que nos lo has explicado estupendamente las novedades y liquidaciones que tienen los lunes, punto a favor de motola, porque en estos tiempos que corren hay que innovar y atraer al cliente. El precio del esterilizador es muy economico. Yo particularmente, he visto otros articulos en la web, que ya le tengo echado el ojo! Gracias por tu recomendacion y fotos tan bien explicado e ilustrado como siempre guapa. Por cierto tu niña esta preciosa. Un beso. En Facebook Lucia Salado Fernandez.

    ResponderEliminar
  44. me encanta el esterilizador la verdad que es la caña, respecto a la funda de agua no me hace mucha gracias eso de desbloquear y boquear llamar, no llamar,, en serio es comodo?¿ no se...yo tuve na que como no cuadraba con mi móvil era una chufa..

    tu nena esta preciosa.

    ResponderEliminar
  45. Me gusta esta empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de última generación con unos precios competitivos y llevando a cabo sus propios controles de calidad,el esterilizador está genial pues en los móviles hay muchas bacterias y las fundas son increibles,muchas gracias!! una recomendación de diez.

    ResponderEliminar
  46. el l esterilizador me ha llamado mucho la atencion no sabia la cantidad de germenes que podia cojer la verdad es un buen invento las fundas de los moviles acuaticas tambien un gran invento tienen cosas muy interesante gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el esterilizador !! que invento más bueno vale para todo movil,llaves etc... gracias por enseñarnoslo.

    ResponderEliminar
  48. El esterilizador me ha dejado boquiabierta. Que buen invento. Esta genial.

    ResponderEliminar
  49. Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros24 de julio de 2015, 0:45

    Me parece una idea estupenda la funda acuática para preservar a nuestros móviles de posibles accidentes en la playa o piscina.El esterilizador también es un aparato bastante útil para mantener limpios los teléfonos y las gafas.Creo que la empresa es bastante seria y me ofrece confianza el que den dos años de garantía y que tengan taller propio de reparaciones.

    ResponderEliminar
  50. Pues la verdad es que el esterelizador tiene pinta de ser una pasada y ya no sólo para los adultos ya que los niños pequeños llevan todo a la boca y es 1 manera buenísima de esterilizar cosas que normalmente les dejamos y al meterlo en la boca pues resultan contagiados por hongos y cosas asi. Las fundas son muy monas pero pata mi móvil no valen que son muy grandes. Respecto a la funda acuática, le tengo miedo a que se me rompa y que de me fastidie el móvil....igual viéndola y tocandola me convencería. Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  51. Pues la verdad es que el esterelizador tiene pinta de ser una pasada y ya no sólo para los adultos ya que los niños pequeños llevan todo a la boca y es 1 manera buenísima de esterilizar cosas que normalmente les dejamos y al meterlo en la boca pues resultan contagiados por hongos y cosas asi. Las fundas son muy monas pero pata mi móvil no valen que son muy grandes. Respecto a la funda acuática, le tengo miedo a que se me rompa y que de me fastidie el móvil....igual viéndola y tocandola me convencería. Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  52. En Motola tienen productos innovadores que no sabia que existían , el esterilizador es un gran invento porque ticamos tantas cosas al día que no sabemos las vacterias que tenemos en todos los objetos . La funda de movil es una pasada poder hacer fotos y grabar vídeos dentro y fuera del agua ni se me había pasado por la cabeza es un gran invento . Los videos estan muy chulos y la pequeña tan bonita como siempre y sin miedo ninguno .Muchas gracias por la información .

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado elesterilizador, la verdad que no lo conocia, pero me parece superpractico, tantoasi como la funda, pero a mi parecer si vas a la playa deja el móvil en el coche o en casa, jejeje

    ResponderEliminar
  54. marta ballesteros24 de julio de 2015, 1:21

    Me encataria tener la funda acuatica parahacer fotos increibles debajo del agua y el esterilizador seria ideal para quitar cualquier germen que tengan mis manos y lo mas increible que lleva para cargar el movil.

    ResponderEliminar
  55. Me llama muchísimo la atención el tema de que cada semana reciben nuevos artículos porque en muchos sitios la reposición deja mucho que desear. Otra cosa que me gusta es el tema de liquidación de stock semanal, ya que puedes encontrar grandes productos a buenos precios. El esterilizador, genial, aunque realmente yo no se si lo usaría, no por nada, simplemente porque me compró muchas cosas y luego ahí las tengo aparcadas. Las fundas para móvil, genial, estoy como loca buscando una para el mío que ya está bastante ploff y no hay manera de encontrar, así que me daré una vuelta para ver si por fin encuentro una. El tema garantía, perfecto al igual que tengan servicio de reparación en todos los sitios. La funda, muy práctica y cómoda, perfecta para esas fotos y vídeos que le has hecho a tu pequeña, así que no veas que envidia nos das, porque la verdad, al menos en mi caso no me hace mucha gracia llevar el móvil a la playa por evitar arena, agua y q no sabes donde dejarlo cuando te metes al agua, con eso genial. Lo que no me queda muy claro, lo de las tiendas físicas o yo lo he entendido mal y son sólo on line. Muchas gracias por la recomendación.
    En Facebook soy Ana Sampietro.

    ResponderEliminar
  56. Creo que es la primera vez que oigo que existe un esterilizador para objetos como los que me cuentas,esta bastante bien pensando en cosas que tocamos mucho y tambien pueden tocar nuestros hijos,despues me llamo la atencion la funda acuatica,lo hablaba con mi pareja,que vi que la usastes y digo pues esto tiene que funcionar porque no creo que Yolanda se la juegue con su movil!! jajaja
    Me gustaria saber si hay tienda en Sevilla para echar un vistazo.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elyzabeth, sí que hay tiene en Sevilla en C/ Juan Ramón Jimenez, 16

      Eliminar
  57. me gusta la empresa, el esterilizador me ha sorprendido, la funda acuatica tambien

    ResponderEliminar
  58. esterilizador para móviles, que es multiusos porq sirve para casi todo, me ha dejado alucinada, es fascinante, la verdad, me gustaria tener uno
    La funda aCUATICA ESTA MUY BIEN, Q FOTACAS OS HABEIS HECHO EN EL MAR Y LA PEQUE COMO SIEMPRE CON UNA BUENA SONRISA Y DISFRUTANDO MUCHO, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon, se me han activado las mayusculas por accidente

      Eliminar
  59. Todos los lunes realizan liquidación de stock por lo que puedes conseguir muchos de sus productos a precios increíbles ¡yo que tú no me lo perdería!
    Después de leer tu post y de navegar por la página web de motola sólo puedo decir que habrá que pasarse en lunes para ver esos artículos rebajados y además ver artículos nuevos. . Me ha llamdo la atención el apartado de productos espía...LA funda acuática me daba un poco de respeto y yuyu pero ya veo que tu móvil ha sobrevivido así que es una buena opción a tener en cuenta

    - See more at: http://www.mundoalexandra.com/2015/07/motola-articulos-originales-y-de.html#.VbGsBtIw_cs

    ResponderEliminar
  60. Yobana Capa Otero24 de julio de 2015, 5:46

    Vaya que intesante una empresa con productos increibles yo tengo la funda y una maravilla para el veranito del esterilizador vamos que nunca lo habia oido pero me parece una idea muy bien pensada!ademas lo de la liquidacion de stock suena genial impresionante motola

    ResponderEliminar
  61. ya era fan de su página
    la verdad es que tienen cosas muy interesantes
    la funda del mobil para agua creo que para verano es excelente idea y, me gusto mucho, el usb en forma de jarra de cerveza, para uso personal o como regalo, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  62. holaaa, del esterilizador es la primera vez que oigo hablar, aquí en vuestra pagina, es muy interesante porque además del móvil se pueden "limpiar" más cosas, y me parece muy bien, yo que soy una fanática de la higiene y digo fuera bacterias ejeje, eso sí habrá que probarlo, también me he hecho fan de la página de @Motola y he estado mirando, es cierto tiene muchas cosas bonitas y de muy buenos precios ... y luego lo de la funda acuática, esta muy guay, una amiga la tiene y la verdad, la recomiendo.... quiero los extras para el sorteo nuevo del portatil que vas a empezar a sortearlo el domingo, he visto yo en una publicación que has puesto más abajo

    ResponderEliminar
  63. Soy clienta de motola y la verdad qctiene productos muy interesantes y a buen precio el esterilizador esta muy bien

    ResponderEliminar
  64. He visto la pagina y tienen productos muy interesantes a precios muy buenos!

    ResponderEliminar
  65. He visto la pagina y tienen productos muy interesantes a precios muy buenos!

    ResponderEliminar
  66. El esterilizador está muy bien y la funda para el agua es un gran invento. ¡Qué bien se lo pasan en el agua!

    ResponderEliminar
  67. muy chulas las fundas y está muy muy el esterilizador para móviles. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  68. realmente impresionante la funda para el agua, me encanta y el estirilizador una pasada gracias

    ResponderEliminar
  69. Estupendo , la funda acuática, una pasada!

    ResponderEliminar
  70. Que pasada el esterilizador!!!! Y la funda acuatica!!! Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  71. El esterilizador me parece un producto muy práctico y uTIL! !! Y la funda acuática es una pasada me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  72. La verdad es que me parecen muy practicos sobretodo el esterilizador porque si pudieramos ver la cantidad de germenes que hay en un movil no le tocabamos ni con guantes.

    ResponderEliminar
  73. Una página muy innovadora, al menos para mi q no conocía muchos de los productos q tienen.
    El esterilizador me parece un producto interesantisima xq como nos has dicho vale para muchas otras cosas más.
    De la funda de móvil no hay mucho que decir ya que tu super princesa nos lo ha mostrado y como!!!jijiji
    Un post super interesante y como siempre, gracias 😊

    ResponderEliminar
  74. Me encanta esta pagina!!!! Tiene unos productos magnificos y muy novedosos.
    Me ha gustado mucho el esterilizador nunca lo habia visto y me ha sorprendido mucho.
    Bueno.... y que decir de las fotos chulisimassss te han quedado genial. Muchas gracias por toda la informacion que nos has ofrecido.

    ResponderEliminar
  75. Es la primera vez que escucho hablar de este esterilizador y me he sorprendido mucho. Puede limpiar millones de cosas ¡¡¡Increible!!! Sera la proxima cosa que compre este verano bueno si no me toca en el sorteo jajajj

    ResponderEliminar
  76. Juan Carlos Téllez24 de julio de 2015, 23:58

    es muy original todo, sobretodo el esterilizador, me gusta mucho la recomendacion

    ResponderEliminar
  77. Soy María Millán.
    Valla cosa más chula e interesante, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  78. Me encanta el esterilizador y la funda acuática

    ResponderEliminar
  79. Que práctico me gusta.Me ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post que va de fibras naturales para decorar, en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺