TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

martes, 24 de marzo de 2015

OPINIONES DEL PROBADOR GOURMET PICKEN


¿Recordáis el probador de Gourmet Picken? Pues bien, ya dispongo de la opinión de l@s 3 seleccionad@s, así que sin más preambulos os dejo con ellos.

Merlia Moon nos cuenta su experiencia ¡atent@s!:


En general la impresión que he tenido ha sido muy buena y me han gustado todos los producto. En primer lugar decir que solo pensaba que iba a recibir tres paquetes de embutido: cabeza de cerdo, pavo relleno y otro paquete más como aparecía en la foto del sorteo, pero cuando llegó el paquete a casa me sorprendió, ya que incluía además tres paquetes de salchichas, un paté de centollo y otro de jamón york.

En casa hemos tenido la oportunidad de poder probarlos toda la familia y la verdad es que ha gustado mucho, sobre todo las salchichas, que venían tres variedades queso, Frankfurt y pavo, bueno las que más las de queso.

Respecto a los patés, el de centollo es tipo mousse pero a la vez es compacto, de manera que se puede untar fácilmente y queda muy bien sobre pan tostado, pero también se puede cortar en laminas, tiene bastante sabor  a marisco; y el de jamón york que es muy suave y esta delicioso en una rebanada de pan tostado como aperitivo.

Por último decir que los embutidos en casa han convencido hasta a los que no son muy dados a ellos, la cabeza de cerdo está muy rica en bocadillos y el pavo relleno de pistachos que en realidad no lo había probado antes esta también muy rico, en especial combinado con el paté de jamón york en una tosta, además está muy bien para los más pequeños de la casa ya que las lonchas son muy finas.






Mari Angeles Martin Entonado nos cuenta su opinión tras probar su respectivo lote Gourmet Picken.


Soy una de las afortunadas seleccionadas para probar el lote Gourmet quería dar mi opinión sobre los productos que recibí: en primer lugar os doy mi opinión sobre las salchichas ,las que más me gustaron fueron las de queso las favoritas de mi niña y las mías,las frankfurt también estaban muy ricas y las de pavo. La crema de untar de jamón es la primera que vez que la probaba me gusto bastante también,el paté de centollo es lo que menos me gusto de todo,luego esta también el fiambre de pavo relleno con pistachos y la cabeza de jabalí que se terminó enseguida de lo rico que estaban. Así que muy contenta con todos los productos los volveré a comprar. Gracias por todo.

Ainhoa P.Juárez González la última seleccionada para probar los productos de Gourmet Picken nos cuenta lo siguiente ¡mucha atención!.


"Hola. Tuve el honor de ser una de las probadoras de los productos de Gourmet Picken. El lote se componía de un paquete de:

- Cabeza de Jabalí Ibérica
- Pavo Trufado (Pavo relleno con Pistachos)
- Pollo Asado Relleno (Pollo relleno al Horno)
- Crema Jamón York (Crema para untar)
- Salchicha Frankfurt
- Salchicha Pavo
- Salchicha Frankfurt con queso
- Paté de Centollo

A continuación os doy mi opinión de cada uno de los productos que tuve el placer de probar. 

- Cabeza de Jabalí Ibérica -
La verdad es un fiambre que no a todo el mundo gusta. En mi casa no gustan este tipo de fiambres por ser grasos y de sabor fuerte. Pero sin embargo a mi es de todo el lote el que más me ha gustado precisamente porque tiene ese sabor especiado con ese toque de picante de la pimienta y el toque de fruto seco (la verdad no soy de este tipo de fiambres) que lleva mezclado, me pareció una maravilla. Le doy un 10.

- Pavo Trufado -
La verdad el pavo es uno de mis fiambres favoritos, así que sabía que me iba a gustar, pero no me convencía lo de los frutos secos. Aún así debo decir que el toque que le dan los pistachos al pavo es una auténtica pasada. Me encantó esa conjunción de sabores y en casa también ha gustado mucho. Otro 10.

- Pollo Asado Relleno -
La verdad que este fiambre nos sorprendió a todos los de casa. ¿Por qué? Pues porque sabía a pollo al horno de verdad !! Nos pensábamos que sabría así como a pechuga ahumada, a la brasa... pero para nada, muy sabroso y rico sin necesidad de nada más, este pollo solo es una maravilla para un aperitivo, un bocata, un sandwich... Un 10 también.

- Crema Jamón York - 
Debo decir que lo probé de milagro, porque a mi chico le gustó tanto que cada día se lo ha llevado de merienda de trabajo jajajaja. La verdad es que este tipo de cremas no me van mucho porque suelen ser suaves y algo insípidas... pero debo decir que ésta, es todo lo contrario. Es compacta pero jugosa y con un aroma y sabor potente, sin perder el sabor de lo que es Jamón de York. Mi chico le da un 15 jajajaja .

- Salchicha Frankfurt -
La verdad es que menuda diferencia de sabor de una buena salchicha de calidad, a las que se compran en los supermercados que son sucedáneos y malas copias... Un sabor impresionante de una frankfurt de verdad, quien la ha probado lo sabe. Las hicimos en plan perrito lechero, con una tortillita y su toque de tomate... y rica rica estaba. Un 10 por esta salchicha original.

- Salchicha Pavo - 
Esta salchicha me gustó mucho. De sabor es algo más suave que las originales pero sigue siendo jugosa y deliciosa, para quien le guste el pavo claro. La hicimos también a la plancha y a modo perrito lechero. Le doy un 10. Porque además son de lo más ligero ideal para una buena merienda o una buena cena...

- Salchicha Frankfurt con queso -
La verdad es que este tipo de salchichas son de mis favoritas. Lo que menuda diferencia con las que se venden en los comercios... Las que se venden, el queso que llevan es como agua que cuando abres la salchicha sale a modo chorrito de agua y eso no me gusta nada porque se va por todo y pierde la gracia que debe darle a la salchicha. Debo decir que en estas eso no pasa. El queso va bien integrado en la carne de la salchicha dándole esa jugosidad y sabor diferente. A estas yo le doy un 15 jajajaja .

- Paté de Centollo -
Una auténtica sorpresa la de este paté, tanto para mi chico como para mi. Nos esperábamos un paté con un resquicio de sabor a centollo, o aroma... claro habituado a los sabores sucedáneos que se vende en los comercios... pero para nuestra sorpresa cogías un trocito de paté y te pegaba ese golpe de sabor a centollo y mar, que rico estaba por favor !! Es un sabor que no a todo el mundo va a gustar, porque te han de gustar estos alimentos, pero a nosotros nos encantó la verdad y como es tan sabroso con poquito haces unas tapas maravillosas. En nuestro caso las hicimos con Quely Tapas Integral y un toque de este paté y eran un auténtico placer para el paladar. Recomendable 100%. Sólo puedo decir que más que contenta y agradecida de haber podido ser una de las probadoras de estos magníficos productos. 

Miles de gracias tanto a Gourmet Picken como a El Mundo de Alexandra por esta magnífica oportunidad.

Ya sabéis amig@s, si queréis formar parte de probador@s como este ¡¡¡permanecer atent@s a la fan page de El Mundo de Alexandra!!!

16 comentarios:

  1. Que buena impresiocias por la info chicass!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza gracias por la opinion

    ResponderEliminar
  3. me encanta los productos de lote. tiene una pinta riquísima. gracias por la información. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las probadoras de estos ricos productos.
    Qué buenas opiniones, sobretodo Ainhoa muy bien detallado todo, ahora a disfrutarlo chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Que pinta mas buena tiene todo, esta riquisimo.
    Facebook: Lore Ismamiriam

    ResponderEliminar
  6. felicidades alas probadoras y la verdad q tienen una pinta estupenenda , algunos productos si k los e probado y estan muy buenos , gracias x la info . fati lokitha

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información en cuanto pueda adquirire estos productos para que lo pruebe toda la familia. Me habéis convencido.

    ResponderEliminar
  8. Leyendo parece que no les ha gustado nada de nada jejejeje. Iré a comprarlos para probar en casa también. La verdad que es una buena marca. Gracias por las recomendaciones chicas.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta habra que probarlos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y gracias a las dos afortunadas X darnos su magnífica opinión!
    Tiene todo una pinta riquísima

    ResponderEliminar
  11. felicidades a las tres!! valla lote mas rico por lo que decis,pero si es que tienen una pintaaa,la verdad es que es una buena marca,gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  12. Rosalinda Mendez Cruz24 de marzo de 2015, 15:42

    Que rico todo !!! Interesante las opiniones de las probadoras ,en cuestión de gustos alimenticios hay que tener en cuenta muchas variantes . :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  13. Que productos tan ricos y cuanta variedad

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta todo....muy interesante las opiniones de las probadoras...gracias por compartirlo con nosotras ....

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir vuestras opiniones ,seguro que esta buenisimo todo.

    ResponderEliminar
  16. que pintaaa!gracias por las opiniones! habra que probar!gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺