TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

martes, 18 de noviembre de 2014

DEGUSTABOX


¿Quién de vosotr@s aún no conoce las famosas cajas Degustabox? 

Eso tiene fácil solución porque voy a mostraros cada uno de los productos de primera calidad que lleva la caja de este mes y os adelanto que Degustabox siempre tiene un factor sorpresa gracias a los diferentes productos de lanzamientos de marcas muy reconocidas ¡con recetario incluido!


¡¡¡Comenzamos!!!

* ZUMOSOL, como sabéis es una empresa que lleva 20 años de experiencia en el mercado elaborando zumos a base de fruta de gran calidad y justo ahora renueva su imagen por fuera y por dentro con una nueva gama de de productos. Así que si eres un@ amante de la fruta te recomiendo estos zumos 100% exprimidos con un sabor superado. ¡Apetecible a cualquier hora del día!.

* LA VIEJA FÁBRICA, es la primera mermelada del mercado que tiene una textura super cremosa sin cachitos de fruta ni semillas siendo muy fácil de untar en rebanadas de pan o tostadas. Las encontramos en diferente sabores entre los que se encuentra el melocotón, las fresas y las frutas del bosque, este último mi preferido. ¡Sabor y calidad para los paladares más exigentes!.

* QUELY TAPAS, totalmente pensado para aquell@s que os encanta tapear entre horas o bien como entrante ya que su sabor neutro permite combinarlo con todo tipo de ingredientes. ¿Sabéis lo bueno de este producto? Pues que te permiten preparar las tapas mucho antes de consumirlas quedando de forma crujiente durante horas sin que éstas se reblandezcan. ¡Si lo pruebas, repites!

* QUELY PALITOS, este producto también es estupendo para comer entre horas incluso para acompañar cualquier picoteo. A mí particularmente me encanta acompañar la pasta con estos palitos. Los hay en seis variedades: con aceite de oliva, integrales con aceite de oliva, con queso, con trozos de aceituna negra, con pipas y también está el sabor mediterráneo. ¡Todos están geniales!.

CRUZCAMPO, la nueva Cruzcampo Readler te ofrece el sabor de siempre fusionada con zumo natural de limón. ¡Ideal para disfrutar con unas tapitas!

* SANTA MARIA, ¿has oído hablar alguna vez de esta marca? ¿qué no? pues atent@ porque es la marca europea líder en productos Tex-Mex. Ahora nos presenta la nueva tortilla de trigo libre de conservantes lo que viene a ser una pan liso mexicano a base de trigo de 20 cms de diámetro. Podemos usar las tortitas para preparar fajitas, burritos, enchiladas, quesadillas y tostadas. Anímate y disfruta de un plato típico mexicano ¡te chuparás los dedos!.

* HATTING LANTMANNEN, este pan de PITA HATTING es ideal para calentar en una tostadora o en el horno a 180º durante un par de minutos y rellenar con verduras, carnes o pescados ¡tú eliges! ya que admite todo tipo de rellenos. Yo prefiero una combinación de carnes & verduras. ¡Increíblemente bueno!.

* FOSSIL RIVER, un producto innovador ya que es pulverizador que contiene sal líquida de manantial que es ligera en sodio con extracto natural de pepino. ¿Para qué sirve? Pues lo puedes usar en cualquier tipo de platos, yo te lo recomiendo que si te gusta el pepino lo uses en ensaladas. Las pulverizaciones serán según el punto de sabor que quieras darle a tu plato. ¡He quedado muy sorprendida!.

VALOR, ¿eres un apasionad@ del chocolate? Si tu respuesta es un sí debes probar CROCAN chocolate con leche + dulce de leche & galletas de trigo donde en cada mordisco sentirás su textura crujiente mientras el chocolate y el dulce de leche se funden en el paladar... ¡Lo devorarás!. 

* RISI, se supera con las primeras palomitas del mercado con un recubrimiento de caramelo en una base de maíz. ¡LINKS son más que unas simples palomitas!.

MENTOS, es la marca líder en caramelos masticables y esta vez nos sorprende con MENTOS CHOCO, un delicioso caramelo de toffee blando relleno de un sabroso chocolate. Lo encontramos en dos formatos: Chocolate con leche y Chocolate blanco ¡ambos increíblemente buenos!.

* HALLS, la marca líder en caramelos de bolsillo presenta dos nuevos sabores muy refrescantes con toque cítrico: VITA-C FRESA y VITA-C LIMA. En cada pack lleva 10 caramelos. ¡Disfruta de 1 caramelo al día pues aportan la dosis que necesitas de Vitaminca C!

¿Qué te ha parecido la caja Degustabox de este mes? ¿Te animas hacerte con la tuya?

Te aseguro que los productos que contiene cada una de las cajas Degustabox superan ese precio en el mercado por lo que no puedes perder la oportunidad de hacerte con buenos productos a un precio de escándalo.

¡¡¡Hazte con ellas al precio de 9.99€ con gastos de envío incluidos usando el código RAQRN!!!

¡¡¡SIN PERMANENCIA!!! 

Echa un vistazo a su web donde encontrarás toda la información para realizar tu compra. No olvides seguirles en Facebook  y Twitter.


71 comentarios:

  1. Hola buenas, la verdad que la variedad y calidad de estas cajas es una pasada pero creo que no la podria comprar mensualmente de continuo, dan a conocer productos nuevos es genial

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene permanencia Ester!!!! Puedes decidir que meses no quieres recibirla y retomarlas cuando desees volviendo a realizar tu pedido.

      Eliminar
  2. elena Maria Montañana Montañana18 de noviembre de 2014, 0:12

    me encanta

    ResponderEliminar
  3. Como siempre es super completa. Algunos productos de este mes si que los había probado; pero me encantaría probar, que aún no lo he hecho, el Chocolate Valor Crocan y los Mentos Choco. Muchas gracias por enseñarnosla.

    ResponderEliminar
  4. pues trae buenas cositas esta caja, no esta mal, gracias wapi

    ResponderEliminar
  5. Haber si un día me decido a probar una caja de degustabox!!! Siempre digo, voy a pedir una y después va y se me olvida...haber si este mes me acuerdo y la solicito, que me encanta la variedad de productos que ofrecen!!!
    Jose A. Bayon

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que está muy bien,gran variedad de productos.Todo lo que trae este mes me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Estas caxitas son ideales. Comentario de deborah loscos martin

    ResponderEliminar
  8. me encantan estan vcajitas son ideales y con un monton d cosas para probar . gracias (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  9. esta muy bien me gusta mucho sale mucha variedad y cosas buenas la verdad que tiene que ser una pasada abrir la caja y no saber que lleva sorpresa la que enseñais me gusta mucho todo.

    ResponderEliminar
  10. Umm trae de todo que rico!!!! Es súper completa!!

    ResponderEliminar
  11. estas cajitas son fantasticas! vienen muchas cosas ! y muchos lanzamientos de productos nuevos!

    ResponderEliminar
  12. En variedad no hay quién gane. Además veo que mezclan marcas conocidas con productos innovadores. Es todo un hallazgo.
    Mi nombre en Facebook es Beatriz Torres Queiruga

    ResponderEliminar
  13. Son geniales! muy completas y excelentes productos y calidad,tengo muchiismas ganas de probarlas algun dia,espero llegue pronto!! Son estupendas.

    ResponderEliminar
  14. conocia las cajitas me gustan la variedad de productos y seleccion que vienen cada mes y probar productos nuevos

    ResponderEliminar
  15. Comentado como nerina gonzalez perera de facebook.
    Me encanta la gran variedad de productos que tienen y sus buenos precios!

    ResponderEliminar
  16. Me encantas estas cajitas, mola el factor sorpresa.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la variedad quev trae elena gordillo

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas marcas q rico todo!

    ResponderEliminar
  19. Me parecen geniales estas cajitas! Te da la oportunidad de probar varios productos de distintas marcas, yo con que lleve algo de chocolate o dulce me conformo jejeje y esa tableta que he visto de Valor con dulce de leche me chiflaaaaa

    ResponderEliminar
  20. una muy buena amplia variedad de buenos productos!!! genial :)

    ResponderEliminar
  21. Es una idea genial para que se conozcan nuevos productos!!

    ResponderEliminar
  22. Me parecen geniales las cajas. Yo personalmente no las conozco, sólo por las fotos que tengo visto, pero sé de gente que las compra cada mes y están encantados!!!

    ResponderEliminar
  23. que de variedad, tiene que estar todo buenisimo!!

    ResponderEliminar
  24. Me parece muy variada y completa, lastima que no tenga trabajo... si no, la encargaba fijo

    ResponderEliminar
  25. me encantan estas cajas con productos estupendos y gran variedad

    ResponderEliminar
  26. Muy completas y variadas, estan muy bien

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la información. La caja sale bien de precio por el contenido que lleva. El problema es que aproveches todo lo que lleva dentro en función de los gustos personales de cada uno.

    ResponderEliminar
  28. Agueda Estrada Bernat18 de noviembre de 2014, 6:05

    Me encantan estas cajitas,son una pasada y suele llebar buen condimento :)

    ResponderEliminar
  29. Viene muy bien esta caja, trae una variedad muy buena. Y todo de calidad.

    ResponderEliminar
  30. me gusta la variedad que tiene, ademas lleva cosas nuevas que no conocia, y me gustan mucho probar novedades

    ResponderEliminar
  31. Me parecen muy completas buena forma de pribar productos nuevos de buenas marcas a precio economico

    ResponderEliminar
  32. me encanta degustabox para regalar y disfrutar de sus productos variados y precios bajos

    ResponderEliminar
  33. la verdad es k viene muy completita para el precio k rtiene y buenos productos.

    ResponderEliminar
  34. Campanilla portuense. Me encantaria probar una de stas cajitas!!

    ResponderEliminar
  35. Un lote muy completo y de muy buena calidad..Mi nombre en face m isabel perez martinez

    ResponderEliminar
  36. Celia Ruiz Barragán18 de noviembre de 2014, 9:15

    llevo mucho mucho tiempo queriendo apuntarme a recibirlas,me encantaría,es una muy buena manera de probar productos sin volverte loca en el super,por cierto esas palomitas me pirran,cada día me compro un paquetillo jajajajaj

    ResponderEliminar
  37. Trae bastantes cosas variadas haber si pifo un día una y comento que tal gracias guapa

    ResponderEliminar
  38. Me encanta. Cada caja es una sorpresa y una ilusion

    ResponderEliminar
  39. super completa, mogollón de productos nuevos para probar, y alguno que ya había probado, esta genial, como todos los meses

    ResponderEliminar
  40. Es una idea genial para probar productos nuevos a buen precio. Además siempre hay un poco de todo. es muy variada.

    ResponderEliminar
  41. Me encabta muy buenas marcas y mucha variedad a un precio muy bueno

    ResponderEliminar
  42. vale , pues es muy variada, , estoy pensando solicitar una para probar... ya veremes si me animo. comentado por michaela weissova

    ResponderEliminar
  43. Es muy variada, y todo buenísimo seguro, están geniales estas cajas mensuales, gracias!

    ResponderEliminar
  44. Pues estan muy bien estas cajas, simpre vienen muy variadas y con productos novedosos :)

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que es algo muy original y tiene todo muy buena pinta. Al igual me suscribo algún día...

    ResponderEliminar
  46. Me encantaría probarlo alguna vez pero mo me puedo suscribir tanto tiempo a probarlo por desgracia

    ResponderEliminar
  47. muy completa y de buena calidad. la conozco de verla por el fb pero nunca la he comprado. gracias

    ResponderEliminar
  48. me encanta esta caja y su variedad de productos de calidad y muy ricos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  49. Me ha parecido que estan muy bien estas cajas, simpre vienen muy variadas y con productos novedosos y de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  50. No soy fan de esta cajita, pero algunas no estan mal.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta Degustabox porque siempre trae muchas novedades, variedad de artículos y de muy buenas marcas. Siempre viene muy completa.

    ResponderEliminar
  52. yo no las conocia, pero estan muy bien,veo que son variada y de marcas conocidas, me gustan

    ResponderEliminar
  53. Me parecen geniales estas cajas, tienen variedad de cosas.

    ResponderEliminar
  54. Muy bien tiene mucha variedad de marcas conocidas me gusta bastante

    ResponderEliminar
  55. Guau cuántas cositas ricas tiene, me gusta esta caja por lo que he visto en varios blogs suele ser bastante completa y compensa bastante.

    ResponderEliminar
  56. Cuantas cosas que trae!!!me encantas estás cajas!!!te sigo como criss garrido romera, gracias

    ResponderEliminar
  57. me encantan éstas cajitas! tienen de todo y a buen precio!

    ResponderEliminar
  58. Como siempre muy completita!!!Me ha llamado mucho la atención la sal liquida...muy curioso!

    ResponderEliminar
  59. Pero por dios como posa y como lleva la ropita es una preciosidad!!
    Laura barcenilla

    ResponderEliminar
  60. gracias ya las conozco me subcribio mi madre y la mandan a casa todos los meses!gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺